• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué calibres son buenos?

  • Iniciador del hilo budy6969
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
budy6969

budy6969

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros:

Debido a mi poco conocimiento de los calibres de relojes, lanzo aquí la consulta sabiendo que hay gente que controla mucho del tema y nos va a enseñar cosas sobre ello

Después de ver varios post de hilos recientes donde se hablaba del calibre eta que monta un Bell & Ross que tengo en mente, he empezado a "preocuparme" un poco más de este tema

Me gustaría saber cuales son los mejores calibres de relojes y ejemplos de algún reloj que los monten. Se menciona muchas veces en el foro que hay marcas y/o modelos muy conocidos que montan calibres muy básicos y de ahí el tema de calidad-precio

Sé que hay infinidad de modelos, pero me gustaría conocer al menos los 3 considerados buenos calibres y algún modelo que los monten y otros 3 peores, simples, delicados o como se les quiera definir y qué modelos conocidos los montan

Bueno, como siempre, gracias a todos de antemano

Ahí lo dejo [emoji4]
 
Pues depende de gustos, ausencia de averías/mantenimientos y exactitud. Está claro que no siempre los relojes más caros son los que mejores calibres llevan, pero aquí tienes una base de datos espectacular que colgó en otro post un compañero y que te puede servir como información para ver qué calibres montan varios de los mejores fabricantes.

http://watchbase.com/

Saludos!
 
Puedes comprar el Bell&Ross tranquilo. Los calibres ETA son buenos.
 
Rolex es Rolex :-P Slds.
 
Hola compi, te dejo otro hilo donde se habla un poco de ETA, Sellita y Miyota que igual complementa lo que vayan contestando los expertos.

https://relojes-especiales.com/threads/los-calibres-eta-¿los-mejores.188158/

Leyendo este foro, aprendes que con un poco de suerte salen relojes con calibres asequibles eta2824 con una exactitud espectacular. Eso sí, pocas veces se ven grandes marcas con grandes desviaciones tampoco.
 
El que llevan los IWC es muy bueno y fiable...como todo lo de los alemanes Made in Germany
 
9S61 de seiko
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie