Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Hilo: Proyectos relojeros españoles. Al hilo de lo visto sobre el Buzo en oceanic time. - Foro General

rafiki está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Por andar "metido" en algunos foros franceses y anglosajones, puedo decir que a nivel de los franceses, rien de rien, es decir NADA ya que las pocas veces que lo han intentado, han terminado a tortas... en los anglosajones, en Purist han hecho una versión muy exclusiva, para celebrar los 10 años del foro y cara...muy cara....79000$ (no me he equivocado en los ceros!!!!)
    AQUI y para todos los detalles, POR ACA
    Hay que dar tiempo al tiempo -M. de Cervantes-

alchx está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por rafiki Ver mensaje
    Por andar "metido" en algunos foros franceses y anglosajones, puedo decir que a nivel de los franceses, rien de rien, es decir NADA ya que las pocas veces que lo han intentado, han terminado a tortas... en los anglosajones, en Purist han hecho una versión muy exclusiva, para celebrar los 10 años del foro y cara...muy cara....79000$ (no me he equivocado en los ceros!!!!)

Espero que tengamos mejor gusto en los aniversarios... será una maravilla pero feo también lo es un rato.
    The only place where success comes before work is in the dictionary

Miguel V está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Sin duda grandes proyectos que espero lleguen a buen puerto.......seguro que así será!
    Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Klaus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por alchx Ver mensaje
    Espero que tengamos mejor gusto en los aniversarios... será una maravilla pero feo también lo es un rato.
    Me parece que en ese foro han tenido que hacer una conjnta de peyote antes de diseñar su reloj porque vaya despropósito...
    TAG Heuer serie 1500, el culpable de esta afición.

jfrodriguez está desconectado Forer@

Predeterminado

Hola amigos del tiempo?

Vivo en Francia y a mi conocer no hay proyectos de ese tipo ni de tipo compras conjuntas.
    Aqui hay dos foros FORUM A MONTRES y FORUM DE L'HORLOGERIE SUISSE

Saludos

zampetti está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por rafiki Ver mensaje

Ya hicieron alguno antes y no fue tan caro. Un St. Gallen "de medico".

... lo siento, ahora estoy ocupado

SPOT68 está desconectado Milpostista

Predeterminado

El salto que los proyectos de los foros han dado de transformar diseños o personalizarlos a crear modelos totalmente nuevos es muy interesante. Los bocetos de Relojstas me parecen muy innovadores, más allá de los gustos, es muy original.
    Otra razón de peso de éstos, es que son "valores seguros". Por lo que se ve en la compra-venta de ediciones anteriores, siguen conservando su atractivo.
    Lejos de las consideraciones de mercado que hacen las empresas relojeras para llegar a un mayor número de clientes, esta es una gran alternativa para tener un reloj al gusto de los aficionados. No serán la últimas, pero el listón va subiendo de forma vertiginosa.
    Suerte que tenien los que tienen o van tener uno de ellos.
    No tengo tiempo para tener prisa.

Nicolamilton está desconectado Moderador

Predeterminado

Da gusto el esfuerzo y dedicación de los organizadores de estos poyectos españoles.
    Suerte y ánimo a todos.
    Lástima que no sea muy de divers. Rarito que es uno.

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123