Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37

Hilo: Que bonito!!! cuantos conoceis así? - Foro General

pedro lopez garcia está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yó bastantes,pero asumiendo que los que pones son francamente
    preciosos.
    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente. Groucho Marx.

Relojero Novatillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por aurora azpiazu Ver mensaje
    Ay que precioso es! lo quiero, lo quiero y lo quierooooooooooo!!!!!!! tiene que ser mio!.Relojeronovatillo has conseguido con esta maravilla que me vaya contentita a la cama despues de todas las miserias médicas de amigos que me habian dejado el corazón encogido. Paso de Lexatin lo voy a observar detalladamente. Como me gusta ese segundero a media asta!!!!!! El modelo es simplemente Automatic? de cuantos leuros hablamos? GRACIAS!!!!!! VOY A SOÑAR CON ÉL!!!!!!
    Hablamos de nuestro querido monarca? Este mismo fin de semana he estado por los mandriles preocupandome por su salud!

Creo que la versión con reserva de marcha ronda los €1.600, pero mi memoria es cuanto menos dudosa...
    Cada vez que reflotas un hilo, Dios mata un gatito

poppe está desconectado Forer@

Predeterminado

A ver que os parece este Mühle Glashütte Teutonia II. A mi me parece precioso,cuando pueda intentare hacerme con uno.

aurora azpiazu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Relojero Novatillo Ver mensaje
    Hablamos de nuestro querido monarca? Este mismo fin de semana he estado por los mandriles preocupandome por su salud!

Creo que la versión con reserva de marcha ronda los €1.600, pero mi memoria es cuanto menos dudosa...
    No a Mon Roi ya le he dado el alta pero ahora mismo acaban de informar que la Marujita Diaz esta fatalo fatal. ( esto es lo que tiene ser jubilata que a estas horas sigue en vela) Le echare otra miradita al peluco antes de caer en brazos de Morfeo!!!!!!
    En cuanto termine con unos plazitos del CI ( gracias Isidoro Alvarez!) me voy a dar .un homenaje salvo que el consejo de sabios me recomiende otra opcion de este estilo con segundero a medias y sin fecha ( total sin gafas no la veo) y de este precio.
    Muchirrisimas gracias por la información. Verdad que mi Madrid está muy bonito con tantos arboles que revientan de hojas brillantes!
    Sigo siendo becaria y ademas madrina!,,,

swiss made está en línea Legión de Honor Forera

MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Compañero, vaya dos preciosidades de Zenith que has puesto, no hay nada como un reloj clásico, con su segundero aparte y con su esfera limpita, dos bellezas sin lugar a duda.
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

Jesolet está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muy bonitos y mas clasicos imposible.

hoplita está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

si señor, es precioso

darkcabrio está en línea Milpostista

Predeterminado

De estos EMHO hay que tener alguno en una colección que se precie. Ahora estoy ahogado por la compra de otra pieza pero la siguinte compra va a ser uno de este estilo.

OteroPaso está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por aurora azpiazu Ver mensaje
    No a Mon Roi ya le he dado el alta pero ahora mismo acaban de informar que la Marujita Diaz esta fatalo fatal. ( esto es lo que tiene ser jubilata que a estas horas sigue en vela) Le echare otra miradita al peluco antes de caer en brazos de Morfeo!!!!!!
    En cuanto termine con unos plazitos del CI ( gracias Isidoro Alvarez!) me voy a dar .un homenaje salvo que el consejo de sabios me recomiende otra opcion de este estilo con segundero a medias y sin fecha ( total sin gafas no la veo) y de este precio.
    Muchirrisimas gracias por la información. Verdad que mi Madrid está muy bonito con tantos arboles que revientan de hojas brillantes!

¿Segundero "a medias"? ¿A qué te refieres exactamente?

Saludos.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo