Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 40 de 40

Hilo: Que azulito comprar por 200€ (2 candidatos) - Foro General

User Info Menu

Uno es más formal y el otro más deportivo. Yo me quedaba con el Phoibos

galderbarreraperez está en línea Milpostista

User Info Menu

Yo cogería el phoibos sin dudarlo me parece que por medida 42mm es un divertido de tamaño contenido y me encima calidad precio es muy buena.

Jose Perez está en línea De la casa

User Info Menu

Como ya han comentado varios compañeros para mí dependería de lo que busques.

Los dos me parecen bonitos, el Phoibos como deportivo y el Rotary más de vestir.
    Mis relojes asequibles (Instagram): @watches_jibp

User Info Menu

Esta reñida la cosa!

Por mi forma de vestir y por ya tener más diver en la caja creo que la balanza se está decantando por el Rotary, pero es que pulpo aparte, el dial del Phoibos me parece hipnótico.

Los Seiko que amablemente me ponía un compañero los descarto por acumulación de Seikos, y el Invicta, tuve uno en negro y es un reloj que da mucho por poco, pero ser un homenaje tan directo no me acababa de gustar.

Un saludo!

alser está en línea Milpostista

User Info Menu

Es curioso por qué estamos en la misma situación,se acerca mi cumpleaños y también tengo pensado comprarme un diver azul,te pongo las opciones que barajo yo

Phoibos wave máster

PHOIBOS PY006B#144 euros

Stuhrling 200 euros

Deep Blue 250 euros

alser está en línea Milpostista

User Info Menu

El Deep Blue es posiblemente el que más me guste pero me echa para atrás el tema de aduanas

User Info Menu

Pues al final en un giro de guión digno de película de hokkywood ha caído este:
    Nombre:  IMG_20180715_202238.jpg
Visitas: 49
Tamaño: 53.9 KB
    En una semana lo tengo, ver que tal. 200 metros, zafiro? - En la descripción no lo dejan muy claro-, antireflejante, y calibre miyota.

Como lo veis? Nº conocía la marca, por lo que he podido leer es italiana, ¿opiniones sobre ella?

Un saludo!!

User Info Menu

Cita Iniciado por Danimov Ver mensaje
    Pues al final en un giro de guión digno de película de hokkywood ha caído este:
    Nombre:  IMG_20180715_202238.jpg
Visitas: 49
Tamaño: 53.9 KB
    En una semana lo tengo, ver que tal. 200 metros, zafiro? - En la descripción no lo dejan muy claro-, antireflejante, y calibre miyota.

Como lo veis? Nº conocía la marca, por lo que he podido leer es italiana, ¿opiniones sobre ella?

Un saludo!!
    Pues es muy chulo, enhorabuena!

Ya explicarás como se ve en la muñeca y como anda...

Dasagines está desconectado Habitual

User Info Menu

Yo hubiese dicho un big mako azul..... Tarde!!

User Info Menu

Enhorabuena compañero, disfrútalo mucho y ya nos lo enseñarás y nos cuentas cuando lo estrenes. ¡A mí me parece muy bonito!

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234