Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Hilo: Pulsar PJN305 o Seiko 5 Military - Foro General

Edwardo está desconectado Novat@

Predeterminado Pulsar PJN305 o Seiko 5 Military

Hola a todos, pues que tenía en mente comprarme el Seiko 5 Military, pero he visto el Pulsar PJN305 y ahora no se que hacer, ya sé que son diferentes uno es cuarzo y el otro automático, pero estoy un poco mosca con los 20 s. de adelanto del Orient Mako I que tengo ahora. Así que pregunto a los sabios ¿Que os parece, por cual os inclinais? Pros y contras. De paso pregunto ¿vale la pena llevar el Mako a taller y que lo ajusten? Para el que no haya visto el Pulsar, pongo una foto. La estética es muy parecida y además es crono. Saludos a todos.

carrido está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Soy un novato como tú y..............personalmente me quedaria con el Seiko 5 Military.La verdad es que tengo pensado comprarmelo.No digo que el Pulsar no sea bonito,a mi me lo parece;...........pero el Seiko es automatico y con una maquinaria del todo reconocida,ademas el Pulsar es un cuarzo.A ver lo que piensan los veteranos del foro.

Roninmoreno está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Que me corrijan si me equivoco,pero creo que todos los Pulsar llevan movimiento Seiko asi que si te gusta no te vas a equivocar. Aun así me quedaría con el Seiko auto...
    Última edición por Roninmoreno; 30-oct-2011 a las 12:25
    The Pacific...

charlie2323 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Según tengo entendido pulsar pertenece a seiko así que la calidad debe ser similar. A mi desde luego me ha encantado el pulsar, muy bonito
    No se puede dar marcha atrás al reloj...

camionero está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola:
    Yo tengo los dos.
    El Pulsar lleva maquinaria Seiko, es mas pequeño que el Seiko 5, tiene el encanto de que es el reloj de dotacion de los pilotos de la RAF, hay varios articulos en el foro sobre ese reloj, yo lo llevo con una nato.
    El Seiko 5 es mas grande, tiene el fondo visto, mi unidad adelanta unos 15 segundos diarios.
    Creo que por el precio al que los puedes comprar en internet puedes hacerte con los dos perfectamente.
    Entre los dos no llego a 150 euros, el Seiko 5 comprado en tienda de Hong kong, y el Pulsar en Inglaterra.

Saludos, y nos cuentas cual has elegido.

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Me gusta más el Seiko.

oniotan está desconectado Milpostista

Predeterminado

Prefiero el Seiko, concretamente el military me gusta mucho.
    Sobre lo del Mako yo tengo uno y la variación que me da es apenas unos segundos a la semana, muy muy poca por eso me ha extrañado muchísimo lo que dices de los 20 segundos
    Del fanatismo a la barbarie sólo media un paso.
    Denis Diderot

carleras está desconectado Forer@

Predeterminado

El military sin duda alguna...

kka
    kka está desconectado Forer@

Predeterminado

Teniendo la misma maquinaria como bien dicen los compañeros ya es cuestion de estetica. A mi personalmente me gusta mas el Pulsar. Un saludo y te compres el que te compres, disfrutalo.

Aragonia está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por kka Ver mensaje
    Teniendo la misma maquinaria como bien dicen los compañeros ya es cuestion de estetica. A mi personalmente me gusta mas el Pulsar. Un saludo y te compres el que te compres, disfrutalo.

Hombre, la misma no es. Uno es automático solo hora y el otro cuarzo con crono. Si tu intención es llegar a los 100 post, misión cumplida, de lo contrario sería mejor que pensases lo que escribes antes de darle a "enviar respuesta". Sin acritud.
    Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde !!!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo