Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 49

Hilo: ¿q reloj es mejor? automatico, analogico, digital, hibrido, manual, mecanico, cuarzo. - Foro General

User Info Menu

¿q reloj es mejor? automatico, analogico, digital, hibrido, manual, mecanico, cuarzo.

hola,
    pues lo q pone en el titulo, ¿Cuáles son mejores y cuales no comprariais nunca?
    si q es complejo el mundo de los relojes.

DeLopez está desconectado Habitual

User Info Menu

El que más te apetezca, cada uno te va a decir una cosa distinta... En cuanto a precisión, un cuarzo termocompensado, radiocontrolado o GPS. A partir de ahí, cuestión de gustos.
    Última edición por DeLopez; 07-mar-2017 a las 13:01

User Info Menu

Muy buenas y bienvenido!

Emho y como ha dicho el compañero más arriba, no se puede hacer una clasificación de mejor a peor en función del "motor" del reloj.
    Me explico usando ejemplos:

Sí salgo con mucha prisa por la mañana cogeré un cuarzo, ya que estará en hora y no tendré que hacer nada más que ponerlo en mí muñeca

Tengo todo el tiempo del mundo pues me pondré un automático o de cuerda, me entretengo poniéndolo en hora "dándole vida" ...

Ambos marcan la hora pero tienen una conotacion distinta, desde el punto de vista práctico los cuarzos serían la compra lógica: mucho más baratos y con la única preocupación de cambiarle la pila cada X años y con una precisión que es imposible de conseguir por los automáticos
    En cambio automáticos y manuales, compra mucho más cara, con su consiguiente reparación y mantenimiento más caro, mucho menos precisos y encima hay que ponerlos en hora sí tienes varios y los vas cambiando, es decir rotando, lo que pasa que tienen ese sabor nostálgico y de purismo que tanto nos gusta a los aficionados que sabemos que llevamos una obra de ingeniería en la muñeca.

Equiparando con los coches, sí haces muchos km al año vas a comprarte un diesel automático porque supuestamente es mejor, pero claro un buen gasolina con un buen cambio...

Peteflay está desconectado De la casa

User Info Menu

De sol.
    -¿Espera usted que hable?
    -No, Sr. Bond. ¡Espero que muera!

mate cimarrón está en línea De la casa

User Info Menu

mejor para que? Slds

User Info Menu

mejor de calidad, mecanismo, etc.

ROBLES71 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Muy bien explicado.

NriQ10 está desconectado Milpostista

User Info Menu

No creo que se pueda determinar cuál es mejor en función del tipo de calibre que lleve pues, emho, cada uno tiene sus pros y sus contras.
    Tengo la suerte o no, según se mire, de gustarme los relojes por igual independientemente del calibre, pudiendo disfrutar así de un inmenso abanico de posibilidades. ¿El inconveniente?, que no tengo el argumento, por ejemplo, "como no son automáticos los descarto"

User Info Menu

Lo más importante es que te llene a ti.
    Rolex ,Patec F , Hublot... auténticos monstruos pero si el que te hace sentir bien y cómodo es un casio f80 pues nada a por él.
    Yo soy de automáticos por herencia de los que siempre uso mi padre, tal vez sólo me llenen esos, pero el mar está lleno de peces.
    Un saludo ya disfrutar.

oskola está en línea De la casa

User Info Menu

Mal planteamiento... me gustan de todo tipo y se compran según el animo.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo