Página 6 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 78
Like Tree2Likes

Hilo: Que consideras que fue lo mejor en este foro durante el 2012 - Foro General

jero está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

El buen rollo, los conocimientos que aporta, los foreros!, las fotos que colgáis algunos, los buenos ratos que se pasan delante de la pantalla babeando y olvidándonos un poco del duro día día de allí fuera...
    "Si piensas que la aventura es peligrosa... Prueba la rutina, es mortal!"
    Grupo Relojero Central -GRC-

ALMARES está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Sin duda alguna el apuntarme al nuevo proyecto del Type RE y todo el proceso de opiniones, con las que se aprende muchísimo, votaciones, con algunas desilusiones, pero con una gran expectación para ver como iba quedando el reloj. Y sobre todo saber que hay unos grandes compañeros que se encargan que todo esto funcione y salga adelante.
    Un saludo.

Adbove está desconectado Novat@

Predeterminado

En el poco tiempo que llevo en el foro diria:

1) Los foreros y el buen ambiente de camaraderia que hay, asi como la solidaridad que muestran para aconsejar a novatos como yo
    2) Los reviews que hacen ciertos foreros sobre relojes, mecanismos, etc. que sin duda contribuiran a afianzar mis conocimientos y mejorar mi criteria a la hora de comprar un reloj
    3) El Proyecto del Type Re, que a pesar de que no estoy apuntado sigo a diario y me fascina el reloj que han llegado a concebir entre todos.
    4) Las fotos, en especial las asociadas a temas originales. Todavia me descojono con el que inicio Neurona sobre los Rolex y las bebidas, jajaja

Lo que peor llevo:

El FcV. Es meterme y noto como se me ponen los dientes largos y me sube la fiebre.... Algun dia que este por España y coincida con una quedada espero poder debatir con vosotros que es lo que nos impulsa a estar constantemente insatisfechos y querer tener más y más relojes...

FELIZ NAVIDAD A TODOS!

suesu8 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Usurbil Ver mensaje
    Lo mejor del foro son los foreros/asHay hilos tremendos con sapiencia a raudales y hay otros que son para caer de la silla de la risa

Mencion especial a los maestros fotografos que hacen que relojes ya de por si bonitos queden realmente espectaculares
    Gracias por incluirnos a las foreras, que aunque no seamos muchas, algunas "semos"
    No sé si es lo mejor o lo peor...pero yo solo me pasé un día del 2012 a preguntar una dudilla y vaya!! creo que ahora tengo una nueva adicción, que mala para la salud no es, pero para el bolsillo no veas...

charlyc está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues a mi lo que más me gusta es todo lo que me enseñáis, sin pedirme nada a cambio; y la buena gente que lo forman.
    Felices fiestas a todos.
    Charlyc.
    ¡Hermoso día hace hoy! En nuestra mano está no estropearlo.

alfjimenez está desconectado Milpostista

Predeterminado

Lo mejor del 2012 en el foro... ¡el Speedy que me por fin me compré en el FVC en febrero después de años deseándolo!

Othelo está en línea Milpostista

Predeterminado

Muchos amenos momentos de entretenimiento y encontrar siempre cómplices para la próxima fechoría...
    Idos: Speedy, Datejust, X-Wind, Pam 024, 2 Tachimyler, Santos 100 TT, 2 GMT Pepsi, Sub 16610, Hulk

Ferrari66 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Leer temas muy interesantes, reportajes y fotos, y por supuesto de buenos amigos que lo constituyen. Por supuesto que me quedo con lo bueno, lo malo o menos bueno ni me acuerdo.

zulito está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues como han dicho, los foreros y ya en mi segundo año destacare a unos cuantos, aunque seguro me dejo a alguno:

Richard Samper por sus hilos explicativos.

Rabioso por sus fotos.

Cabanillas por su buen rollo.

Guancho por sus idas de pelota con las que me parto. Y por sus hilos de deporte.

Hologetronico, alias "King of The Office Topic", o era Vares o, no se...

Pintool, que aunque sólo busque la polémica, la crea y nos reímos.

Goldoff, Augusto, Niven. ..ya sabéis por qué.

Miguel V y sus fotos.

Barullo por haber sido un ejemplo sobre caballerosidad en la quedada de Sevilla.

Mr Jones, Clark, Casadelabogado, Enpemo, Ferrari66 y alguno más que mueven el Off Topic.

Y me dejo decenas, cientos de nombres de gente a las que estoy deseando poner cara, porque al final nos llegamos a conocer aunque nunca nos hayamos visto.
    Tenemos empleos que odiamos para comprar cosas que no necesitamos.

El italiano está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues lo mejor es haber ingresado en el foro, nunca me hubiera imaginado que esto de los relojes me hiciera pasar tanto tiempo entretenido, que aunque escriba de vez en cuando me conecto todos los días! y además la gente, lo mejor de este foro son sus integrantes llenos de sabiduria BUEN HACER y la simpatía que siempre se demuestra, voy a nombrar en especial las fotos de miguel v porque para mí son espectaculares, pero podría nombrar a muchísimos más foreros porque aquí dentro hay demasiado crack, muchas gracias a todos por los conocimientos que he aprendido gracias a vosotros y por los buenos momentos que me habeís exo pasar, esto último quizas lo más importante debido a los tiempos que corren, por eso muchas gracias