Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 37 de 37

Hilo: Puedo comprar relojes fuera de España, sin pagar impuestos .... - Foro General

SexyBeast está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Te podias haber callado.......
    A FRONTE PRAECIPITIUM A TERGO LUPI

soutebare está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por mandrake Ver mensaje
    "Los sueldos de la AEAT: de los 104.981 euros de un Delegado Especial a los 16.970 euros de un auxiliar

El sueldo del presidente Zapatero se mantendrá en 2009 en 91.982,40 euros, distribuidos en doce pagas

De un total de 1.500 inspectores, la mitad son puestos de libre designación
    Libre designación entre funcionarios de carrera del Cuerpo de Inspectores de Hacienda, que quede claro. La libre designación es un sistema de provisión de puestos de trabajo, como el concurso.

El acceso o selección siempre es por oposición libre (y en otros casos excepcionales, concurso oposición).

La información debe ser clara y precisa.

Saludos!
    Última edición por soutebare; 17-nov-2008 a las 15:36 Razón: error en el quote

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Cita Iniciado por soutebare Ver mensaje
    Libre designación entre funcionarios de carrera del Cuerpo de Inspectores de Hacienda, que quede claro. La libre designación es un sistema de provisión de puestos de trabajo, como el concurso.

El acceso o selección siempre es por oposición libre (y en otros casos excepcionales, concurso oposición).

La información debe ser clara y precisa.

Saludos!
    Me alegra la precisión, pero en cualquier caso no entiendo que un funcionario, del nivel que sea, cobre mas que el Presidente del Gobierno...

Saludos
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

juanramonsuarez está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mas el recargo de minorista 1.3% mas total 14.3%

Predeterminado

Hola Juan.

Un placer saludarte vecino

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

El IVA o similar es algo incuestionable en cualquier Estado que se precie. Veo que tienes una visión muy simplista de lo que es un sistema tributario, y de la función que cumple cada impuesto/tributo dentro del mismo, pero bueno, tampoco pasa nada
    Simplista o no, entre lo que pago de IRPF, de SS, de IVA, de impuestos especiales, otras tasas y lo que dicen que paga por mí mi empleador de SS, que en realidad es un coste salarial para él, o sea, el sudor de mi frente, se va más de la mitad de lo que gano al año. El cómo me lo quiten me importa poco, el hecho que me importa es cúanto me quitan.

Porque la cuestión es que pago mucho y no veo que recupere del estado más que una miaja de lo que me quitan. Y que si quiero tener algunos de los servicios que teóricamente debiera obtener del Estado (dentista, operación miopía, autopistas, cierta educación, etc.) resulta que encima tengo que pagarla de mi bolsillo.

Permíteme que me ría un poco, estratosféricos dices

Yo casi estoy en el tope salarial de la Generalitat Valenciana y más que estratosférico diría terrestre.

Sin acritud, eh? Pero, veo que es una forma muy autocomplaciente de justificar el tema, y que es un offtopic en toda regla.

Un saludo!
    Efectivamente, es un O.T. Así derivan a veces las conversaciones....

Pero sin acritud también (añado, y no lo digo como algo personal), creo que buena parte de los funcionarios no cobrarían lo mismo en puestos similares en la empresa privada, y también tengo la sensación de que trabajarían más horas. Tampoco me refería a todos los funcionarios, pero sí a muchos, de corte generalmente político, a los que se les ha metido en puestos ad-hoc innecesarios con buenos salarios.

Predeterminado

Estoy pensando que directo canrias Panama no voy a viajar o sea que si puedo descargar la mula en Madrid y me salto la exportación Canarias-Peninsula. A mi viajar Canarias-Peninsula me cuesta (sin tener que poner fecha por narices) bastante poco, mucho menos que pagar IVA por un reloj de 3000 euros.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234