Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Hilo: ¿Qué os parece mi última adquisición? - Foro General

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado ¿Qué os parece mi última adquisición?

Hola a todos. Acabo de comprarme un Daniel Jean Richard. ¿Qué opináis de esta marca? Me he informado y sé que la distribuye GP pero es completamente autónoma. Tiene algún calibre manufacturado por la marca aunque en lo general parten, como casi siempre, de ETA. No es una marca muy conocida y por ello, agradecería alguna opinión sobre la misma. Saludos y muchas gracias. Pep

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

hola, a mi es personalmente una marca que me gusta. Lo primero que hay que hacer es distinguir Daniel Jean Richard De JeanRichard...... La primera fue fundada a finales del siglo XVII por el relojero del mismo nombre, y hace poco paso a llamarse Jean Richard, creando un calibre propio de excelente funcionamiento. el JR1000.

Como DJR se podia considerar una marca asequible, con maquinarias ETA, alguno de ellos con modulos cronografico Dubois Depraz, y se podian encontrar en internet a unos precios asequibles. Personalmente me gustan los modelos mas clasicos......parecen reediciones de relojes mas antiguos.

Desde que ha pasado a ser Jean Richard, la cosa ha cambiado y sus precios son bastante mas altos, pero la calidad es superior

EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

Predeterminado

Gracias por tus aportaciones. No he podido averiguar qué calibre lleva el que tengo. ¿Tu lo sabes? Aún no lo he abierto pero me imagino que debe ser ETA. Un fuerte saludo y gracias, de nuevo.

Paulo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Bonito cronografo, enhorabuena.
    Efectivamente es la marca de "entrada" de Girard Perregaux.

Recientemente GP decidió la poner en un nivel superior de precio y por eso el nivel de acabamiento hay mejorado y, mas importante, han estrenado un nuevo calibre in-house.

Predeterminado

Gracias Paulo. No es un reloj que sea muy caro. Lo compré por internet, nuevo y con garantía, box y "papeles". Me gusta mucho el Screen TV triple calendario. A lo mejor, será el próximo, si lo puedo escaquear de mi pareja, jejjeje.

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

pues casi con total seguridad llevara una maquina eta con modulo cronografico...... fiable y de buena calidad.......un bonito reloj...... un saludo
    EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

Paulo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Es un ETA 2824 con modulo cronógrafo de Dubois Depraz.
    Podrás verificar que es modular por que los botones del crono estarán más cerca de la esfera que la corona.

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Este chrono es precioso ! Pineso tambien como Isaac que es un calibre ETA + modulo DD.
    Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

Predeterminado

Sí es cierto. Ya lo abriré. Saludos. Pep

jmel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bonito cronógrafo. No es una de las marcas más conocidas en general, pero creo que tiene unos relojes de calidad y de buenos diseños. En especial, últimamente han introducido unos modelos muy interesantes, aunque algo caros.

J

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo