Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 46

Hilo: Que comprar: Seiko, Certina, Oris, o alguno mas - Foro General

idelamaza está desconectado Novat@

Predeterminado Que comprar: Seiko, Certina, Oris, o alguno mas

Buenas:

Tenemos que hacer un regalo mi mujer y yo y hemos pensado en un reloj, lo que pasa es que no estamos seguros.

El presupuesto esta en torno a los 500 € puede ser un poquito mas es una orientación. Un reloj deportivo para un chico de unos 20 años y ya veis las opciones: Algun Seiko, Certina, Oris,y alguno que nos podais aconsejar. Le gusta mucho el mundo del motor, coches, motos, etc lo digo por el estilo de reloj.

Muchas gracias y ya os coemntare

heXavi está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por idelamaza Ver mensaje
    Buenas:

Tenemos que hacer un regalo mi mujer y yo y hemos pensado en un reloj, lo que pasa es que no estamos seguros.

El presupuesto esta en torno a los 500 € puede ser un poquito mas es una orientación. Un reloj deportivo para un chico de unos 20 años y ya veis las opciones: Algun Seiko, Certina, Oris,y alguno que nos podais aconsejar. Le gusta mucho el mundo del motor, coches, motos, etc lo digo por el estilo de reloj.

Muchas gracias y ya os coemntare
    Pues si le gusta el mundo del motor. Oris es una buena opción, Y Certina también está presente.

Tissot en Motos GP fuerte presencia, mayoría cuarzo.

O TAG Heuer con los F1, también en cuarzo.

www.horaexacta.com
    www.facebook.com/horaexacta
    Patrocinador de RE.
    Concesionario Oficial: TAG Heuer, Montblanc, Corum, Kronaby, Oris, Hamilton, Tissot, Victorinox, Seiko, Glycine, Fortis, Luminox, Casio, Suunto, Momo, Mondaine.

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

Un Tissot o un Tag Heuer...
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

Japanblue está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mi sugerencia sería sin ninguna duda Certina, ya que se adapta muy bien a todas tus necesidades. Creo que Certina es una marca suiza de nivel medio con unos calibres de cuarzo estupendos y muy buenos diseños. Si a eso le añades un preci contenido y su presencia desde hace más de 10 años como patrocinador de la escudería Sauber, pues obtienes un reloj juvenil que enamora.

Hilando un poco más fino, le regalaría un Certina Action con correa de caucho, seguro que le aciertas. Te saldría por unos 300 euros.

Japanblue está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Jesus G Ver mensaje
    Un Tissot o un Tag Heuer...

Un TAG por 500 euros?!! Dime en dónde que me compro dos.

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Depende de muchas cosa ¿macánico, cuarzo? ¿crono, sólo hora,...?

Unos que me gustan, con aire automovilístico (los he elegido automáticos... que son los que a mi me gustan, pero aun chico joven, y si no es aficionado a los relojes, quizá tanto le da si es cuarzo):

Certina DS Prince

Tissot PRS 516

Logines Conquest (un poco más caro)

Por 500€ no hay cronos automáticos, se debería subir casi el doble: por menos de 1000€ no creo que haya nada.

Si no importa que sean cuarzo... los Sportura de Seiko o algunos Certina... son una pasada.

lemaca está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Si es para un regalo y no queréis tirar la casa por la ventana, yo me tiraría por un cuarzo, tissot (más baratito) y sobre todo certina (me encantan los relojes deportivos que tienen).

Si la persona que va a recibir el regalo sabe apreciar los automáticos, no me lo pensaba, un Hamilton Tachymiler (es una flipada), crono automático Valjoux 7750 por 565 € en el mercante Mutter.

Saludos

currohg está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bueno, buscando un buen descuento y subiendo un poco el presupuesto tal vez te pueda entrar un Oris Williams day date, sobre todo el modelo descatalago de 2004.
    "La verdad es hija del tiempo, no de la autoridad.

fermik está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo apostaría por este Certina DS Podium:

Tengo uno con el bisel en plateado y va perfecto, además de tener una pinta muy deportiva y no ser nada caro.
    Seamos realistas, hagamos lo imposible.

gamor73 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Si es para un regalo, yo me decantaría por ORIS porque tiene una línea muy deportiva (F1 y diver) y como marca la veo más marcas que las demás que mencionas, sin desmerecer a ninguna.

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo