Página 8 de 25 PrimerPrimer 123456789101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 243

Hilo: Proyectos Foro. - Foro General

toni34 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Me parece que lo que se esta pidiendo es un reloj tipo diver, con calidades superlativas, un precio lo mas ajustado posible y diseñado íntegramente en el foro..... que es exactamente lo que es el Galerna. Para proyectos asequibles/ baratos ya han estado los vostok, pero lo que no se puede pretender es hacer un Rolex a precio de ruso.
    Yo espero con ansia el Galerna, tengo el RE SE2 y si se hiciese un nuevo diver que me gustase posiblemente también me apuntaría, pero hay que tener muy claro lo que se quiere y lo que cuesta por parte de los organizadores de cada proyecto. El pobre macripper acabó muy quemado de lo cansinos que podemos llegar a ser, y no creo que Jesús y compañía este mucho menos quemados.

tertuliano está en línea De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por toni34 Ver mensaje
    Me parece que lo que se esta pidiendo es un reloj tipo diver, con calidades superlativas, un precio lo mas ajustado posible y diseñado íntegramente en el foro..... que es exactamente lo que es el Galerna. Para proyectos asequibles/ baratos ya han estado los vostok, pero lo que no se puede pretender es hacer un Rolex a precio de ruso.
    Yo espero con ansia el Galerna, tengo el RE SE2 y si se hiciese un nuevo diver que me gustase posiblemente también me apuntaría, pero hay que tener muy claro lo que se quiere y lo que cuesta por parte de los organizadores de cada proyecto. El pobre macripper acabó muy quemado de lo cansinos que podemos llegar a ser, y no creo que Jesús y compañía este mucho menos quemados.
    Correcto.
    Solo se vive una vez, error!!, solo se muere una vez. Vivimos todos los días.

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

User Info Menu

Cita Iniciado por Xeretano Ver mensaje
    Y cuando digo un Buzo 2, no significa una ampliación o copia, sino un diver exclusivo de todos los compañeros de RE, que deberíamos discutir entre todos, me lo pasé pipa en el primero, así que...... saludos Xeretano.
    Un diver exclusivo discutido por miembros de RE es el Galerna y disponible para todo el que lo desee

Tan proyecto de RE es como los anteriores...con propuestas, votaciones,debate, discusiones...e insisto, disponible para todo miembro de RE que lo quisiera..

Un saludo
    Última edición por Jesus G; 17-jul-2017 a las 17:47
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

Xeretano está desconectado Milpostista

User Info Menu

Buenas tardes Jesús,
    Claro que el Galerna también es "de los nuestros", no me pude incorporar al principio, lamentablemente, espero que para el siguiente proyecto podamos estar. Eso sí, pensaba, y por eso decía lo de "un Buzo 2", algo parecido al primero, diver único con un precio al que podamos añadirnos el mayor número posible de compañeros, un abrazo Xere.
    Komando Korvina 3/7

User Info Menu

Cita Iniciado por Xeretano Ver mensaje
    Buenas tardes Jesús,
    Claro que el Galerna también es "de los nuestros", no me pude incorporar al principio, lamentablemente, espero que para el siguiente proyecto podamos estar. Eso sí, pensaba, y por eso decía lo de "un Buzo 2", algo parecido al primero, diver único con un precio al que podamos añadirnos el mayor número posible de compañeros, un abrazo Xere.
    Aún hay unidades disponibles del Galerna.
    Como dice toni34...se piden maximas calidades calibres suizos, exclusividad..y precios bajos.... ahí está una de las mayores claves...y debates

..y con todo q para unos pueda resultar más asequible para otros puede que sea menos....

Circuit está en línea De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por Jesus G Ver mensaje
    Un diver exclusivo discutido por miembros de RE es el Galerna y disponible para todo el que lo desee

Tan proyecto de RE es como los anteriores...con propuestas, votaciones,debate, discusiones...e insisto, disponible para todo miembro de RE que lo quisiera..

Un saludo

El reloj se me muy bien, se han tomado su tiempo, estuve a punto de entrar, pero llegue a la conclusion de haber encontrado el proyecto demasiado tarde, me hubiera gustado estar desde el principo, supongo que sabes a que me refiero

Un saludo

User Info Menu

Cita Iniciado por Circuit Ver mensaje
    El reloj se me muy bien, se han tomado su tiempo, estuve a punto de entrar, pero llegue a la conclusion de haber encontrado el proyecto demasiado tarde, me hubiera gustado estar desde el principo, supongo que sabes a que me refiero

Un saludo
    Si lo deseas aún puedes unirte
    Esta misma semana se han unido dos compañeros más...
    Además de haber varios más pensándolo...
    Emho no es tarde...es un buen momento y más estando tan cerca el final

jotape78 está en línea De la casa

User Info Menu

Que largo tiene de asa a asa?
    Que estoy caliente con el tema.

davinci69 está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Yo me apuntaría a algo diferente.
    Un reloj de vestir con doble fecha al estilo de glashutte original o de lange.

Albasit está desconectado Mr. GO

User Info Menu

Cita Iniciado por jotape78 Ver mensaje
    Que largo tiene de asa a asa?
    Que estoy caliente con el tema.
    Aquí lo tienes

Y aquí mucha más información.

Tutorial esencial :Galerna by Unity.Diver UTC

Saludos.

Todo el mundo se equivoca, y quien piensa que nunca se equivoca , ya en eso se esta equivocando.