Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Hilo: prsento mi nuevo seiko vintage cronograph automatico - Foro General

swiss made está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Un reloj precioso. Felicidades y a disfrutarlo con salud!
    Y breve sueño cuanto place al mundo.

barkhorn está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es un diseño muy original, sobre todo el armis. Enhorabuena.

Si no estoy equivocado, estos Seiko fueron los primeros cronos en ser automáticos, montar rueda de pilares y tener embrague vertical. Esta último dato no es baladí, los más modernos cronos actuales se construyen con embrague vertical. Lástima que no montasen también flyback para aprovechar al máximo esta característica.

El que esto escribe tiene dos Seiko 6139. Son relojes estupendos.

Por cierto, para reducir el peso de la fotos lo que hago es abrirlas con el Photoshop; si no lo están ya, paso las fotos a RGB, reduzco el tamaño de la imagen a 18 cms. de ancho y bajo la resolución a 72 ppp (resolución de pantalla). Después las guardo como JPG cambiando el nombre para mantener sin cambios el original. Normalmente las fotos de la mayoría de las camaras digitales por defecto se toman en modo RGB y a 72 ppp de resolución y el fichero ya es un jpg, con lo que reduciendo la anchura a 18 cms. el peso ya baja bastante y quedan listas para cargarse en Imageshack o similares. Si se trata de imagenes escaneadas, pues lo mismo: Photoshop, RGB, 72 ppp, 18 cms. y guardar como JPG. Si vais a escanear vosotros mismos, conviene que escaneeis a 300 ppp. Ya bajaréis el peso con el Photoshop.

Saludos y feliz jornada.
    Última edición por barkhorn; 05-mar-2010 a las 10:21

Superaton está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por hermez Ver mensaje
    No entiendo por qué SEIKO no hace reediciones de todos estos relojes que han tenido tanto éxito.
    Ojalá, tienes toda la razón... estos diseños me encantan...

khur está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por olympus1 Ver mensaje
    Pues es una muy buena adquisición; llevando más de treinta años a cuestas puede dar mejor resultado en el futuro que uno nuevo de hoy.
    Reliquia de los tiempos en que los relojes se hacían muy bien.

gracias queridos compañeros por esas opiniones gratificantes, ahora me queda solo mandarlo a pulir suc caja y armis para que quede como rey.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123