Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 40 de 40

Hilo: Pulseras de piel - Foro General

jotape78 está desconectado De la casa

User Info Menu

Yo lo máximo que los mojo es con el salibazo que le doy a la esfera para luego limpiarla con el faldón de la camiseta.

trapazza está desconectado De la casa

User Info Menu

Por regla general , las correas piel, sin algun tipo de tratamiento, no estan echas para mojarse
    pero si tu quieres ...

Catcher está desconectado Forer@

User Info Menu

A mí me interesa saber hasta qué punto son mojables las correas de piel que ya venden como water resistant, me viene una en breve y quiero disfrutarla en verano, si aún así se resiente cambio de correa y la uso en otra época del año
    Hay personas que hablan con la verdad, como un reloj parado da la hora: dos veces al día y no durante mucho tiempo.

klepsidra20 está desconectado Habitual

User Info Menu

Depende de la correa. Antes las mojaba pero tardan en secarse. Hirsch hace unas correas estupendas para mojarlas sin problemas.
    Si el reloj es sumergible y la correa no es una virguería, la ducho.
    Un saludo.
    Nighthawk.

Relojdiver está desconectado Forer@

User Info Menu

En cualquier caso lo que no les viene bien es la sal. Si las metes al mar, mejor aclararlas bien con agua dulce si quieres que te duren algo.

Jmartinlv está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Bueno tenemos correas de piel exprofeso no diré a prueba de agua pero si resistentes al agua, en que los rellenos y el forro permiten una mínima absorción que se sequen muy rápido y con tratamientos hidrofugantes, de hecho acabo de comprar una en apenas 350 pesos mexicanos de becerro para un sencillo Orient y lo mejor es que ni siquiera sudo mucho por el forro, no te durarán lo que un armis claro pero yo las he usado en piscinas durante tres años y no terminan cayéndose en pedacitos. En cuanto a nadar con ellos simplemente la enjuago con agua de la botellita sin cloro y la seco bien es todo, ahora que las de cuero sin tratar si es otro asunto.

alf86 está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Pulseras o correas ?

VicAlva está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

no las mojo por dos motivos: reduces su vida útil y acabas con la correa empapada sobre la muñeca lo cual me desagrada

tertuliano está en línea De la casa

User Info Menu

Jamás mojo el cuero, para eso están los cauchos, natos, armis.
    Solo se vive una vez, error!!, solo se muere una vez. Vivimos todos los días.

Tarekmj está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

Procuro no mojarlas

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234