Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 48

Hilo: Punto de parada obligatorio. Estado de Colección y recopliación de ¿errores? - Foro General

soutebare está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Como conclusión:

1.- El Stowa Flieger original es "EL FLIEGER".

2.- Si te compras un Hamilton, es probable que lo acabes vendiendo por "cansino".

PD: Muy buen post, por cierto.

ollero está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Muy de acuerdo en los "demasiado...", todos me causan la misma sensación que a tí. Sobre todo los fliegers que no son el FO, ejemplo claro de que cuando se tiene un objetivo en mente, lo demás son parches. Algunos nos hemos tenido que quedar a medias con Stowa, con un 2801

Muchas felicidades por la colección, y sobre todo por el refinamiento del criterio. Yo creo que lo más bonito es ver cómo tus gustos se van adaptando y pasando por distintas fases, ya que cuando la afición va cogiendo cuerpo, la colección va siendo mucho más satisfactoria.

Y ya, por tocar las narices, te voy a adivinar los próximos en salir:
    - Poljot Strela, por la calidad de sus agujas.
    - Hamilton Jazzmaster, porque se te va a cruzar algo más interesante en ese estilo
    - Alpina, porque pese a que su correa es comodísima, te vas a cansar de él.

Y el que seguro que no va a salir nunca:
    - Stowa FO, porque te ha costado mucho conseguirlo, y porque no hay opciones por encima que te hagan cuestionarte el tener el más interesante flieger del mercado.

Saludos
    La felicidad está en las pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna...

dunkerbeck está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues ahora tienes una excelente colección, muy variada y con buenas piezas.
    Lo bueno que tiene esta afición, es que puedes probar muchos relojes y, si no te satisfacen, venderlo o cambiarlos por otros (intentando no perder mucho en el cambio) y, una vez tenida la experiencia, intentar alcanzar esa "colección ideal" que todos buscamos.
    Nos vemos dentro de otros 1000 post, no?
    "El mar dará a cada hombre una nueva oportunidad, igual que el dormir le dará sueños". (Cristobal Colón). Miembro del GRC

pacobel está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Buena recopilación de intentos frustados...

Yo también estoy en busca de mi colección perfecta, aún sabiendo que nunca la voy a encontrar..

Pero si que creo que es mejor una buena colección de tres o cuatro buenas piezas, que de una de 20 piezas...regulares.

Enhorabuena por esos 4000!!!

Nicolamilton está desconectado Moderador

Predeterminado

Jeje. Pues creo que de los que dices que saldrán no van a salir por:
    El Jazzmaster es el regalo de "pedida". Imposible por tanto.
    El Alpina creo que no saldrá. Es espectacular en vivo, con una calidad sorprendente, y muy original. Un excelente ejercicio de diseño.
    Y el Strela para mí, el mejor reloj relación calidad- precio del mercado. Y pa lo que vale, no me aportaría mucho para un nuevo reloj. Me puedo permitir tener esos 200 y pico € ahí.

Un saludo compañeros.

Cita Iniciado por ollero Ver mensaje
    Muy de acuerdo en los "demasiado...", todos me causan la misma sensación que a tí. Sobre todo los fliegers que no son el FO, ejemplo claro de que cuando se tiene un objetivo en mente, lo demás son parches. Algunos nos hemos tenido que quedar a medias con Stowa, con un 2801

Muchas felicidades por la colección, y sobre todo por el refinamiento del criterio. Yo creo que lo más bonito es ver cómo tus gustos se van adaptando y pasando por distintas fases, ya que cuando la afición va cogiendo cuerpo, la colección va siendo mucho más satisfactoria.

Y ya, por tocar las narices, te voy a adivinar los próximos en salir:
    - Poljot Strela, por la calidad de sus agujas.
    - Hamilton Jazzmaster, porque se te va a cruzar algo más interesante en ese estilo
    - Alpina, porque pese a que su correa es comodísima, te vas a cansar de él.

Y el que seguro que no va a salir nunca:
    - Stowa FO, porque te ha costado mucho conseguirlo, y porque no hay opciones por encima que te hagan cuestionarte el tener el más interesante flieger del mercado.

Saludos

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

carrido está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tengo que decir..........;que aunque algun reloj te cansara (tenias y tienes) una colección........... impresionante!!.

No te canses por dios!!...........asi nos podras deleitar con tus fotos.

Enorabuena,tienes buen gusto para los relojes.Ademas con modelos variados y de calidad.

P.D.:Esos errores..........ya que gustaria tenerlos yo!

ivan27 está desconectado Forer@

Predeterminado

Me ha gustado mucho tu post con la relación de tus relojes en orden cronológico y los que eran "demasiado " o te han cansado. te felicito. saludos

foto43 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Con la cuarta parte de los que tu has desechado me conformaba.

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Buena coleccion, cada uno es un mundo, de los que has vendido nunca me hubiera desecho del vostok (lo tengo y me parece espectacular) del X-WIND (lo tengo y me encanta) y el luminox (tambien lo tengo, es comodisimo!) El oris small second azul me parece espectacular! No tengo ese modelo en concreto.

Que razon tienes con los tamños, que importante son para sentirse agusto (tanto grande como pequeño) Y en lo de los relojes "cansinos" Hay algunos que te agotan con el paso del tiempo. Yo tengo un problema que tu no, me cuesta vender, no puedo, cada reloj me da la sensacion que es una pequeña parte de mi.

Con el tiempo empiezas a ser mas selecto, y comprar menos cantidad de relojes.

Saludos y disfruta de tu magnifica coleccion

puertorico está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Magnifica colección, solo cabe felicitarte
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo