Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Hilo: Pulsar PJN305 o Seiko 5 Military - Foro General

Edwardo está desconectado Novat@

Predeterminado Pulsar PJN305 o Seiko 5 Military

Hola a todos, pues que tenía en mente comprarme el Seiko 5 Military, pero he visto el Pulsar PJN305 y ahora no se que hacer, ya sé que son diferentes uno es cuarzo y el otro automático, pero estoy un poco mosca con los 20 s. de adelanto del Orient Mako I que tengo ahora. Así que pregunto a los sabios ¿Que os parece, por cual os inclinais? Pros y contras. De paso pregunto ¿vale la pena llevar el Mako a taller y que lo ajusten? Para el que no haya visto el Pulsar, pongo una foto. La estética es muy parecida y además es crono. Saludos a todos.

carrido está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Soy un novato como tú y..............personalmente me quedaria con el Seiko 5 Military.La verdad es que tengo pensado comprarmelo.No digo que el Pulsar no sea bonito,a mi me lo parece;...........pero el Seiko es automatico y con una maquinaria del todo reconocida,ademas el Pulsar es un cuarzo.A ver lo que piensan los veteranos del foro.

Roninmoreno está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Que me corrijan si me equivoco,pero creo que todos los Pulsar llevan movimiento Seiko asi que si te gusta no te vas a equivocar. Aun así me quedaría con el Seiko auto...
    Última edición por Roninmoreno; 30-oct-2011 a las 12:25
    The Pacific...

charlie2323 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Según tengo entendido pulsar pertenece a seiko así que la calidad debe ser similar. A mi desde luego me ha encantado el pulsar, muy bonito
    No se puede dar marcha atrás al reloj...

camionero está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola:
    Yo tengo los dos.