Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 53

Hilo: Que comprar por 400 €-500 € - Foro General

puebla está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mira la zona de conjuntas te puedes llevar un vostok lunokhod 2 un serie limitada de 3000 piezas con un 30% de descuento.Unos 450 euretes una buena manera de empezar tu colección.

Javito1978 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Mira Hamilton y Tissot no te defraudaran

jaepgar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bienvenido al foro en primer lugar!. Pienso que con ese presupuesto puedes encontrar cosas muy interesantes en la marca Citizen, los ecodrive son muy buenos relojes y todavia te sobra dinero. Suerte

rea
    rea está desconectado Novat@

Predeterminado

Primeramente muchas gracias a todos por la respuestas!!! realmente se agracede que la gente de su opinión.
    La cosa es que de primeras prefiero comprarme uno nuevo, ademas que soy de los que cuidan las cosas buenas hasta la obsesión por lo que no podría salir a la calle con un Tag o Hamilton por ejemplo ya que estaría todo el tiempo pendiente de el.
    De primeras por lo poco que he visto estoy entre Seiko, Citizen y Tissot; el Hamilton seme me va de presupuesto.
    Por lo que he leído el Seiko tiene muy buena fama en cuanto a calidad-precio ¿que os parece? ¿es mejor un Citizen?

juanilloserauto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola, en cuanto a mejor Seiko o Citizen, es para gustos, el mio: mecánico-Seiko, solar-Citizen. Por menos de tu presupuesto te pillas un eco-drive pilot por ejemplo, y te sobra algo de . Ya tendrás tiempo de leer aquí a verdaderos expertos en el tema y conocer marcas que a día de hoy ni conoces. Un saludo.

rea
    rea está desconectado Novat@

Predeterminado

Acabo de ver el Tissot Prs516 y me ha parecido precioso ¿que os parece?. Los eco-drive pilot tambien me han parecido bonitos.

ulastracul está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Mírate un glycine combat sub...en el foro mira en mercantes que lo tienen...y si no visita horaexacta que si te cuadra el reloj...xavi te va a cuadrar el precio,un saludo.

spiribiff está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Automático con crono con ese presupuesto lo tienes un poco dificil. Si lo quieres con crono mirate uhr. Sin crono yo con ese presupuesto yo me compraría un tissot pr516 o un certina ds1.

jalisco está desconectado Héroe posteador

Antonio-Madrid está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si quieres continuar con algún cuarzo y con crono, te puedo recomendar el Seiko Velatura Yachting Timer, que es un bicho importante, pero vamos con ese prsupuesto en cuarzo tienes infinidad de magnificas opciones. En automáticos la verdad es que todo lo que te recomiendan los compis es acertadísimo, yo para seguir con mis recomendaciones Seiko, te recomiendo el Sumo, con ese te aseguro que no tendrás problema de humedades....

Ya nos contarás.
    Sea como fuese. Volver atrás es imposible. Mi reloj va siempre hacia adelante. La historia también. Oswald de Andrade

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo