Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Hilo: q opinan d estos - Foro General

zdec está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues para mi un Tag Heuer también me llama mas si es un crono, son relojes deportivos, inspirados en la competición... eso si, yo soy de esferas oscuras, y creo que este modelo esta en un tono marrón precioso

Saludos

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por excallibur Ver mensaje
    ese es el punto kibu, q aqui en mexico un omega d clase vale sobre 700 euros mas, tomando como base el precio del cronografo

por otro lado estoy decidiendo est tamaño ya q soy d mano pequeña y pues unos mas grand como q no siento q vaya

ahora q a mi me gustaria poder ver todo aquello q le da vida, cosa q el cronografo no tiene (fondo d cristal)

y precisament con relacion a los calibres q portan, q me dicen d ellos, son d batalla, delicados o d trato normal, d cuanto tiempo es la autonomia?
    Creo que voy entendiendo lo que nos estas preguntando.

Ambos relojes tienen calibres de base Eta muy, muy robustos, no deberian darte el mas mínimo problema.

Rizando el rizo, mejor el solo hora que al no tener modulo cronográfico DD que mas de una vez falla.

En cambio el solo hora con su segundo uso horario, es un calibre a prueba de bombas y la caja de ese Tag es sobradamente buena y resistente.

Una vez mas, pruebate los dos y decide sobre la marcha y si ves que Omega se aleja de precio, tu tranquilo que todo se andará siempre ocurre con esta peculiar pasión

Un abrazo

PD: Si te interesa el míto artúrico y la espada excalibur, te aconsejo la lectura de un libro de Valerio Massimo Manfredi "La última legión".
    Lo lei hace un año y me gusto mucho, pero hace un par de dias he visto que la han llevado al cine...terror me dan las adaptaciones, pánico...

El libro si merece la pena

Paulo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Bonitos, pero la función GMT en el 2892-2 funciona de una forma que no me gusta (es la aguja de las 24h que es independiente y no la de las 12h) y el cronografo leva un modulo cronografico, otra solución que no me gusta.

excallibur está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    Creo que voy entendiendo lo que nos estas preguntando.

Ambos relojes tienen calibres de base Eta muy, muy robustos, no deberian darte el mas mínimo problema.

Rizando el rizo, mejor el solo hora que al no tener modulo cronográfico DD que mas de una vez falla.

En cambio el solo hora con su segundo uso horario, es un calibre a prueba de bombas y la caja de ese Tag es sobradamente buena y resistente.

Una vez mas, pruebate los dos y decide sobre la marcha y si ves que Omega se aleja de precio, tu tranquilo que todo se andará siempre ocurre con esta peculiar pasión

Un abrazo

PD: Si te interesa el míto artúrico y la espada excalibur, te aconsejo la lectura de un libro de Valerio Massimo Manfredi "La última legión".
    Lo lei hace un año y me gusto mucho, pero hace un par de dias he visto que la han llevado al cine...terror me dan las adaptaciones, pánico...

El libro si merece la pena
    en efecto santi, mi interes es mas sobre los calibres, sobre la estetica eso como bien dicen se define con el tacto y vista en vivo, q para un par d meses a lo mas espero tener nuevo inquilino en casa

gracias x la recomendacion del libro :ok¡ , me echare un clavado en la libreria, y en efecto no hay nada como la imaginacion d uno para los libros y no la adaptacion d alguien q solo busca dinero en una produccion cinematografica

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12