• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pulido de plexi hoy, a ver que os parece

  • Iniciador del hilo argonaut
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

argonaut

Novat@
Sin verificar
Hola hoy e pulido en el trabajo el cristal del reloj y creo que a quedado bastante bien, como para no cambiarlo ya, tb e pulido un poco la caja pero se nota menos el resultado, a ver que os parece
 
Ha quedado bastante bien.
Te pongo las fotos en el post.


Saludos
lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
Hombre !!!, la cosa cambia, de las primeras fotos a estas !!!!, buen trabajo.
 
Ha salido muy favorecido. Un saludo.
 
Pues que te ha quedado muy bien, estas hecho un artista. Enhorabuena.

Un saludo
Carlos
 
Quedo bastante bien. Ademas de ser un reloj muy bonito.

Saludos!!
 
Ya es un merito el arriesgarse a hacer ese trabajo con un plexi.
 
gracias a todos, a ver si voy subiendo mas fotos de mis relojes y me vais dando vuestra opinion, un saludo.
 
  • #10
EEeso es lo que necesita la Real Academia, una pulidita del plexi... Limpia Pule y da Esplendor. Enhorabuena. Y , ARGONAUT, que técnica utilizaste...
 
  • #11
lo e pulido en mi trabajo, trabajo en un taller oficial de coches y tenemos unas pulidoras pequeñitas para los coches y para pulir los faros cuando estan dañados, son lijas al agua de 1500, 2000 y 3000, luego e usado un pulimento que tenemos alli para carrocerias y ya esta, mas facil imposible y cuestion de tres minutos.
 
  • #12
Gracias, cuando quiera l¡pulir un plexi rompo el faro y le invito a café al del concesionario..jejejje Tienes fotos???, eso seria un crac para el foro.. Gracias de nuevo amigo.
 
  • #13
fotos de que, del taller donde trabajo??, jejeje
 
  • #14
Buen trabajo. Te ha quedado muy bien.
 
  • #15
Ha quedado de lujo!!!!!
 
  • #16
Buen pulido

Si señor...! Un trabajo excelente, vaya diferencia, sin duda un buen trabajo.:ok::
 
  • #17
Ha quedado muy "apañao".
 
  • #18
Te ha quedado muy bien compañero, que disfrutes el reloj "nuevo"
Saludos
 
  • #19
Ha quedado fenomenal,:clap:,,,,, si tienes tiempo te mando uno que esta hecho unos zorros :D
 
  • #20
cuando quieras, jeje
 
  • #21
La verdad que ha quedado muy bien
 
  • #22
La verdad que yo no me hubiera atrevido a pulirlo. Te ha quedado muy bien.
Saludos
 
  • #23
ha quedado de lujo, enhorabuena.
 
  • #24
No estaria mal, pero me referia a fotos de los materiales utilizados, y algo de la técnica, los novatos confundimos lijar con ligar, malo malísimo...perdón. Gracias de todas formas
 
  • #25
Magnifico trabajo compañero, parece que directamente has cambiado el Plexi por uno nuevo. Enhorabuena por casi casi estrenar pieza.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie