Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Hilo: Qué chronógrafo con función GMT me recomendáis? - Foro General

incablock está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo secundo la mocion, por pasta me quedo con con iconaut. Ecuacion de Coste/Calidad xpvp.

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Por dar ideas...

Autocontrol

Niven está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por CesarCO Ver mensaje
    Hola a todos,

Dándole vueltas a la cabeza creo que a mi colección le falta un chronógrafo con función GMT. Entrando en la terminal 2 de Munich tienen un stand de Omega fantástico y he visto un par de modelos impresionantes. Uno de ellos es un Speedy Broad Arrow de esfera blanca que quita el hipo y no sólo por su aspecto, ya me entendéis. También tienen otro, creo que un modelo edición limitada con el fondo transparente que es una preciosidad.

También he visto algún modelo antiguo de Heuer de la serie Autavia que ofrecen esta función.

En fin que si me podéis ayudar con otros modelos, nuevos o antiguos sería genial. Parte de la emoción de comprar un nuevo reloj es la búsqueda .

Espero vuestras recomendaciones y si vienen acompañadas de fotos mejor que mejor .

Muchas gracias!

Saludos,
    César

Muchas gracias

Yo tengo este

GMT, Crono, tratamiento antireflejos impresionante, titrio, y sumergible 200m.

Muy recomendable, una auténtica maravilla

No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

Rotary_Wing está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por JORDIHERRERO Ver mensaje
    3050€ nos separan.....pero también creo que por ese precio hay muchos más relojes y más interesantes. Creo que el precio-justo de ese reloj sería 2000€ para ir bien. Un abrazo.
    En eso llevas toda la razón
    Un abrazo amigo

"To fly is heavenly, but to hover is DIVINE"

enmin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Por ejemplo:

Casi siempre me gustaría estar en el lugar donde la gente dice creer que estaba

Jose T Real está desconectado Milpostista

Predeterminado

Precisamente he adquirido recientemente uno como el que muestras. A mi también me faltaba un crono con función GMT y me decidí por el iconaut. Os aseguro que lo he llevado mes y medio cosa muy rara en mi que cambio de reloj cada semana (rotaciones). Pruebatelo y quedarás impresionado. Yo te lo recomiendo por una óptima relación calidad precio y por su estética que se sale de lo habitual en cronos. El bisel con las horas es tremendo. Sólo una crítica: el segundero libre debería ser blanco no negro para destacar sobre el fondo rojo (quiza sea mi defecto en diferenciar bien los colores).
    Si quieres un crono moderno y no visto con función GMT se resume en el iconaut.

Rotary_Wing está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Basta, por Dios !!!
    (Me gustan TODOS !!! )
    Que he hecho para merecer esto !!!

"To fly is heavenly, but to hover is DIVINE"

Jose T Real está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues ahora no tienes mas remedio que consultarlo con la almuhada, probarte algunos de ellos, ajustar el precio y..... Nos mandas una foto.

enmin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Oops! confundí las fotos, quería decir este, que sí es crono :

Casi siempre me gustaría estar en el lugar donde la gente dice creer que estaba

Constantine está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por CesarCO Ver mensaje
    Hola a todos,

Dándole vueltas a la cabeza creo que a mi colección le falta un chronógrafo con función GMT. Entrando en la terminal 2 de Munich tienen un stand de Omega fantástico y he visto un par de modelos impresionantes. Uno de ellos es un Speedy Broad Arrow de esfera blanca que quita el hipo y no sólo por su aspecto, ya me entendéis. También tienen otro, creo que un modelo edición limitada con el fondo transparente que es una preciosidad.

También he visto algún modelo antiguo de Heuer de la serie Autavia que ofrecen esta función.

En fin que si me podéis ayudar con otros modelos, nuevos o antiguos sería genial. Parte de la emoción de comprar un nuevo reloj es la búsqueda .

Espero vuestras recomendaciones y si vienen acompañadas de fotos mejor que mejor .

Muchas gracias!

Saludos,
    César

Muchas gracias

Nadie ha pensado en el OMEGA SPEEDMASTER SOLAR IMPULSE!!!!!

Aquí un link: http://www.omegawatches.com/index.ph...001&no_cache=1

Y una fotito :

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo