• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pulir de verdad y dar una pulidita...

  • Iniciador del hilo Indignado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

Indignado

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches.

Cada vez me encuentro en Madrid más relojeros que te meten 60-80€ por un pulido que vale para poquito... Hace poco le envié un reloj a un relojero de México, ubicado en Distrito Federal. Tiene familia en Guadalajara, España. Y viene mucho.

Me ha cobrado 20€ y mirad que calidad...

¿Es arte o que mucha gente pulse ya no sin saber, sino sin medios? Me parece una vergüenza que te cobren las burradas que te cobran por la guarreria de pulidos que hace mucha gente...
lostimage.jpg
lostimage.jpg
4936c550bbed7a27601d90f54f57b727.jpg
48b93f35a57173c70674da0eec4bf3de.jpg
d47a0e48a9bcebbb2ff01b6f31b0df99.jpg
 
Un trabajo excelente se ve que es un buen profesional no como algunos.
 
Tiene muy buena pinta
 
Tanto el trabajo como el precio excepcionales.
Saludos.
 
Vaya trabajo. Fino, fino.
 
Hay que reconocer que ha quedado superprofesional y del precio ya no hablemos!!.
Felicidades
 
Fino fino Filipino.
 
Madre mía, “muy pofesional”. Un chollo por ese precio.
 
El trabajo super profesional, el precio no creo que podamos comparar 20€ en una relojería de Madrid con 20€ en el DF, cada servicio tiene un precio según donde estés. En Lugo acortan puños o bajos de pantalón por 4-5€, en Barcelona es el doble. En este caso lo verdaderamente importante es la calidad del trabajo.
 
  • #10
Gran trabajo y excelente precio.
 
  • #11
Un trabajo magnífico. Así dejaron el mio

lostimage.jpg
 
  • #12
Gran trabajo! He ido corriendo a mi caja para ver si seguia mi seamaster quartz! Jaja, el brazalete es un adelantado a su tiempo.
Que reloj habita en esa bonita caja? Poco he conseguido averiguar del mio, parece una version rara...
882B0133-8EB6-4F3C-AA84-C6052409A9DD.jpg
 
  • #13
Yo llevé a pulir un Omega constellation quadra de diamantes a un relojero de Madrid que me cobró 60 eur por re pulido, estanqueidad y cambio de pila. No me pareció caro. Lo caro fue la correa original en el SAT
lostimage.jpg
 
  • #14
Cada uno pone precio a su trabajo y ya cada cual es dueño de pagarlo o no.
Dicho lo cual, me parece un trabajo excelente y a un precio genial ...
 
  • #15
El reloj es un Seamaster Cosmic 2000.

Agujas originales nuevas, arreglo del calendario, puesta a punto y pulido. Todo 90€

Es una pena que esté tan lejos... Porque me alucina cómo trabaja éste artesano del reloj.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie