Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Hilo: q opinan d estos - Foro General

excallibur está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado q opinan d estos

tengo en la mira estos dos, pros y contras d cada uno d ellos si fueran tan amables

Carrera<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
    Automático<o:p></o:p>
    WV2116.FC6181<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    Movimiento automático TAG Heuer Calibre 7 ETA 2892<o:p></o:p>
    Esfera negra o plateada con índices aplicados a mano. Logo TAG Heuer monocromo. Inscripción "CARRERA Twin Time"<o:p></o:p>
    Agujas adiamantadas niqueladas luminiscentes para facilitar la legibilidad. <o:p></o:p>
    Segundo huso horario indicado gracias a una aguja dotada de una flecha roja o azul <o:p></o:p>
    Correa de piel de becerro negra perforada. Existe asimismo con correa de piel de cocodrilo negra o marrón o brazalete de acero. Todos estos modelos están dotados de un cierre desplegable. <o:p></o:p>
    Caja de de 39mm de acero pulido <o:p></o:p>
    Cristal zafiro abombado resistente a las rayaduras <o:p></o:p>
    Corona estriada para un manejo más fácil del reloj, idéntico al modelo original <o:p></o:p>
    Fondo dotado de un cristal zafiro resistente a las rayaduras<o:p></o:p>
    Estanqueidad hasta <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" /><st1:metricconverter w:st="on" ProductID="50 metros">50 metros</st1:metricconverter> <o:p></o:p>
    Las especificaciones pueden ser distintas <o:p></o:p>
    $25,000 / 1,690 eur

<o:p>Carrera<o:p></o:p>
    Cronógrafo Automático<o:p></o:p>
    CV2110.FC6181<o:p></o:p>
    Esfera con puntos luminiscentes y apliques colocados a mano.<o:p></o:p>
    Escala para la conversión del tiempo en valores decimales y graduación en 1/5 de segundo en el realce. Logo TAG Heuer monocromo. Inscripción CARRERA<o:p></o:p>
    Agujas niqueladas para una legibilidad y un resplandor óptimos <o:p></o:p>
    Caja de 39mm de acero pulido<o:p></o:p>
    Cristal zafiro abombado resistente a las rayaduras <o:p></o:p>
    Corona estriada que facilita el manejo del reloj. Idéntica a la del modelo original <o:p></o:p>
    Estanqueidad hasta <st1:metricconverter w:st="on" ProductID="50 metros">50 metros</st1:metricconverter> <o:p></o:p>
    Correa de piel de becerro negra con agujeros como en el diseño original que recuerda los guantes de los pilotos. Existe asimismo en piel auténtica de cocodrilo negra o marrón. Cierre desplegable<o:p></o:p>
    Funciones de cronometraje sencillo y adicional, contadores de 12 horas, 30 minutos y 60 segundos <o:p></o:p>
    Movimiento automático TAG Heuer Calibre 17 ETA 2894 samt DD-chronomodul<o:p></o:p>
    Las especificaciones pueden<o:p></o:p>
    $35,000 / 2,365 eur</o:p>

<?xml:namespace prefix = v ns = "urn:schemas-microsoft-com:vml" /><v:shapetype id=_x0000_t75 stroked="f" filled="f" path="m@4@5l@4@11@9@11@9@5xe" o:preferrelative="t" o:spt="75" coordsize="21600,21600"><v:stroke joinstyle="miter"></v:stroke><v:formulas><v:f eqn="if lineDrawn pixelLineWidth 0"></v:f><v:f eqn="sum @0 1 0"></v:f><v:f eqn="sum 0 0 @1"></v:f><v:f eqn="prod @2 1 2"></v:f><v:f eqn="prod @3 21600 pixelWidth"></v:f><v:f eqn="prod @3 21600 pixelHeight"></v:f><v:f eqn="sum @0 0 1"></v:f><v:f eqn="prod @6 1 2"></v:f><v:f eqn="prod @7 21600 pixelWidth"></v:f><v:f eqn="sum @8 21600 0"></v:f><v:f eqn="prod @7 21600 pixelHeight"></v:f><v:f eqn="sum @10 21600 0"></v:f></v:formulas><v:path o:connecttype="rect" gradientshapeok="t" o:extrusionok="f"></v:path><o:lock aspectratio="t" v:ext="edit"></o:lock></v:shapetype><o:p></o:p>
    <o:p>saludos y gracias x su tiempo</o:p>

lampara está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

a mi me encantan aunque se que tag no esta muy bien valorada en el foro

kibu está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Los Tag Carrera a mi me parecen bonitos, con un marcado estilo deportivo desde hace muchos años. En mi caso esos 39 cm me parecen un poco pequeños para lo que se estila ahora.
    Por ese precio hay muchísmos relojes, es cuestión de gustos y de las emociones que te transmita.
    Un saludo

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

El carrera de 39 mm crono en oro, casi casi cayo hace unos 7 años, en Vendrell

Personalmente me gusta el crono, para eso son herederos de HEUER

Y no hagas caso de los prejuicios puristas o de que TAG este mas o menos visto en el foro, ponte los dos y sabras cual es el tuyo

Un abrazo y buena caza

ignoto está desconectado AUTOBANEADO por decisión propia.
    Y por TROLL (otra vez: Ya fue baneado como Urko1000)

Predeterminado

El Primero Es Mucho Más Limpio
    AUTOBANEADO por decisión propia

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por ignoto Ver mensaje
    El Primero Es Mucho Más Limpio
    Asi es ignoto y ademas los calibres cronográficos DD no me convencen, pero un Heuer debe ser un crono,

Predeterminado

Cita Iniciado por kibu Ver mensaje
    Los Tag Carrera a mi me parecen bonitos, con un marcado estilo deportivo desde hace muchos años. En mi caso esos 39 cm me parecen un poco pequeños para lo que se estila ahora.
    Por ese precio hay muchísmos relojes, es cuestión de gustos y de las emociones que te transmita.
    Un saludo
    ese es el punto kibu, q aqui en mexico un omega d clase vale sobre 700 euros mas, tomando como base el precio del cronografo

por otro lado estoy decidiendo est tamaño ya q soy d mano pequeña y pues unos mas grand como q no siento q vaya

ahora q a mi me gustaria poder ver todo aquello q le da vida, cosa q el cronografo no tiene (fondo d cristal)

y precisament con relacion a los calibres q portan, q me dicen d ellos, son d batalla, delicados o d trato normal, d cuanto tiempo es la autonomia?

demetrius está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi me gusta mucho el crono, pero con la esfera completamente negra

Predeterminado

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    El carrera de 39 mm crono en oro, casi casi cayo hace unos 7 años, en Vendrell

Personalmente me gusta el crono, para eso son herederos de HEUER

Y no hagas caso de los prejuicios puristas o de que TAG este mas o menos visto en el foro, ponte los dos y sabras cual es el tuyo

Un abrazo y buena caza
    eso me queda mas q claro, sin ofender a nadie, x algo pregunto mas sobre la calidad d los calibres q portan

cadiz está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

mi gusto por los cronos.. me tira pa la drcha,,, precioso

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo