Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

Hilo: Pulso que rompe relojes ?? - Foro General

Autis está desconectado Forer@

Question Pulso que rompe relojes ??

Hola amigos

Ayer hablando con una amiga y la aficción a los relojes, me comentaba que ella no podía llevar relojes, ni automáticos ni cuarzo, caros y baratos, dado que los rompia, se acababan parando, no se si conoceis algún caso parecido o bien os suena este tema.

El pulso puede originar este tipo de problemas ? Puede ser un pulso acelerado o tener muy bajas pulsaciones ??

Me ha resultado curioso, y me gustaría saber si alguien sabe algo del asunto.

Un saludo

Autis

Franjav está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo no recuerdo haberlo escuchado, ya es raro que un quarzo se pare. Un automatico si haces vida muy sedentaria quizas pueda llegar a pararse pero creo que tampoco es facil por que a poco te muevas algo se carga.

Ha provado un manual ?

Saludos.

Serguei está desconectado Milpostista

Predeterminado

Einn? En mi vida había oído algo parecido Me cuesta creer que las pulsaciones de la muñeca puedan estropear un reloj, cualquier reloj, sea de cuarzo, mecánico, nuclear, de estación o de campanario No veo qué relación puedan tener las pulsaciones con la marcha del reloj. Si pudieran afectarles las pulsaciones, no te digo cómo les afectarían los cambios de temperatura, la humedad, las vibraciones, el agua (aunque sea con gas )los pequeños golpes, en fin el uso diario que les damos. Esto me recuerda cuando alguien te pregunta por el reloj que llevas y le dices que es automático y te contestan aquello tan divertido: "Ahhh, es de los que va con el pulso"

+gmt está desconectado Forer@

Predeterminado

eso es imposible, a menos que tu amiga sea una gigantesca pila radioactiva, electrica o magnetica.

tal y como dice serguei, tu amiga estara confundida, las pulsaciones no deben afectar al funcionamiento de un mecanico, mucho menos a un cuarzo... dile que pruebe con un monster...

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Sera un nuevo expediente X???? Mudler!!!

neopreno está desconectado Milpostista

Predeterminado

Y de qué planeta dice que es??

JEM
    JEM está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mucha gente tiene la creencia que los relojes automáticos cargan a traves del pulso de la persona que lo lleva.

En cierta ocasión comente que hace tiempo un señor mayor [80-85 años ] me trajo un certificado medico donde decia que tenía la tensión perfecta y su pulso era correcto [ esta usted como un chaval !!! ]. No entendía que tenía una activdad muy pasiva y que no lograba cargar correctamente el reloj, automático, con los movimientos que producia.

ciclo está desconectado Milpostista

Shok

Con todos mis respetos ... " Ni se te ocurra casarte con ella"
    Reafirma mi teoria que dificilmente un hombre podria conseguir
    dicha proeza.
    Definitivamente son una raza superior .

En tono de humor y buen rollo, que soy novato y que nadie se de por ofendido.
    "No ha habido hombre de genio extraordinario sin mezcla de locura." (Séneca)

Autis está desconectado Forer@

Predeterminado

La verdad es que me quedé un poco alucinado con la historia, y ayer no llevaba reloj por este motivo, pero quiero que me demuestre qué es lo que hace, no lo entiendo...

Predeterminado Vale vale

Ayer un Panerai se ahogaba en un vaso de agua

Hoy una mujer biónica para los relojes como Uri Geller

Mañana unos hombrecillos verdes nos dirán que tener más de un reloj es pecado.

Yo ta no me creo nada si no levanta acta un notario

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo