Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Hilo: Que difencias hay entre los Seiko "Made in Japan" y los que no? - Foro General

Juanjo está desconectado SuperForer@

Predeterminado Que difencias hay entre los Seiko "Made in Japan" y los que no?

Buenas noches,

Veo que a veces se anuncian relojes SEIKO haciendo referencia a que son autenticos "Made in Japan". Entiendo que existen los "NO-Made in Japan".

Alguien sabe que diferencias hay con los que no son "Made in Japan"?

Muchas gracias,

Juanjo

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Lo poco que te puedo decir es lo que me comento el amigo Antamo, tecnicamente ninguna, en los serie 5 el dia de la semana esta en inglis y en castellano, estan fabricados en singapur, los no japan, mientras que los japan estan fabricaos en japon y el dia de la semana no esta en castellano
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

pointbrake está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Si yo también tengo entendido eso yo adquiríe en Ebay un "No japan" y va de maravilla, un saludo!
    May the force be with you!

MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Juanjo Ver mensaje
    Buenas noches,

Veo que a veces se anuncian relojes SEIKO haciendo referencia a que son autenticos "Made in Japan". Entiendo que existen los "NO-Made in Japan".

Alguien sabe que diferencias hay con los que no son "Made in Japan"?

Muchas gracias,

Juanjo

Yo tengo un SNZF17K1.. tiene la K porque esta echo en Singapur, tiene el dia de la week en españóo, y va de lujo.
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

WatchGirl está desconectado Novat@

Predeterminado

No estoy muy segura, pero creo que lo que hace un reloj "made in..." depende del movimiento, pudiera ser que el mismo sea "hecho en.." aun cuando el resto de los componentes del reloj sean fabricados en otro lugar, creo que el origen del reloj tambien tiene que ver con donde fue ensamblado y donde se hizo el control de calidad.

Me parece que de ahi viene la diference entre los "Swiss Made" y los que solo dicen "Swiss Movement".

Pumu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Seguro que los made in japan no lleva calendario en castellano? juraria que un atlas que tuve era japan y lo llevaba, pero ya dudo..

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

K=español inglés
    J=japonés inglés

El tiempo sin ti...es empo.

baco36 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Según nuestro amigo forero ANTAMO,

K fabricados en la factoría de Seiko en Singapur y J los que salen de la de Japón,misma calidad y elementos de fabricación......

alemcastre está desconectado Novat@

Predeterminado

En realidad supongo que al no haber diferencias visibles, y si como decís ambos van igual de bien la k o la j son sólo un detalle para coleccionistas. Yo acabo de comprar uno en el foro espero que vaya bien¡¡¡

epicuro150 está desconectado Milpostista

Predeterminado

en relojes ni idea, en coches o motos, es otro mundo

yamaha rd 350 japan, te dura la ostia
    yamaha rd 350 made in brasil, pinturas mala calidad, componentes inferiores, etc
    nissan patrol apaño (español) o japones
    comparas uno u otro... en andorra veras el japones, el japones, de acabados la ostia, todos los tubos, cables etc del motor tiene susu correspondientes soportes de goma cogidos a chasis o motor, en el apaño van casi todos sueltos-colgando
    tengo una cb750 japonesa, año 96, ninguna pieza cambiada aun, ni retenes de horquilla ni leches, en las europeas, lo que primero peta son las gomas, por ejemplo... con los años las gomas del tubo de gasolina se resquebrajan y agrietan, las gomas de una japonesa raramente
    asi, no es raro ver motos made in japan con 20 años que aun van casi todo original, no asi las japan echas fuera de japan....
    pasa eso a los relojes en menor medida.
    No es lo mismo un señor que solo piensa en el trabajo, y en la superacion laboral (caso japones) que un señor que en el trabajo solo piensa donde ira a tomar la copa al salir del trabajo.
    de todas formas, point, te dire que la calidad de un producto, no se nota al ser nuevo, se nota cuando pasan los años y sigue funcionando igual que nuevo, cualquier coche, de nuevo va bien, que igual puedes tener un problema con un coche de 10000 que de 50000 euros ! correcto pero... la calidad es la calidad
    hace años, conoci a un empleado de la philips
    la philips en holanda exigia mas calidad en los componentes que la philips en españa, asi, cuando querian una tele los empleados, se iban al economato de la philips, donde podian comprarla traida de fuera para ellos
    Última edición por epicuro150; 12-sep-2009 a las 13:53

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo