• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Prueba viva de la crisis.

  • Iniciador del hilo mijarojos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mijarojos

mijarojos

Habitual
Sin verificar
Buenos días, esta mañana echando gasoil para ir a trabajar me fijé que tras el surtidor había una araña y la hice una mala foto. Menos mal que el gasoil no caduca, jaja. Un saludo.
10080409516_a9d718f849_h.jpg
 
vaya, parecemos todos unos obsesos de los relojes en este foro, en vez de ver una araña, lo único que veo es un bonito reloj Seiko, esta obsesión por los relojes me esta alterando, porque, por más que miro, no veo la araña, a no ser que sea tamaño tarantula y con crono, ay aya ay...::bye::
 
Queido compañero, a mas de uno le colocaba un jarger le grillette.
Pu.. crisis.

Salusotes.
 
vaya, parecemos todos unos obsesos de los relojes en este foro, en vez de ver una araña, lo único que veo es un bonito reloj Seiko, esta obsesión por los relojes me esta alterando, porque, por más que miro, no veo la araña, a no ser que sea tamaño tarantula y con crono, ay aya ay...::bye::
Fijaté sobre la pletina de acero inoxidable y en el fondo negro. Yo cuento 8 patas y 8 ojos :D Un saludo.
 
El problema es que se los va a quitar el M. de Justicia. Entre bomberos no se pisan la manguera :whist:: Un saludo.
 
Cada día está más jodida la cosa... No me extrañaría nada que a cualquiera se le vaya la cabeza y le pegue tres tiros a cualquier alto de cargo (que por muy hijos de puta que sean, es injustificable). Por ejemplo, en Sevilla, en la calle Eduardo dato, que viene a ser el segundo centro de la ciudad, cada vez hay más locales cerrados, y los sinvergüenzas de arriba nos dicen que la cosa empieza a mejorar... Y un carajo! Respondo yo. En fin, lo dejo, que acabo alterándome, y si al menos sirviera de algo... pero va a ser que no.
 
Solo decir que tres tiros es poco profesional, el ideal son dos :D Y sobre la crisis no me cuentes, que tengo una Kawa naked que no vendo y una Ninja que si, está a capricho de amortiguación estabilizadores etc. con todo mas de 12000 euros, en 4500 no la vendo y lo único que ofrecen es cambios. Un saludo.
 
Última edición:
Solo decir que tres tiros es poco profesional, el ideal son dos :D Y sobre la crisis no me cuentes, que tengo una Kawa naked que no vendo y una Ninja que si, está a capricho de amortiguación estabilizadores etc. con todo mas de 12000 euros, en 4500 no la vendo y lo único que ofrecen es cambios. Un saludo.
Volvemos al trueque... ¡Te la cambio por un par de pilas y un cartón de leche!
 
  • #10
Bueno, he editado el mensaje y ahora es un poco más largo, de todas formas uno no es seguro salvo que tengas tiempo y si es así es mejor ninguno ;-) Un saludo.
 
  • #11
Me han ofrecido coches, otras motos, quad con pasta encima con cifra de insulto... en fin. Por si sabes de motos te diré que es una Ninja zx10 de 186k. con línea ackapovic, filtro de aire de potencia, estriberas gilles serie oro, bomba de freno brembo 19x20, cúpula ahumada, contador de marchas Puig, latiguillos metálicos, etc. Un saludo.
 
Última edición:
  • #12
esto va a peor , los bancos no tienen pasta y sin ellos la economica no funciona ..da igual lo que te diga un preso politico porque gana tanta pasta que no tiene tiempo de pensar en otra cosa ,jaja
 
  • #13
Solo decir que tres tiros es poco profesional, el ideal son dos :D Y sobre la crisis no me cuentes, que tengo una Kawa naked que no vendo y una Ninja que si, está a capricho de amortiguación estabilizadores etc. con todo mas de 12000 euros, en 4500 no la vendo y lo único que ofrecen es cambios. Un saludo.

La peña no está para "caprichos" aunque sean casi regalados.
 
  • #15
Me han ofrecido coches, otras motos, quad con pasta encima con cifra de insulto... en fin. Por si sabes de motos te diré que es una Ninja zx10 de 186k. con línea ackapovic, filtro de aire de potencia, estriberas gilles serie oro, bomba de freno brembo 19x20, cúpula ahumada, contador de marchas Puig, latiguillos metálicos, etc. Un saludo.
No es momento de vender esa maravilla compañero, ya vendran tiempos mejores, o al menos ese es el consuelo que nos queda.-
saludos
 
  • #16
esto va a peor , los bancos no tienen pasta y sin ellos la economica no funciona ..da igual lo que te diga un preso politico porque gana tanta pasta que no tiene tiempo de pensar en otra cosa ,jaja
Bueno, creo que si que tienen pasta pero está invertida en deuda, es decir en nuestra sangre, de todas formas vamos a ver cuanto tarda Mr. Jones en ver esto y nos lo explica. Un saludo.
 
  • #17
Ya, pero es que tengo también una er 6n que es la que uso en plan tranquilo, una autocaravana y tres coches más, que solo de seguros tengo una pasta al año. Un saludo.
 
  • #18
relojes y arañas
 
  • #19
Solo hay que dar una vuelta por cualquier polígono, y solo ver empresas cerradas. Y luego nos dicen que ya hemos tocado fondo, pero no te dicen lo que vamos a bucear en el lodo hasta que remontemos....

Mientras que los cara duras estos, van de punta en blanco y con todo lujo que les pagamos y nos roban.

Pero bueno, esto es un foro de relojes, asi que TIEMPO al TIEMPO
 
  • #20
Con ese pedazo reloj no tengo ojos para la araña,...
 
  • #21
¿Y esa araña estaba tocando el violín? :D
 
  • #22
Solo hay que dar una vuelta por cualquier polígono, y solo ver empresas cerradas. Y luego nos dicen que ya hemos tocado fondo, pero no te dicen lo que vamos a bucear en el lodo hasta que remontemos....

Mientras que los cara duras estos, van de punta en blanco y con todo lujo que les pagamos y nos roban.

Pero bueno, esto es un foro de relojes, asi que TIEMPO al TIEMPO
Cierto, y hay tanta oferta que los carroñeros ofrecen a la baja de forma insultante, los pobres que necesiten vender la llevan clara. Me recuerdan a la familia de "Los miserables" de Victor Hugo, que querían arrancarle a la niña de 13 años los dientes para venderle la dentadura que tenía perfecta, a un viejo para que se hiciera una postiza. Un saludo.
 
  • #23
No, un zapateado... con tanta pata.
 
Última edición:
  • #24
yo pensé que se te había roto el cristal... no veo la araña..saludos
 
  • #25
Cada día está más jodida la cosa... No me extrañaría nada que a cualquiera se le vaya la cabeza y le pegue tres tiros a cualquier alto de cargo (que por muy hijos de puta que sean, es injustificable). Por ejemplo, en Sevilla, en la calle Eduardo dato, que viene a ser el segundo centro de la ciudad, cada vez hay más locales cerrados, y los sinvergüenzas de arriba nos dicen que la cosa empieza a mejorar... Y un carajo! Respondo yo. En fin, lo dejo, que acabo alterándome, y si al menos sirviera de algo... pero va a ser que no.

Charlitos, si te platicara como nos va a ir a los Mexicanos, hasta por cagar vamos a pagar impuestos !!! Osea, que está aficción para nosotros es ya cara imaginate para el 2014 donde te van a quitar mas impuestos a tu salario. El no poder comprar una nueva pieza me va poner muy mal, ya que hasta el momento no habia tenido la necesidad de vender uno para comprar otro ahora tendre que vender tres para comprarme uno nuevo.

Perdon por sacar lo que me tiene mas que molesto.
SAludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie