Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 54

Hilo: Que cutrería..... - Foro General

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado Que cutrería.....

Ayer noche haciendo zapping sale en no recuerdo que cadena una pelicula española........de pronto mi mujer me dice.....¡Mira ese lleva un Rolex!.......y.........efectivamente......sale Juanjo Puigcorbé mirando la hora y se ve un primer plano se un Rolex Submariner con el segundero dando saltitos........¡La hostia........llevaba un reloj falso!........no entiendo la verdad el porqué de esos detalles....dudo que un personaje de este tipo ande por ahí con un fake pero me parece una putada que en una pelicula hagan mas o menos "publicidad" de estas mierdas......Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

alfonso está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¡¡¡¡ I N C R E I B L E !!!!

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Miguel yo vi esa escena pero por mi mare que no me fije en los saltitos ers un crack tio eres un crack

miguelote está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Desgraciadamente hay mucho famoso con fakes por el mundo.
    Hasta un reloj parado da dos veces al dia la hora exacta

demetrius está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    Ayer noche haciendo zapping sale en no recuerdo que cadena una pelicula española........de pronto mi mujer me dice.....¡Mira ese lleva un Rolex!.......y.........efectivamente......sale Juanjo Puigcorbé mirando la hora y se ve un primer plano se un Rolex Submariner con el segundero dando saltitos........¡La hostia........llevaba un reloj falso!........no entiendo la verdad el porqué de esos detalles....dudo que un personaje de este tipo ande por ahí con un fake pero me parece una putada que en una pelicula hagan mas o menos "publicidad" de estas mierdas......Saludos!
    Yo no se diferenciar los buenos de los malos a somple vista, pero vi esa escena ayer tb y solo el bisel cantaba muchisimo. Cutre, cutre. Además hace de piloto en su papel

alozacif está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    te sorprenderias la de famosos que compran falsificaciones

zzz
    zzz está desconectado Forer@

Predeterminado

Hombre, pues sí que es cutre, pero como es una película quizá sea de atrezzo... No se yo si podrán palmar 4000 euros en un reloj que sólo va a ser usado delante de las cámaras y que la gente normal (nosotros evidentemente no lo somos) no va a distinguir, a veces ni siquiera lo verán.
    Insisto: es cutre, pero creo que es un detalle en la película y ese dineral lo necesitarían para otra cosa, ¿no creeis?

QUEVEN está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Probablemente el personaje necesitaba un Rolex por exigencia del guión y el presupuesto no era lo suficientemente grande como para ponerle uno de verdad.

Nietzsche está desconectado Baneado

Predeterminado

Vaya , yo ví un rato de la película pero no me fije...

Yo si mal no recuerdo le ví un fake a un presentador de telecinco, un cartier concrétamente.
    Última edición por Nietzsche; 03-feb-2008 a las 16:05 Razón: era película no tele :)

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Ya te digo......el reloj cantaba que no veas......Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo