Resultados 1 al 7 de 7

Hilo: Pulir reloj?? - Foro General

cibereibol está desconectado Milpostista

Predeterminado Pulir reloj??

Compañeros tengo una duda. En mi nuevo reloj con correa de caucho hay 3 piezas de titanio ( 1 a cada lado y el cierre deployante) las cuales sobre todo el cierre tienen varias rayas que afean el nene. Tengo intención de llevarlo a pulir a uno de los centros oficiales de la marca. Qué opináis, merece la pena (no sé el coste), puede hacerse en cualquier relojería?, ya he visto hilos que explica cómo hacerlo en casa pero es que soy un poco manazas.
    Saludos

cibereibol está desconectado Milpostista

Predeterminado

no saben no contestan???

Roger Federer está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No puedo responderte porque no se pero estuve viendo que en ebay venden un lapiz para lo que acabado cepillado y titanio pero no se si funciona y si es dificil de utilizar, esperemos las opiniones de los expertos.

Slds

Mig
    Mig está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mí por pulir un Breitling de titanio en la casa me cobraron sobre 15€, no creo que sea muy caro. Saludos.

josemadiponti está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Pulir te lo puede hacer cualquier relojeria, lo mas importante para esto es que sea de confianza , es decir que tu sepas que son finos trabajando, mira yo lleve un omega al concesionario a pulir y me lo dejaron de pena, al final tuve que llevarlo al tipico relojero de la esquina, que conozco de toda la vida, le explique el caso y me lo dejo perfecto.

Quichito está desconectado Moderador Grafos

Predeterminado

En el FCV hay un Baume & Mercier que por pulir la caja y armis han llevado 90 €, creo recordar... y era de acero, no titanio. También he visto en otro post que las cajas de titanio cepillado no se podían pulir, ¿es correcto?
    "Colejunta una pluma"

amcm está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

llevalo a un oficial te lo dejan como nuevo y el precio, depende de la marca