Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: PVD negro de los MTM Ops - Foro General

Frank82 está desconectado Novat@

Exclamation PVD negro de los MTM Ops

Necesito saber ¿qué tan duradero resulta el PVD negro que llevan estos relojes o cualquiera de los relojes de marcas similares? y también si alguien posee un MTM Ops necesito me diga si la caja y/o el cristal son resistentes a rayaduras realmente.
    Muchas gracias de antemano por cualquier respuesta.

Ronin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hola Frank

Piensa que el tema del PVD es delicadillo, yo tengo un MTM Black Hawk y esta como el primer día, pero claro no me voy arrastrando por las trincheras ni lo uso de martillo, quiero decir que para un uso normal no da problemas... ahora bien si buscas algo realmente resistente a cualquier cosa te recomiendo un GShock.

Saludos
    http://ronincollection.wordpress.com
    Turelojya.com (compraventa de relojes)

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Que guapo el tuyo....parece muy fuerte
    Saludos

Mr_TwinFlat está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Ronin Ver mensaje
    Hola Frank

Piensa que el tema del PVD es delicadillo, yo tengo un MTM Black Hawk y esta como el primer día, pero claro no me voy arrastrando por las trincheras ni lo uso de martillo, quiero decir que para un uso normal no da problemas... ahora bien si buscas algo realmente resistente a cualquier cosa te recomiendo un GShock.

Saludos
    Preccioso...si tuvera un par de mm mas, sería la caña....Por cierto, ponte algunas fotos mas para deleitarnos.

Según dice el fabricante, aún siendo el modelo de inducción, la batería solo tiene 10 años de vida...es cierto?, porque si tengo que abrirlo me igual me compro uno con batería corriente...