Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Hilo: Que comprar en USA - Foro General

Roninmoreno está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Ropa principalmente. En particular Ralph Lauren y Tommy Hilfiger están muy, pero que muy bien de precio por esos lares
    The Pacific...

eddiea está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Roninmoreno Ver mensaje
    Ropa principalmente. En particular Ralph Lauren y Tommy Hilfiger están muy, pero que muy bien de precio por esos lares
    Curioso lo de la ropa , prueba que uno siempre quiere lo mas dificil o imposible de obtener, aqui en los EUA la ropa en general y los jeans en particular de la marca Lois (que no se vende aqui) es lo que mucha gente compra cuando pasan por Europa

CHAMAN47 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Prueba con los Hamilton alli salen mejor de precio que en Spain, ademas encontraras algunos modelos que se fabrican especificamente para el mercado americano, por lo demas, ropa, ropa y ropa. Mi mujer se lleva siempre una maleta vacia ..........

pointbrake está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Curioso... Si definitivamente ya llevamos dos maletas vacías, por experiencia la ropa para eques es verdaderamente barta y buena, ya saben también las tiensa de ropa para mujer son una ganga y mi MDD ya está más que puesta, pues seguramente para mi aparte de ropa encontraré algo relojil en los malls que el simple hecho de caminar todo el santo día viendo tiendas ya es por default un entretenimiento, la ventaja es que me voy en SUV y espacio hay de sobra, a pesar de que las 11 hrs que sehacen por autopista si son un poco cansadas jejeje
    May the force be with you!

asgard está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estuve hace poco en Nevada, Arizona y Utah y al final lo mejor, la ropa. Levis: 35€, Cazadora vaquera Levis, aqui 100€ allí 35€. N. Balance aqui 85€, allí 45€. Etc. etc....

mnoble está en línea Milpostista

Predeterminado

No se que tal van los precios de los Lum-Tec por allí, es cuestión de mirar si se te cruza alguno por el camino?!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12