Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456
Resultados 51 al 53 de 53

Hilo: Que comprar por 400 €-500 € - Foro General

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Si te gusta con crono, ya puedes olvidarte de los relojes suizos.

El Sportura y todo eso son cuarzos o kinetic, que es lo mismo, no son relojes, son chismes

Por el precio que indicas a mí me mola un Poljot Strela. Ahí lo puedes ver, en acero/oro (oro...es un decir) me gusta pero está en solo acero. Incorpora un calibre 3133 ruso. La estética a mí me parece excelente, quizás algo pequeño pero la esfera no se ve abigarrada. http://www.ebay.es/itm/380387662989?...84.m1423.l2649
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por jmpresidente Ver mensaje
    por +- 500 algun reloj con valjoux 7750
    será de segunda mano, porque solo el calibre cuesta eso.
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

rea
    rea está desconectado Novat@

Predeterminado

El Poljot es bonito pero me gusta la estetica algo mas deportiva.
    Por ahora estoy mirando el Sportura e Seiko que apesar de ser de cuarzo lo necesito para el dia a dia y con un automatico me veo pelin obsesionado en tratarlo bien.
    La cosa es que si hago un simulacro de compra en Amazon.com el precio bruto del relos es de 245 $,con tatas y demas supongo que me quedará en 320 o así pero me dice que no permite el envío a este pais....
    Si lo hago por Amazon.es el precio de partida es de 490 €!!!!!! ¿como se entiende esto?

Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456