Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Hilo: Que comprar ¿G-Shock o Pro Trek? - Foro General

silbestre está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mi opinion es G-SHOCK para buceo, y el PRO TREK para la montaña

waxell está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

tambien tienes la opcion de tener las prestaciones de un G-SHOCK con las virtudes de un PROTREK...

solo le faltaria la brujula, pero por lo demas , mas de lo mismo dentro de la gama que ofrece en los protrek's...

ya que cuenta con altimetro, barometro , termometro, registro de alturas ( descenso, ascenso, minimo , maximo , total ) grafico de la presion barometrica , asi como grafico de alturas ... radiocontrolado y solar....

todo en uno

casio G-SHOCK GW 9200 : RISEMAN

NO al abandono y maltrato animal

aldelacorte está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por fktala12 Ver mensaje
    Hola a todos,

hace tiempo que estoy buscando un reloj para bucear que cumpla mis espectativas (automatico, minimo 200 metros, zafiro, suizo y sobre todo barato) y la verdad es que no encuentro nada que me convenza.

Algunas veces me habeis planteado que la mejor opción es comprar un Casio, y hoy he visto una pagina web donde estan muy bien de precio.

La cosa está en que veo que siempre que hablais de vuestros casios (o casi siempre) haceis referencia a dos gamas en concreto: G-Shock y Pro Trek. Hay muchas otras por lo que he visto, como: Baby G, Wave Receptor, Casio Sport, Edifice, Marine Gear,... pero casi todos comprais las dos que menciono.

Mi duda es ¿cual compro de las dos? ¿G-Shock o Pro Trek? ¿Que diferencia hay entre una gama y la otra? ¿Para la funcion que le quiero dar cual recomendais?

Por cierto, los modelos disponibles de cada gama que mas gracia me hacen son los que pongo a continuación. Ambos en principio son radiocontrolados y solares. El Pro Trek cuesta 63 € mas despues del descuento, aunque en tarifa oficial los precios son: 249 € el G-Shock y 355 € el Pro Trek. Los modelos:

G-SHOCK GW 9100

PRO TREK PRW 130

Muchas gracias
    la verdad es que la variedad es impresionante, yo todavía conservo un G shock con más de 20 años. Te los recomiendo totalmente

engual está desconectado Milpostista

Predeterminado

yo te recomendaría el gulfman, ya que es un todoterreno, y además de tamaño "normal".
    el riseman lo veo un poco grande, igual que el protreck.

ruimanju está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que lo que tú buscas es esto:

FROGMAN GWF-1000

Pedes in terra ad sidera visus

eduardodiaz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estoy de acuerdo con los que te recomiendan los FROGMAN; con esos puedes bucear tranquilamente y aguantan todo.

Yo he buceado con un pro trek, pero no he pasado de los 10 metros.

dgh
    dgh está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¿Y esta preciosidad en negro? Suunto Elementum Aqua
    Y te lo pones por bebajo del neopreno (es mi truquillo)

Daniel.

fktala12 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Al final me he decidido por el G-Shock Gulfman GW 9100. 200 metros, solar, radiocontrolado, encendido automatico de la iluminación solo con girar el brazo, etc, etc. Por lo que he entendido de vuestras explicaciones el Pro Trek es mas para senderismo, así que no necesito pagar la diferencia de precio.

Lo de los Casio Frogman GWF-1000 esta muy bien, pero el precio se dispara hasta los 595 euros y me parece una pasada gastarme eso en un Casio (a parte de que a cada golpe que le de se me encojerá el corazón). La verdad es que busco un reloj, no un semi-ordenador de buceo, que para eso ya tengo el Mares Nemo Air,. Busco un reloj de batalla y este me parece que tiene que estar muy bien y el descuento tambien es interesante (de 255 a 127 € en Ofertix).

Cuando me llegue ya os lo presento. Gracias a todo el mundo por vuestras opiniones.
    Última edición por fktala12; 27-sep-2010 a las 21:20

fktala12 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por dgh Ver mensaje
    ¿Y esta preciosidad en negro? Suunto Elementum Aqua
    Y te lo pones por bebajo del neopreno (es mi truquillo)

Pues la verdad es que en plata no me gusta (lo tiene un compañero mio), pero en negro es una pasada!!! Y por lo que creo recordar el precio tambien era una pasada
    Última edición por fktala12; 27-sep-2010 a las 21:39

caco8 está en línea Milpostista

Predeterminado

Tengo un Protreck de hace 10 años y es de mis favoritos, espectacular y mucho más bonito que los modelos que hacen ahora.

Tengo un G-shock Mudman del que estoy absolutamnete enamorado, de mis mejores compras

y el próximo sabes cual es?? G-shock RISEMAN, cuando veas lo que tiene...estoy seguro de que será el que te compres.

saludos y sea cual sea, acertarás y no te arrepentiras

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo