Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 62

Hilo: ¿ que dicen nuestras esposas de nuestra afición ? - Foro General

hejaime está desconectado Novat@

Predeterminado ¿ que dicen nuestras esposas de nuestra afición ?

bueno quisiera contarles que la mía dice que me estoy volviendo loco y que no debería gastar tanto tiempo en esto que me case con un reloj, y yo le dije que si fuera con un speedmaster lo pensaría jajaja.

fanopo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

La mayoria no comparten la aficion, la mia una de ellas.......por desgracia!
    Sólo se vive una vez, pero se mueren demasiadas.

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

La esposa es el enemigo!!! Hay que ser sigiloso para que no se entere de nuestros tejemanejes, de nuestras compras. Crear cuentas bancarias independientes para la compra de nuevas piezas, salir sigilosamente de casa con la caja de relojes cuando vas a una reunión con colegas de afición y decirle que tienes una reunión de trabajo, nunca decirle el precio real de las piezas que descubre, nunca decirle que tu caja para 6 relojes que te regaló la vendiste para comprar una de 16 porque ya no te caben, si te ve un reloj nuevo le dice..."no...si este es el de siempre". Ya sabéis...al enemigo....NI AGUA

jero está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Alyazirat Ver mensaje
    La esposa es el enemigo!!! Hay que ser sigiloso para que no se entere de nuestros tejemanejes, de nuestras compras. Crear cuentas bancarias independientes para la compra de nuevas piezas, salir sigilosamente de casa con la caja de relojes cuando vas a una reunión con colegas de afición y decirle que tienes una reunión de trabajo, nunca decirle el precio real de las piezas que descubre, nunca decirle que tu caja para 6 relojes que te regaló la vendiste para comprar una de 16 porque ya no te caben, si te ve un reloj nuevo le dice..."no...si este es el de siempre". Ya sabéis...al enemigo....NI AGUA
    No esta mal... Pero otra opción es unirse al enemigo, hacerlo aliado...
    Cuesta bastante mas (el doble) pero funciona, a saber; con cada adquisición nueva, relojero para ella, o en su defecto, unos zapatos nuevos!
    Probad a ver si os funciona
    "Si piensas que la aventura es peligrosa... Prueba la rutina, es mortal!"
    Grupo Relojero Central -GRC-

barman está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Alyazirat Ver mensaje
    CUANTA RAZÓN !

Yo creo que si nuestras MDD (con excepciones) supieran lo que tenemos y/o lo que nos hemos dejado en pelucos, o les da un patatús o nos echan a la calle a collejas (la mía incluída, más lo segundo)...

Y por cierto, tengo MUUUUCHA suerte que la mía no se fija en mis relojes, así que puedo llevar el Speedy (por ejemplo) y ni se entera... De vez en cuando me ha preguntado por alguno, pero he salido por la tangente y (creo) que ha colado...

Zu zara nagusia!!

puertorico está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

como dice la firma de un forero "el dia en que me muera no dejeis que mi esposa venda mis relojes por lo que le dije que costaron ".. j aj ajaj
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

Enzo69 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo creo que nos engañan ellas a nosotras:

La mía no pregunta nunca, solo observa. Sabe que si pregunta la mentira será la respuesta.

Así que la tia observa, mira, memoriza, y busca. Un día me taso mis 5 piezas mas importantes...(lo hizo en pvp), o en su defecto, encontro el precio de mercado de los descatalogados....
    Todo vine a que yo me quejé de unos zapatos de 500€... y me miro la muñeca y contestó: Valen algo menos que ese tissot de 800€ que llevas en la muñeca, y mucho menos que ese omega por el que habras pagado cerca de dos-mil.... Se me quedo cara de poker, y como siempre, TUVE LA ULTIMA PALABRA.... "SI CARIÑO"

elhare está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por puertorico Ver mensaje
    como dice la firma de un forero "el dia en que me muera no dejeis que mi esposa venda mis relojes por lo que le dije que costaron ".. J aj ajaj
    :d:d:d:d:d:d:d:d:d:d
    Las oportunidades no son producto de la casualidad, más bien son resultado del trabajo.

juanpe14 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

touche! a mi se me hubiera quedado cara de poker también...

peperete está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hace un par de horas me he parado ante el escaparate de los Omega y HA OPINADO, lo cual ya es un triunfo. No solo no se ha separado como si no me conociera, sino que hemos cambiado impresiones acerca de algunos modelos. Entre el Speed, el Terra y el Sea, se declina por el nuevo Seamaster SIN CRONO!!! Precísamente la pieza que a mí me gusta. ¡¡¡Que puntazo!!!
    Coniiiiio! Que hasta la he apuntado que necesita un diver para la playa....Y NO ME HA DICHO QUE NOOOO!!!
    ¡¡¡DITA SEA!!!!

Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo