• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que correa le pondríais al Junkers Bauhaus?

  • Iniciador del hilo Xeretano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
X

Xeretano

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros,
Hace poco compré éste Junkers Bauhaus:

lostlink.jpg


No me gusta la correa que trae ¿Algún consejo? Gracias Xeretano
 
Hola compañeros,
Hace poco compré éste Junkers Bauhaus:

lostlink.jpg


No me gusta la correa que trae ¿Algún consejo? Gracias Xeretano

Joder, que espartano soy. Solicito que me deis ideas de correas que le puedan ir bien. Si hay ejemplos gráficos, mejor, salutes
 
Yo creo que una milanesa le sentaría de escándalo. Un saludo.
 
pues la de la foto le va muy bien tambien en negro seria una opcion o como dicen los compañeros una milanesa
saludos
 
Pues como ya han dicho por aquí, una milanesa le puede quedar de escándalo. No he encontrado tu modelo en concreto, pero este, por estética, te puede valer para hacerte una idea:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Coincido con que una milanesa le queda genial, ademas de ser muy cómodas.
 
  • #10
Hombre, la que trae es bonita, aunque si quieres cambiarla, estaría bien una milanesa
 
  • #11
Por su estética, también creo que una milanesa le quedaría de miedo. Una correa negra de calidad, lo más sencilla posible, creo que también le quedaría muy bien.
Suerte con la decisión.
 
  • #12
COmo dicen los compañeros, hay alguna milanesa fina que le va de miedo. Si lo que quieres es piel , me decantaría por una Hirsh en negro. ¿Por que en negro? Pues EMHO creo que lo resalta mas.:D
 
  • #13
Una mila o una de coco marron
 
  • #14
Creo que la que mejor le va es una milanesa, pero no lo he visto en directo
 
  • #15
Joder cómo le queda la milanesa, da un vuelco total al Junkers. Con milanesa me lo compraría sin dudas.
 
  • #16
Pues yo le pondría una coco en negra.
 
  • #17
Cuero y/o milanesa (primero milanesa)
 
  • #19
Sin duda una Cordovan negra para este peluco....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie