Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Hilo: Que difícil es esto! - Foro General

DaKoTeX está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Esto es adictivo pero... maravillosa adicción

Bienvenido !!!
    La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes

AlexdelToro está desconectado Forer@

Predeterminado

Simplementee dejate llevar, verás como los relojes se te acercan ellos solos

Predeterminado

no lo podia haber definido mejor alex, el reloj que te gusta te llamara solo desde una foto o un escaparate y sera tu presa a capturar no te preocupes, es cuestion de tiempo

Pedro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estas perdido y lo peor.............,nadie te entiende execepto nosotros..................

Este año me compre el submariner date ceramico despues de 24 años pensando en el submariner....., ahora que lo tengo me lo pongo cada dia en casa y el finde no me lo quito nunca y pienso que en todo este tiempo he ido comprando un monton de relojes pero no me han compensado tanto como mi sueño hecho realidad y es mas ahora pienso en "equilibrarme" si puedo vendiendo algun reloj para comprar un submariner vintage.
    Un saludo.

Pitruzillo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Nadie con un minimo de cultura relojera te va a decir eso de un Sub, y menos si lo ven un poquito de cerca.
    Saludos

oldchrono está desconectado Magister Collector

Predeterminado

Cita Iniciado por regeab Ver mensaje
    Hola a Todos,
    Los relojes siempre me han atraído y recientemente me han entrado las ganas de empezar a comprar alguna pieza. La verdad es que busco relojes con cierta clase, me llaman la atención los vintage y llamadme poco original pero el Rolex Submariner es un reloj que me encanta, es una lástima que aunque te molestes en pagar su precio cualquier "tocho" enseguida piense que llevas una falsificación.

El título de mi mensaje es por la de tiempo que he invertido en leer este foro y la cantidad de información que a veces se convierte en un laberinto a la hora de tomar una decisión.

En todo caso un placer saludar a todos los usuarios y a la espera de encontrar alguna pieza...

Hola amigo! Bienvenido a este magnifico y querido sitio! Espero que disfrutaras y aprenderas muchas cosas aqui, tal como vengo haciendolo desde hace unos meses, ya que soy de reciente llegada a este hermoso Foro.

Con el Submariner, no te puedes equivocar. Un clásico, y un reloj hermoso, que me viene acompañando a diario desde hace unos 45 años.
    ¿que los demás piensen que el que luzco es falso? Pues me tiene sin cuidado, pues yo se que es bien auténntico, y mejor aun, en estos dias, que piensen que no es legítimo, especialmente los amigos de lo ajeno, que suelen abundar.

Lo importante no es lo que piensen los demàs, ni lo que digan, ni lo que sientan, sino tu propio goce y disfrute, y la satisfaccion que te proporcione llevarlo en el pulso.

Espero que te decidas pronto y comiences a disfrutar de un gran reloj.
    Un cordial saludo, Tonin.
    “Lo único de lo cual se arrepiente un coleccionista, es de las piezas que no ha adquirido”.

kravenz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Los relojes están para llevarlos como un cumplemento y para presumir (también son útiles para cuando se nos olvida el móvil o se le acaba la batería), pero a los que nos apasionan los relojes, nos sirven para disfrutarlos.

Prefiero que sea auténtico y todos piensen que es falso, a que sea falso y todos piensen que es auténtico...

Bienvenido al foro

Salutes
    Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho...

fjz
    fjz está en línea SuperForer@

Predeterminado

bienvenido, como te hagas con el sub vas a entrar por la puerta grande al foro eh
    be lost,never surrender

aurora azpiazu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Totalmente de acuerdo con krvenz y bienvenido!!!!!!
    Sigo siendo becaria y ademas madrina!,,,

Javier4280 está desconectado Novat@

Predeterminado

Falsificacion?. Que va. Las cosas buenas siempre se notan. Y si tienes la vista "educada", aun mas.

Slds

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo