Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 60

Hilo: Publicidad del foro - Foro General

prohunter está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Muy interesante la propuesta...me apunto.Click,click,click.

Nunca te olvides de reir.

Predeterminado

venga ya...qué os pasa que tenéis la sensibilidad tan a flor de piel? Pues no tendrá cosas que hacer Augusto, caramba.

Predeterminado

Cita Iniciado por fagus Ver mensaje
    Yo es que lo tengo muy claro.
    Los costes de un foro como éste, o cualquier otro, se puede sufragar de tres maneras distintas:
    1.- Publicidad
    2.- Cuotas a los miembros
    3.- El dueño hace el primo y pone la pasta de forma altruista.

Tengo muy claro que la mejor de las formas, en mi opinión, es la publicidad. ¿Cuál piensas tú que es la mejor manera de financiar un foro?.

Por otra parte debo decir que la publicidad en este foro es la menos intrusiva de todos los grandes foros que conozco. Además, me consta que se ponen todos los filtros posibles para que determinada publicidad no aparezca en el foro, pero no siempre es posible, tecnicamente hablando, conseguir el ojetivo deseado.

Y, sobre todo, sobre todo, tengo muy claro que en este, o cualquier otro foro, soy un invitado y que tengo que acatar las normas de los dueños/administrdores. Si no me gustan creo que tengo dos opciones, irme, o adaptarme. Lo que no haré será dedicarme a tocar los cojones al administrador con chorradas....salvo que me guíen intereses espurios.
    Este comentario debería ser elevado a la categoría de chincheta.

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por prohunter Ver mensaje
    venga ya...qué os pasa que tenéis la sensibilidad tan a flor de piel? Pues no tendrá cosas que hacer Augusto, caramba.
    Claro que tiene cosas que hacer, entre ellas atendernos.

En fin... yo que sé, todos podemos tener un mal día, por mi todo está ok.
    Última edición por Pulpware; 20-ene-2012 a las 17:45

fagus está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Pulpware Ver mensaje
    Claro que tiene cosas que hacer, entre ellas atendernos.
    ¡¡¡¡UFFF!!!

¿Cuánto pagas tú para que te atiendan?.

¿Dónde pone que un Moderador tenga que estar a tu servicio? joooooooderrrrr con el tocacojones que se dedica a su página de ajedrez.

Yo, en tu caso, daría gracias de que me dejasen poner anuncios en el foro de compraventa, en lugar de andar reclamando atenciones por parte de los moderadores. Atención, por cierto, que se te ha dado en este mismo hilo.

Yo, en el caso del administrador, tendría muy claro que no te admitiría más anuncios en el FCV.
    Última edición por fagus; 20-ene-2012 a las 17:51
    La vida es un eterno transformarse, creerse ya hecho, equivale a matarse.

Clark está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Muy bien fagus, más claro agua.

Toscano está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por fagus Ver mensaje
    ¡¡¡¡UFFF!!!

¿Cuánto pagas tú para que te atiendan?.

¿Dónde pone que un Moderador tenga que estar a tu servicio? joooooooderrrrr con el tocacojones que se dedica a su página de ajedrez.

Yo, en tu caso, daría gracias de que me dejasen poner anuncios en el foro de compraventa, en lugar de andar reclamando atenciones por parte de los moderadores. Atención, por cierto, que se te ha dado en este mismo hilo.

Yo, en el caso del administrador, tendría muy claro que no te admitiría más anuncios en el FCV.
    Sobraba ya este cometario, y más lo de tocacojones. Sí el piensa que tiene el derecho a que le atiendan, es su opinión, y es igual de válida que la tuya y que la mía. Además ya cierra el tema por su parte. Haya paz.

Goldoff está desconectado Administrador de RE

Predeterminado

Se ha cerrado un hilo anterior sobre este tema sin dar explicaciones.
    Por mucho que pueda sorprenderte, ese hilo ha sido cerrado por su iniciador. Pídele las explicaciones a él... que salió del foro poco antes de que tú entraras.

Soy un forero registrado desde hace creo que cuatro años. No tengo intereses en el mundo de la relojería ni en el negocio de los foros de internet. Algunos foreros me conocen personalmente y saben perfectamente que soy simplemente un aficionado a los relojes.
    Tengo serias dudas acerca de eso que afirmas. Y si no las tuviera diría directamente que mientes.

Agradeceria una explicación transparente y valiente del asunto que un forero ha planteado sobre la presencia de publicidad que incluía un enlace a una web que vende relojes falsos y/o de marcas confusas.
    Esa explicación ya estaba en el foro desde hace dos años. Otra cosa es que fiel a tu estilo de acoso e intento de derribo lo expongas aquí mezclando -como casi siempre- churras con merinas.

http://www.relojes-especiales.com/fo...82/#post988482

Actualizando, decir que esos 'más de cien' son hoy más de trescientos. Y son DOS servidores dedicados con su correspondiente administrador de sistemas.

¿Te parece suficiente transparencia? Si no, te abres una cuenta de adsense y miras ahí sus políticas y funcionamiento. ¿Y valentía? Creo que el que ve fantasmas eres tú... Tú sabrás por qué.

El moderador/dueño/gran hermano/administrador ha cerrado violentamente el hilo argumentando que el forero inquisidor estaba recien registrado y que la explicación que se dió ("es un banner") era suficiente. Eso es lo mismo que decir "no es publicidad, es un anuncio". Banners es lo que tienen los patrocinadores.
    Puede que sea un poco picajoso, pero percibo cierta animadversión en tu forma de referirte a mí... seguramente serán figuraciones mías. Por otra parte, me parece simplemente lamentable que alguien que domina el léxico como tú tenga la mala leche de escribir "violentamente" para calificar la acción de cerrar un hilo que, mira por dónde, ha sido ejecutada por su iniciador. Supongo que eso la hace pasar de violenta a por error (o no, lo que nos llevaría a volver a preguntarnos por la pretendida bisoñez del personaje).

La explicación que se le dio por parte de otro forero:

Esto ya ha salido mas veces, es un Banner y en cuanto se detecta los moderadores del foro lo eliminan. Se cuela en el foro sin que se pueda remediar.

No sabía yo que hubiera que hilar tan fino entre lo que es un anuncio o un banner (= bandera, estandarte, pancarta). Y menos explicártelo a ti. Y si no, mira tu siguiente comentario...

Cualquiera que conozca minimamente el mundo de la publicidad en internet sabe que puede filtrarse con muchiiiiiiisima precision el tipo de publicidad que aparece en tu página.
    ¿Pero no habíamos quedado que tu eras un simple aficionado a los relojes y que no sabes nada de negocios en internet? Ah, no, que era "en el negocio de los foros de internet..." Ya. Muchiiiiiiiiiiiiisima precisión...

De paso también podria explicarse el por qué de la especificidad de la sagrada prohibición de "marina militare" y de la venta de relojes "de estetica luminor o radiomir de la marca Panerai". Por qué si de estetica similar a otras marcas y no la de Pam?
    Ah, oh, sí. La coletilla.

Mea culpa, no hice los deberes. Cualquier moderador podrá confirmarte que este tema se discutió el día 9 de este mismo mes de enero y se llegó a la conclusión de que se eliminaban esas restricciones. No tanto por falta de base legal (ya se ha puesto en este mismo hilo) sino porque la marca no ha tenido a bien respondernos cuando le hemos preguntado directa y específicamente sobr este asunto. Y no vamos a ser más papistas que el Papa.

Asumo mi responsabilidad en la demora y procedo a actualizar dichas normas... lo que te deja sin juguete, ya lo siento.
    He tratado de buscar respuestas a esto utilizando el motor de búsqueda y no he tenido éxito.
    Voy a ahorrarme lo que pienso sobre eso.
    Última edición por Goldoff; 20-ene-2012 a las 18:45 Razón: ortografía

fagus está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Toscano Ver mensaje
    Sobraba ya este cometario, y más lo de tocacojones. Sí el piensa que tiene el derecho a que le atiendan, es su opinión, y es igual de válida que la tuya y que la mía. Además ya cierra el tema por su parte. Haya paz.

EDITO:

¡¡bah!!

Paso de responder
    Última edición por fagus; 20-ene-2012 a las 18:25
    La vida es un eterno transformarse, creerse ya hecho, equivale a matarse.

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Cita Iniciado por Pulpware Ver mensaje
    Yo no he pretendido que no se me aplicara la norma 3 en ningún momento.
    El tema aquí son las formas, no el que se aplique la norma 3 que me parece muy bien que se me aplique.
    Si tu argumento es resaltar mi perfil público, pues vale.
    En cuanto a los privados, no creo que haya nada en ellos que no se pueda publicar, ¿o si?

Tu en primer lugar te saltaste dicha norma.
    Las formas he usado las correctas.
    En cuanto a los privados eso son privados,por lo cual pertenecen al ámbito privado de ambas personas, ahora bien si quieres que yo publique alguno de los que tu me has mandado, gustosamente lo hago y nos reiremos un raro con tus privados.

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo