Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 39

Hilo: ¿Qué pasa con tanta chismorrería? - Foro General

OSOBELIX está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

era mi put.......... notario, que lleva cada cacharro...............

COSCO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por mdt Ver mensaje
    Me encanta ver los relojes que llevan puestos la gente anónima, en la oficina, en un bar, en el tren, el avión..., y aunque cuando estoy viendo la televisión es evidente que también me fijo, no le doy demasiada importancia pues se de buena tinta que la mayoría de famosos son acaparadores de objetos de lujo, incluidos como no los relojes. Hay mucha invención en que las marcas van regalando relojes a los famosos para que los luzcan por donde vayan, os puedo asegurar que en el 99% de los casos no es cierto y son ellos los que se los compran, aunque siempre hay alguna excepción.

No sabéis la de notas de prensa que llegan a nuestra redacción de marcas de nivel y de no tanto nivel. El título del comunicado casi siempre es ....lleva puesto...
    En mdt hacemos caso omiso a esas notas porque chicos, para eso ya está el Hola, otro tipo de revistas y como no los programas basura, etc...

No me parece mal que alguien hable de los relojes que llevaba fulanito o menganita, pero en mdt no malgastamos espacio con esas cosas, aunque no es menos cierto que de vez en cuando alguien nos escribe para decirnos que la sección de Sociedad debería ser más amplia, pero que nadie se preocupe que antes de ampliar esta sección, ampliaríamos las comparativas o la sección de técnica.

Perfecto.

Salu...ditos.
    TODAVÍA ME ESTOY PENSANDO LA FIRMA. LA HE QUITADO PARA RESPETAR LAS NORMAS.

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

Cita Iniciado por JordiHer Ver mensaje
    Montse, y al famosillo que te encontraste el sábado por la tarde, qué? ¿qué llevaba puesto? Yo sé que otra famosilla llevaba un Ulisse Nardin -qué pa qué te cuen-
    Si no recuerdo mal, que el calor me atrofia la neurona, un submarine
    Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por ne-no Ver mensaje
    Si no recuerdo mal, que el calor me atrofia la neurona, un submarine
    Qué va, que llevaba "agujerito"....un SD. Qué bien queda un UN en manos femeninas....mi mujer -quiero decir, la mujer de ese famosillo-, todavía suspira, y quiere uno en naranja.....sois todas "insufribles"
    Positivo/negativo:

Pincho está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Así es, al final esa gente sigue siendo personas como tú y como yo, de carne y hueso ( pero que no los pagan y ganan más gastan menos...) admiro a la gente que con sueldo normal, familia y obligaciones, consigue poder comprar relojes buenos.

Como ya han dicho por aquí la mayoría no sabe ni lo que lleva puesto, en fin así es la vida.
    SIEMPRE HACIA DELANTE

JOSEMI está desconectado Baneado

Predeterminado

Hombre¡¡¡ hay formas y formas de expresión, pero creo que "gilipollas" es ofensivo, no solo para la persona a quien va dirigida, también para muchos oidos de foreros

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por JOSEMI Ver mensaje
    Hombre¡¡¡ hay formas y formas de expresión, pero creo que "gilipollas" es ofensivo, no solo para la persona a quien va dirigida, también para muchos oidos de foreros
    Tienes razón. Quería decir, idiotas. Saludos.

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

Cita Iniciado por JOSEMI Ver mensaje
    No creo que el termino sea del todo inapropiado, ya que hay mucho famosillo o la mayoria de los famosillos son muy gili.....
    Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

CACATUA-ESPAÑA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Vamos a ver... a mi no me molestqan los hilos de que lleva puesto el famosillo de turno (especialmente si es famosilla y la foto es de infarto).

Pero esos hilos deberían estar en el Offtopic. Allí cabe todo. Aquí no.

Es cuestión de donde los cuelgas, no de su contenido.
    Un hombre con pereza es un reloj sin cuerda. Es una pena, pero yo tengo muy poca cuerda.

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Los famosos cuando salen por la tele o similares llevan relojes de las marcas que les han pagado por llevarlos, por tanto para mi no tienen el mínimo interés.
    Saludos.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo