Página 6 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 104

Hilo: Qué diámetros de relojes os gustan, cuales no y por qué - Foro General

charlie2323 está desconectado Milpostista

Predeterminado

No mayor de 42 porque me molesta la corona en la mano. Por lo geneal de 39 o menos
    No se puede dar marcha atrás al reloj...

javimsk está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por elribor Ver mensaje
    Qué diámetros de relojes usariais y cuales no ?, cuales os parecen demasiado pequeños o demasiado grandes ?, dependería del uso (deportivo, diver, vestir) ?
    Mínimo 41 mm y Máximo 45 mm

Jose T Real está desconectado Milpostista

Predeterminado

Sobre los diametros es complicado opiniar porque no depende del diametro en si sino de otros factores. Por mi experiencia con algunos de mis relojes:
    Un Oris diver (Meistertaucher) de 44 parece un reloj de 42. Un Fortis (official cosmonaut de 42) parece un reloj de 44. Mi nuevo sub C de Rolex de 40 se asemeja bastante a uno de mis omegas de 41-42. Ademas mi PO de 45.5 que apriori lo descartaría me viene perfecto, en cambio he tenido cronografos de 44 que por su grosor de caja me los veo gigantes.
    Depende del bisel, especialmente del grosor de la caja y su diseño (rebajes laterales...) y también del diámetro real del dial (cristal). Son tantos los factores que por mi experiencia prefiero probármelos.
    Lo que si tengo claro que para mi muñeca de 17.5 no mas de 45 y no menos de 39. Y un grosor máximo entorno a 14.

macperes está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por globero rayo Ver mensaje
    Para mi 40, 41 mm es perfecto creo que es un tamaño que nunca pasará de moda.
    Estoy de acuerdo con el compi. Le añadiría 42 para según qué ocasiones y en según que marcas.

Salu2

flipimiguel está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por rmrelojes Ver mensaje
    Pues yo creo que no sólo juega la variable del tamaño en cuanto a diámetro.

En mi opinión hay que tener también en cuenta el grosor del reloj, su forma, las asas. Esos detalles que hacen que un reloj de 45mm cómo el radiomir de panerai sea extremadamente cómodo de llevar en una muñeca de 17 cm cómo la mía y, en cambio, un Breitling Seawolf de 44mm o un Tag Heuer 500 de 43mm sean ciertamente incómodos. El uno por el grosor y el otro por el peso.

En cualquier caso, y salvo excepciones, tb coincido en que el tamaño de entre 40 y 42mm es el más llevable y cómodo. Al menos en mi muñeca!

... aunque no es del todo cierto pues, a veces, al ponerme relojes de 38mm y menos parece como si no llevase reloj.

Sobre las mujeres no me pronuncio. He descubierto que son entes extremadamente extraños e irregulares y no hay Dios que entienda por dónde se andan.

En fin, eso

:P
    Para mí 42-43mm es un diámetro bastante adecuado. Por cierto, a mí no me resulta nada incómodo el aquaracer 500M, con caucho claro, con armis no lo ha probado.

Antonio-Madrid está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tengo una muñeca de 18,5, y por lo tanto me gustan los relojes grandes entre 42 y 47mm. Descarto los que son de menos de 40 porque aunque los hay preciosos, me los veo muy pequeños y no me gusta como me quedan.
    Sea como fuese. Volver atrás es imposible. Mi reloj va siempre hacia adelante. La historia también. Oswald de Andrade

Conrado7661 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me gustan hasta 42mm. El porque es muy sencillo, tengo la muñeca pequeña y mas diametro me lo veo grande.
    Mi querido PCM: "cuanto más corre el zorro más se acerca a la peletería" Ves jugando que nos vamos a reir mucho

PLdG está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Los de menos de 39-40 directamente ni los miro. Soy un fashion victim ya lo se.

Como no tengo ni una gran muñeca ni soy alto, de 44 en adelante ni mirarlos tampoco.

Mi medida favorita está entre los 40 mm de un rolex y los 42 de muchos de mis amados diver de seiko.

Pero ya tengo un samurai , un dojo, no haría ascos a un panerai y estoy planteándome la compra de un sumo.

ranusa está desconectado Novat@

Predeterminado

MI medida para todo 45mm

alanos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi personalmente me gustan con más de 40mm, también tengo la muñeca ancha.