• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Que bonito mi Plastiki!

  • Iniciador del hilo Soulblade
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Soulblade

Soulblade

Quasi-forer@
Sin verificar
Estoy encantado con mi Plastiki. Lo puedo llevar de traje e informal. Lo he visto muy poco y es precioso. En cuanto a la calidad; la esfera es de lo mejor de IWC y la caja me parece extraordinaria. Soy un enamorado de la marca.

¿A vosotros que os parece?


lostimage.jpg

By soulbladesp at 2012-03-02
 
Me parece precioso...pero para mi el Ingenieur tiene que ir con armis si o si...
 
que nos va a parecer! valla relojazo compañero, algun dia tendre un iwc, disfrutalo con salud!
 
Es precioso!! Ponle un coco de Jacobo y ya la ostia , saludos
 
Me parece lo mismo que a ti, muy bonito.
Un saludo.
 
Me parece un reloj muy elegante, sencillo, sin ostentaciones, realmente bonito.
 
muy muy bonito, gran reloj
 
Yo también soy un enamorado de la marca, pero cada vez que me acerco a ella, huye... Claro, que me acerco sin dinero... Será eso.

:)
 
Yo también soy un enamorado de la marca, pero cada vez que me acerco a ella, huye... Claro, que me acerco sin dinero... Será eso.

:)

Pues gracias a mi , algún pez gordo de la marca vivirá en un chalet con piscina climatizada...pero la culpa es mía que no puedo tener un poco de dinero en el banco sin gastarlo en relojes...
 
  • #10
Precioso compañero...:)
 
  • #11
Una preciosidad. Una de mis marcas favoritas. Yo estoy enamorado del IWC Ingenieur Vintage . Que lo disfrute por muchos años amigo.
 
  • #12
ese es el peluqui que me gusta, enhorabuena
 
  • #13
Muy chulo, si señor.
 
  • #14
Un bellezon en toda regla!
 
  • #15
no me ha quedado claro si éste es el modelo que tenía la numeración en azul...

aún así, precioso, como la versión anterior en azul/naranja.
 
  • #16
La caja y los índices en particular preciosos, la correa.......
 
  • #17
Uff vaya relojazo, precioso, disfrútalo mucho. ;-)
 
  • #18
Es un reloj precioso y ademas muy esclusivo pues hay muy pocos
 
  • #19
Ideal para desviar la atención en reuniones de trabajo!! jejejeje
 
  • #20
es un reloj que combina elegancia y deportividad. Un buen equilibrio.
 
  • #21
Precioso y nada usual este IWC.
 
  • #22
precioso reloj
 
  • #23
yo, como TU y supongo que como MUCHOS del foro estariamos encantados con TU Plastiki. Disfrutalo, es un pedazo de reloj.
 
  • #24
Me gusta mucho el dial branco en ese IWC, le da un toque deportivo realmente perfecto :)
 
  • #25
buena y bonita máquina!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie