Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 34 de 34

Hilo: Que belleza!!! - Foro General

Achita está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me gusta.

El problema de las subesferas concentradas en el centro del dial no es de que omega elija ponerlas ahí.
    Es que hablamos de calibres que se diseñaron cuando los cronos tenian 38m de diametro, y si se hubiesen separado más las esferas no entraban en los diales.
    El calibre Zenith el primero se creo en 1969 y los relojes de aquellos tiempos no tenian 45mm de diametro.
    Ahora lo ves en un Defy de ese tamaño y se ven los subdiales concentrados en el centro de la esfera, no es culpa del calibre sino del tamaño del reloj.

Es muy facil hacer cajas y diales de 45mm o más, pero crear calibres a medida de esas cajas ya sale muchisimo más caro, y nuestros queridos suizos no lo hacen.
    Nunca podras tener todos los relojes que te gustan. Conformate con lograr que te gusten todos los que tienes....

trovador está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues si. Bonito, bonito...
    Saludos cordiales!!

landatx está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

A mi no me gusta.
    Un saludo

expo08 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

En mi opinión es bonito.

Pero como habéis dicho, detrás de este reloj (y no sólo este, sino muchos más) se esconde una de las perversiones de utilizar calibres estandar.
    Me imagino a los señores de OMEGA (personalizo en esta marca, apreciada por mi, porque es el reloj que se comenta) diseñando su pedazo de esfera (una pasada y de una simpleza maravillosa), los índices, eligiendo las agujas y al final llega alguien y dice: "si el calibre que han elegido es para cajas de 42mm".

Me parece que desde hace tiempo se ha perdido parte de la magia de las grandes marcas, que hacían para cada modelo su calibre con lo que ajustaba todo y sus creaciones quedaban perfectamente equilibradas.

Pero que nadie me malinterprete, soy el primero que gracias a esa "pérdida de magia" puedo tener varios relojes, sino uno y ya.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234