Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Hilo: Puntualidad - Foro General

Predeterminado

Me gusta ser puntual y no me supone ningún esfuerzo. Reconozco que con los años, me molesta mas la falta de puntualidad y la gente (generalmente siempre los mismos) perdiendo el tiempo con excusas.

akiles44 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Edy Felson Ver mensaje
    Me considero un persona estrictamente puntual.
    Cuando quedo, quedo a una hora, no en una franja de tiempo. No tiene porqué ser a una hora en punto, ni siquera cuartos o medias, es muy normal para mi quedar a "menos 10" o a "y 20".

¿Esto es algo intrínseco a los que nos traen de cabeza lo relojes o es una manía personal mía?

Es por conoceros un poco más y pasar un rato.
    yo hago lo mismo

OteroPaso está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Uy, pues esa no es la diferencia más problemática entre "nosotros" y "ellas"...

Petalo está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Yo he aprendido a ser puntual, y cada vez más estricta. Parece que con ello no sólo se nace, también se hace (la falta de puntualidad fue heredada de mis padres, que nunca jamás han sido puntuales). Aun así siempre llevo el reloj de mano adelantado 5 minutos y el del coche 7 minutos (lo que no soporto es llevarlo ni 30 segundos atrasado).
    Cuando quedo con gente impuntual salgo de casa ya con la intención de llegar 20 minutos tarde.

germanio está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

para mi la puntualidad no es un concepto relojeril sino una cuestión de responsabilidad y respeto para con la persona o personas con la que quedas.
    Ablata causa tollitur effectus

leonn50 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tengo la "desgracia" de haber recibido una educación germana. En una sociedad que se queda a una hora, y es a partir de la cual cuando se llega, casi nunca a la hora, es normal tener discrepancias. Es una falta total de respeto hacia la persona citada. No me cuesta nada romper una cita si la persona no acude a la hora. No tiene nada que ver con el gusto por los relojes.

Yevgraf está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Recuerdo hace unos años que tuve que quedar con una conocida que solía llegar una hora tarde por sistema. Esperé diez minutos y me fui, apagando el móvil.
    Esa noche, una amiga que la acompañaba me contó su estupor e indignación cuando al llegar, casi una hora después de lo previsto, yo no estaba y comprendió que me había ido. Delicioso.

Finalmente quedamos otro dia (era ella la que tenía interés) y llegó de muy mal humor pero puntual. Delicioso otra vez.

Verderamente, la vida está llena de placeres sencillos.

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Difícil pero acertada decisión.
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Tonis está desconectado Novat@

Predeterminado

A mi gusta siempre ser puntual y prefiero esperar a que me esperen.
    La relacion entre la puntualidad y la aficion a los relojes creo que no tiene nada que ver, el ser o no puntual depende mas de la persona.

Edy Felson está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Parece ser que una cosa no va ligada a otra, pero me consuela ver cómo no soy el único enfermo de la puntualidad.
    Yo llego puntual hasta cuando llego tarde, ya que sabiendo que mi acompañante llega por sistema 20 minutos tarde, yo llego ya tengo previsto retrasarme 15.

La puntualidad para mí no es otra cosa que respeto a los demás.
    Un saludo,
    Eduardo

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123