Página 24 de 25 PrimerPrimer ... 141516171819202122232425 ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 243

Hilo: Proyectos Foro. - Foro General

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

User Info Menu

Cita Iniciado por forno de lenha Ver mensaje
    ... no voy a entrar a rebotar comentarios, porque creo que no conduce a nada... si se me permite voy a continuar con espíritu constructivo... no pretendo enredar...

... y en esa línea, pienso, por ejemplo... muchos compañeros piensan que un proyecto para que sea estéticamente asequible, ha de ser diver... y voy al hilo de lo que se comenta de hacer algo que guste a mucha gente... de acuerdo, es complicado... pienso que sería una herramienta útil un tema que hace un compañero del foro, cada día, se toma la molestia de publicar qué pieza se ha llevado más "me gusta" en el hilo del reloj del día... y esa información sería muy bueno analizarla... y diría que muchas veces, ganan piezas que no son diver...
    Me quedo con tu final... muchas piezas que gustan..y no son diver...
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

Alanlorien está desconectado Habitual

User Info Menu

A ver en que queda todo esto... sorpresas???

tertuliano está desconectado De la casa

User Info Menu

Pues yo creo en que lo que más atrae a los numerosos foreros incluso en el hilo de diario son los diver, apuesta segura.
    Me levanto cada mañana creyendo que el día de hoy va a ser mejor que ayer.

toni34 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Yo opino igual, creo que la mayoría somos de divers, pero un diver puede ser crono, retro, clásico.... ahí es donde está la dificultad de la elección, emho

sixoclock está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por SPONSOR Ver mensaje
    Uff... ese calibre de levas no es muy "high end" que digamos...
    Y los precios de TNT con calibres normales son los normales para una microbrand.

Mira lo que valen sus cronos de aviación y pregúntate lo que hubiera pedido por un Type RE con los acabados que tiene y el calibre 7753.
    O por un El Buzo con la 2893-2.

De los materiales, diseño y calibre del Galerna, mejor ni hablamos...

Pero no te negaré que hace cosas muy interesantes, y que en su día estuve a punto de caer con el proyecto de WUS.
    Nombre:  Cx3ylu1XcAAGrEm.jpg
Visitas: 131
Tamaño: 17.9 KB

https://www.deployant.com/new-player-calibre-ex001/

Nicolamilton está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Interesante.
    Dos modelos, 1599 € y 790€ (sin iva) y segundero a las 6.
    Estaría genial bien si fuera segundero central.
    Estaremos atentos a lo que sale de ahí.

Every year is getting shorter, never seem to find the time...
    Ver fotos photobucket de nuevo, sencillo plugin: http://tinyurl.com/PhBChrome

User Info Menu

Cita Iniciado por Nicolamilton Ver mensaje
    Interesante.
    Dos modelos, 1599 € y 790€ (sin iva) y segundero a las 6.
    Estaría genial bien si fuera segundero central.
    Estaremos atentos a lo que sale de ahí.
    Unitas decorado?

User Info Menu

En mi opinión este hilo está muy interesante y entretenido, de los que más desde lo poco que llevo aquí.

Una reflexión nada capciosa, sino simplemente por información. ¿Que es lo que mide el éxito de un proyecto? Si la medida de algo así se puede cuantificar claro, nada sencillo...¿La satisfacción de los foreros que participan y patrocinan tal proyecto, centrándose en la pieza en si? O por el contrario, ¿La tasa de participación de los miembros del foro en el proyecto?

En cuanto a la primera, y me centro en Galerna porque se ha comentado en comentarios anteriores...sería todo un éxito porque parece ser que todos los participantes están encantados con él y casi todas las decisiones son unánimes. Sin embargo, y aquí no particularizo en ningún proyecto porque no sé datos, pongamos que en un proyecto participan 100 foreros, de los 60k que se ha dicho que hay. Tomando que a un 10% (6k) le pueda interesar un proyecto conjunto...entonces solamente un 1.6% habría participado de los interesados (0.16% del total), bastante bajo...

Bastante complejo el asunto, mismo resultado (el reloj en si) dos puntos de vista

User Info Menu

Cita Iniciado por Auten Ver mensaje
    En mi opinión este hilo está muy interesante y entretenido, de los que más desde lo poco que llevo aquí.

Una reflexión nada capciosa, sino simplemente por información. ¿Que es lo que mide el éxito de un proyecto? Si la medida de algo así se puede cuantificar claro, nada sencillo...¿La satisfacción de los foreros que participan y patrocinan tal proyecto, centrándose en la pieza en si? O por el contrario, ¿La tasa de participación de los miembros del foro en el proyecto?

En cuanto a la primera, y me centro en Galerna porque se ha comentado en comentarios anteriores...sería todo un éxito porque parece ser que todos los participantes están encantados con él y casi todas las decisiones son unánimes. Sin embargo, y aquí no particularizo en ningún proyecto porque no sé datos, pongamos que en un proyecto participan 100 foreros, de los 60k que se ha dicho que hay. Tomando que a un 10% (6k) le pueda interesar un proyecto conjunto...entonces solamente un 1.6% habría participado de los interesados (0.16% del total), bastante bajo...

Bastante complejo el asunto, mismo resultado (el reloj en si) dos puntos de vista
    Buzo 333 unidades,Type RE 133 unidades....

zampetti está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por Jesus G Ver mensaje
    Unitas decorado?
    Y algo modificado. El comentario que hace de la noticia Richard Habring*, que algo sabrá de esto, es interesante.

* http://www.habring.com/en/team/richard-habring
    ... lo siento, ahora estoy ocupado