Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Hilo: prueba d 7 dias - Foro General

excallibur está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado prueba d 7 dias

resulta q llevo 10 dias con el carrera, durante 7 dias lleve paso a paso el avance del movimeinto comparandolo con su hermano el F1, el resultado fascinante, considerando lo comentado aqui en el foro, pues durante los 7 dias tuvo un adelanto d 47 segundos, es decir, 6.7 diarios , considero q no es tan malo para ser nuevo, esperando baje un pelin mas con mayor uso, cabe resaltar q el reloj solo estuvo detenido en 2 periodos d 24 horas, solo se le dio carga automatica, previo a este experiemnto note q la reserva d marcha es d aproximadament 34 horas y no 38, como a segun dice el manual

osirus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues el mio (carrera crono) tiene un adelanto de entre 3 y 4 segundos al dia, me esperaba mas al no tener COSC, para que luego digan de Tag.

Salu2.

P.D. Por cierto, precioso tu TAG Carrera y tu F1 tb.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Va perfecto, como no podia ser de otra forma Esta en COSC y cuando le cojas la posición de sueño, sero 0, o +1 al dia

Un abrazo

excallibur está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    Va perfecto, como no podia ser de otra forma Esta en COSC y cuando le cojas la posición de sueño, sero 0, o +1 al dia

Un abrazo
    asi es ahora lo he puesto en 2 posiciones ya nada q reaccionada, probare radicales, d cabeza y sobre corona, afectara pronerlo sobre el cristal

netwilliam está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por excallibur Ver mensaje
    resulta q llevo 10 dias con el carrera, durante 7 dias lleve paso a paso el avance del movimeinto comparandolo con su hermano el F1, el resultado fascinante, considerando lo comentado aqui en el foro, pues durante los 7 dias tuvo un adelanto d 47 segundos, es decir, 6.7 diarios , considero q no es tan malo para ser nuevo, esperando baje un pelin mas con mayor uso, cabe resaltar q el reloj solo estuvo detenido en 2 periodos d 24 horas, solo se le dio carga automatica, previo a este experiemnto note q la reserva d marcha es d aproximadament 34 horas y no 38, como a segun dice el manual

A mi mis dos rolex tienen una variacion de unos + 2 segundos semanales el SD y el airking +1 segundo ... eso si, al sd le costó 2 ajustes llegar a esa precision y no sé si volver a pedir que me lo ajusten aver si podemos llegar a la precision del air king.

Alberto está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Felicidades paisano, veo que te decidiste por el TH, me parece acertado, el Oris si es lindo pero el Tag tiene leyenda y buen respaldo, además hasta el modelo me gusta más, esos Link los veo de mal gusto pero los Monza y Carrera son de diseños clásicos y muy deportivos de buen gusto.

En horabuena!
    ¡Saludos!

Jaipe está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Pues esta muy bien hombre, si si.

Bonito Tag Heuer, disfrutalo

fjho1 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ya te digo. Se mueven casi en parametros COSC. Yo contento con tag

monaco69 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Como se puede detectar la posición de sueño correcta?
    Una posibilidad existe, de que amanezcas conmigo y los cañones se oxiden. Ismael Serrano.

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por monaco69 Ver mensaje
    Como se puede detectar la posición de sueño correcta?
    Probando.

Una noche sobre la corona, otra sobre el lado contrario, otra con la esfera arriba, otra con la esfera debajo, con la caja un poco inclinada, etc...

Sabiendo el desfase que tiene el reloj cuando lo llevas puesto puedes elegir la posición que mejor corrija ese desfase mientras está descansando.
    Autocontrol

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo