• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

a punto de caer en la tentación con este tudor, que opináis??

  • Iniciador del hilo cesar242
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cesar242

Forer@ Senior
Sin verificar
tengo una CRI con esta pieza, se trata de un tudor grandtour date, veremos como acaba, se admiten opiniones....

lostimage.jpg



87041569-wtt-tudor-grantour-date-tudorgrantour_01s.jpg
 
esfera gris o negra?
 
esfera gris o negra?
Para mi gusto, en gris queda más bonito (y eso que suelo ser más bien de esferas negras). Me parece un reloj muy chulo con aspecto de tener unos acabados estupendos. Lo que no sé es con qué otros querrías compararlo (en precio, estilo, calidad, etc.) para tomar la decisión y dar rienda suelta a tu CRI.
 
No conocía ese modelo, es la primera vez que lo veo y me gusta. El único punto que no me acaba de cuadrar del todo es el protector de la corona. También es verdad que no se que medidas, calibre y precio tiene.
 
la caja de 42 mm, movimiento 2824, reserva de marcha 32 horas, y precio tarifa 2200.
 
me gustaría compararlo con el breitling superocean heritage de 42, y con dos oris, el aquis date small second y con el artix gt, fotos:

22464.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
espero vuestras opiniones que serán bien recibidas...
 
De los dos tudor me gusta más con el dial negro, pero si lo comparo con el breitling prefiero este último.
 
De todos el que me parece mejor y más reloj es el Breitling, ese modelo heritage en mi opinión es un reloj entre contundente y elegante, luego el Oris SS es una herramienta de Buceo impresionante y esa combinación de índices naranjas me encanta. El Oris Artix directamente no me gusta, existen otros cronos en el mismo rango de precios como los fortis que me gustan mucho más. Y del Tudor que decir, no hay muchos tudor que me gusten mucho, quizás el Black Bay y el Pelagos y para de contar, me parecen caros para lo que ofrecen, pero la elección es tuya. Yo no lo dudaría el Breitling es un pedazo de reloj.
 
  • #10
Me gusta más el negro, aunque con armis en vez de correa.
2200€ por un calibre 2824? Me parece que estos de Tudor se suben a la parra un poco.
Aún así el reloj es muy guapo.

P.D: mientras escribía has colgado tu el otro post. Sin duda el Breitling, mejores acabados en sus movimientos (COSC) y estéticamente me gusta más.
 
Última edición:
  • #11
me gusta el gris bastante. La reserva de marcha de 32 horas la veo muy corta comparado con otros relojes de ese precio. Por lo menos podrías conseguir 10 horas más mínimo. Yo creo que me quedaría con el Breitling.
 
  • #12
me gustaría compararlo con el breitling superocean heritage de 42, y con dos oris, el aquis date small second y con el artix gt, fotos:

Así las cosas, me quedaría con el Superocean, aunque me temo que eso encarece el precio de tu CRI (máxime si te digo que como más me gusta en con su milanesa).

Viendo los candidatos que propones, me parece que el Tudor es bonito y elegante, pero tiene una presencia menos contundente que los demás.

Respecto a los Oris, el artix gt me parece un estilo de reloj diferente de las otras 3 opciones. Además, en su estilo, aunque me gusta, no sería mi preferido. En cuanto al aquis, me parece muy chulo visto desde arriba, pero su altura se me hace excesiva.
Ya siento no poder aportarte criterios más sólidos, pero es que no los tengo:pardon:
 
  • #13
si puedo el breitling, si no el tudor en negro con armis
 
  • #14
Es muy bonito, no sabría cual de las dos esferas elegir pero sin duda es el tudor que más me ha gustado
 
  • #15
realmente los dos que más me gustan son el breitling y el tudor, esa es mi lucha, el problema del breitling es que no me gustan nada las correas que propone la marca, ni la milanesa ni el caucho perforado ni el caucho con breitling en grande hortera, además de que es mas caro. Eso unido a que tengo una muñeca de 16,5 cm y el breitling me queda mas sobredimensionado que el tudor, uno es más deportivo y otro más elegante.

En cuanto a maquinarias parece que os decantáis por breitling no?
 
  • #16
Me gusta el gris, pero entre este y el breitling me qdo con el Heritage


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #17
Yo esfera negra con armis, me gutan mucho los tudor.
 
  • #18
El Tudor negro me parece precioso, pero aún no siendo Breitling santo de mi devoción en este caso elegiría sin dudar el SuperOcean Heritage.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • #19
A mi cada dia me gustan mas los Tudor....:ok::
 
  • #20
El negro está muy bonito, en cambio el blanco :yuck::.
Me pillaría el negro sin dudarlo
 
  • #21
El Tudor negro me parece precioso, pero aún no siendo Breitling santo de mi devoción en este caso elegiría sin dudar el SuperOcean Heritage.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

por? si me dices que el tudor es precioso y que breitling no te convence como marca porque elegirías el breitling????
 
  • #22
Pues... a mì me està pasando lo mismoo... pero, con otro Tudor: el Heritage Black Bay con correa de cuero envejecido... bufffff! no puedo dejar de pensar en èl.... :hmm:
(espero que se me pase... :laughing1:)
 
  • #23
No es que no me guste Breitling como marca, sino que sus diseños no me acaban de gustar, con alguna excepción, como este SuperOcean Heritage que me parece muy logrado. En este caso, aún siendo el Tudor un reloj precioso prefiero el Breitling.

PD. Si la comparación fuese con el Tudor Black Bay la elección me sería mucho más complicada.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • #24
ok, aclarado
 
  • #25
realmente los dos que más me gustan son el breitling y el tudor, esa es mi lucha, el problema del breitling es que no me gustan nada las correas que propone la marca, ni la milanesa ni el caucho perforado ni el caucho con breitling en grande hortera, además de que es mas caro. Eso unido a que tengo una muñeca de 16,5 cm y el breitling me queda mas sobredimensionado que el tudor, uno es más deportivo y otro más elegante.

En cuanto a maquinarias parece que os decantáis por breitling no?
Pensando en la maquinaria yo me decantaría por el Breitling también. El problema es que si no te agradan ni el caucho ni la milanesa del Superocean ya me dirás cómo te lo vas a atar a la muñeca para que te guste:huh:. Yo había dado por descontado que te gustaban ambos brazaletes (o al menos alguno de ellos) y que tu muñeca soportaba bien su tamaño. Teniendo en cuenta lo que dices ahora, vuelvo a elegir el Tudor con dial en gris, que para mi gusto resulta más especial que en negro.

A este paso, en lugar de ayudarte te vamos a volver loco:-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie