• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Prueba de estanquidad (Casera)

  • Iniciador del hilo EcoReloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
EcoReloj

EcoReloj

Forer@ Senior
Sin verificar
Os dejo una foto de mi longines, esta en un acuario de agua de mar, lo he dejado un buen rato, lo he sacado lo he enjuagado con agua dulce, y listo sin problemas, jejeje a una profundidad de 0,5 metros, espero que os guste...:pardon:

ra.jpg
 
Hombre, algo más de eso debiera aguantar. Pero si es lo más que va a bajar en su vida, tampoco es plan de maltratarlo, jejeje.

La foto es muy chula con el Longines junto a los "Nemos", aunque ha salido un poco pequeña.

Un saludo.
 
Los payasitos se preguntarán quién es nuevo. Los míos pasan la prueba de la ducha. Slds.
 
Yo si llueve me parece que le va entrar agua al reloj que llevo ja ja es broma yo no me gusta arriesgar y normalmente ni me baño con mis relojes... sea el que sea .
 
Joder, que canteo de prueba!:ops:
 
Voy a hacer yo esa prueba con alguno que no me ponga, además que muy chulo para decorar el acuario... A ver la cara de mi chica cuando lo vea!:laughing1:
 
pues te ha salido una bonita foto si...ahora como prueba de estanqueidad...algo justa je je...
 
Lo mejor es ir acostumbrandolo a las profundidades poco a poco.
Cuidado al subirlo con la descompresión .
 
muy chula la foto, un gran escenario para comenzar...
 
  • #10
Nemo fliparía contigo !!!!
 
  • #11
Eso mas que prueba de estanqueidad es una prueba en condiciones extremas... :)
 
  • #12
La foto muy bonita, pero como prueba de estanqueidad... :whist::

Saludos
 
  • #13
Pues vaya disgusto que se habrán llevado los peces
al quitarles el regalo que les habias dado .... :-P
 
  • #14
Valiente... Muy valiente al someter a tu reloj a tan dura prueba 8o
 
  • #15
Precioso el acuario. :)
 
  • #16
Yo tengo un acuario de ciclidos africanos. 1000 litros y es precioso.

Lo que no haría es meter el reloj dentro, no por lo de estanqueidad, que seguro que noa pasa nada por meterlo. Pero me parece una barbaridad emho, un objeto que vale cierto dinero lanzarlo a los peces. ..

No sé, yo respeto profundamente cualquier artículo que me haya ganado con el sudor de mi frente...
 
  • #17
La mismita prueba les hace mi relojero!!
 
  • #18
Eso lo metes en un tazón con un poquito de aceite al microondas, y si le sale yema, ya tienes un huevo frito jejeje:laughing1:
 
  • #19
Una prueba de estanqueidad casera consiste en meter el reloj en un recipiente con agua templada/caliente (unos 30 grados es suficiente) y dejarlo unos treinta segundos y lo que hay que comprobar es que el reloj ni suelte un reguero de burbujas, ya que si es así tendrá una fuga. Si suelta alguna burbuja suelta no hay problema
 
  • #20
Muy bonita foto. Los peces tuvieron el equivalente a un reloj de pie :ok:: durante, al menos, el tiempo que duró tu prueba de hermetismo casero :pardon:
 
  • #21
Precioso acuario
 
  • #22
Tiene buena pinta el acuario.Mis intentos por tener uno en casa han resultado fallidos..::bash::
Me gustaría que pusieses mas fotos si puedes.

Victor
 
  • #23
Probaré en la piscina!!!
 
  • #24
Aunque no sea la misma presión y careciendo de acuario tendré que conformarme con un vaso den agua o similar.De todas formas como idea original si que lo es.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie