• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué creen que sea preferible en una pared, un reloj antiguo o uno moderno?

  • Iniciador del hilo josegarcia08
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

josegarcia08

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, estoy redecorando un poco la casa y quisiera su consejo sobre qué es lo más conveniente comprar tomando en cuenta funcionamiento, duración y precio. De relojería sé muy poco pero mi pareja se empeña en colocar un reloj de esos modernos en la pared más visible de la sala, todo porque vio uno parecido a este en la casa de una de sus amigas
reloj-moderno-150x150.jpg
(Más información en:
lostlink.jpg
)

Yo opino que uno antiguo puede que le de más elegancia y tenemos la seguridad que va a durar unos cuantos años más. Lo que me han dicho es que un reloj antiguo es algo costoso ¿Qué opinan?
 
Depende del estilo de la casa. Mandanos unas fotos de todas las habitaciones para poder ayudarte en la eleccion.
 
Todo depende de la decoración de la casa. En un salón moderno si pones ahí en todo el medio un reloj antiguo seguramente va a quedarle como a un santo dos pistolas , y viceversa.
 
Y ten en cuenta que un reloj antiguo, si es auténtico y no uno moderno con esa estética, hará ruido. Habrá a quien les suene a música y a quienes les -nos-resulte insoportable.
 
Yo tengo 3 antiguos en casa, y estan parados los tres. Los voy poniendo en marcha, pero a mi mujer le molesta el ruido, y ya no te cuento los campanazos de las horas, o incluso tengo uno que da los cuartos.

Como ha dicho un compañero, son ruidosos, cuidado con eso.

Un saludo
 
Depende del estilo de la casa. Mandanos unas fotos de todas las habitaciones para poder ayudarte en la eleccion.

Correcto claro, dependerá del estilo general ....
Dicho lo cual si el reloj es bonito y luce por si mismo, en una casa mas moderna un reloj mas clasico no desentona en absoluto ...
 
el problema de los clasicos-antiguos es el mantenimiento, para mi punto de vista
 
Con todos mis respetos, faltaría mas, te diría: vas a poner el que le gusta a tu MDD y lo sabes :D
 
Como ya han comentado, dependerá del estilo y los detalles de la casa, de lo que entiendas por reloj antiguo o moderno y de la pieza en concreto. Eso en cuanto a decoración, porque en cuanto a funcionamiento/precio creo que será más favorable uno moderno, y en cuanto a duración... pues dependerá: los antiguos requieren en general un mantenimiento más exigente y a los modernos se les puede cambiar el mecanismo con facilidad en caso de fallecimiento.
Lo que te han comentado del ruido es totalmente cierto (por algo los britanos los llaman "clock";-)) y para muchos llega a ser desesperante.

Y horteradas y maulas hay, tanto en antiguos como en modernos.
 
  • #10
Huele a Spam de lejos... :flirt:

Si tengo mal olfato ya pediré disculpas.
 
  • #11
Puede ser: no me había fijado en el enlace...
 
  • #12
Huele a Spam de lejos... :flirt:

Si tengo mal olfato ya pediré disculpas.
Pues ahora que lo dices, si que huele.

Que observador eres!!!!! yo tampoco me habia fijado en los detalles (link, 1er mensaje...)
 
  • #13
Según la decoración general de la vivienda. En mi casa, que la decoración es tipo (según mi MDD): normal-minimalista-blanco-parquet claro, ikea...etc :laughing1:, los dos relojes de pared no son ni antiguos ni muy modernos. Lo que viene a ser esto más o menos:

4751603_718db741-affd-4492-b61b-ea96282b1a49.jpg

Saludos!
 
  • #15
Huele a Spam de lejos... :flirt:

Si tengo mal olfato ya pediré disculpas.

mas 1 q piensa lo mismo
promoción del reloj, algún estudio de mercado, un trabajo para el Instituto o la Uni
 
  • #16
Aunque sea Spam, va por vosotros, compañeros.

Yo en mi casa nunca pondría un reloj antiguo si la casa es "moderna".
Yo en mi casa nunca pondría reloj, si la casa es "moderna"

Yo en mi casa tengo reloj clásico -antiguo no es- mecánico de péndulo, en marcha continuamente
Yo en mi casa veo más veces el reloj de mi muñeca que el de la pared. La cosa es sencilla; viene conmigo. O mis hijos la prefieren mirar en el móvil. Sencillo, va con ellos.
También por no mover el brazo la miramos en la tele, je, el colmo. ¿No?

Y muchos recuerdos al promotor de la cosa. Recuerdos envenenados solo si siendo spam obró de mala fe.

Saludos
 
  • #17
Lo que diga ella.
 
  • #18
¿Va en serio la pregunta?
 
  • #19
Un reloj antiguo en una casa moderna ya es algo perfectamente combinable y corriente. Pero hay relojes antiguos horrorosos y relojes modernos también y al contrario.
 
Última edición:
  • #20
Mandate unas fotos de tu mujer y te decimos lo que va a poner.

Saludos
 
  • #21
lo que me sorprende es que quiera poner relojes... si ahora con el móvil no necesitan más y nosotros ya vamos servidos...
 
  • #22
Yo en tu caso me quedaría con el Sumo. Es más versátil, :-P
 
  • #23
Ahorra un poco y cuelga un sub de la pared...va bien con todo y cuando tu mujer se canse no le perderás dinero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie