Página 23 de 25 PrimerPrimer ... 13141516171819202122232425 ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 243

Hilo: Proyectos Foro. - Foro General

forno de lenha está desconectado Milpostista

User Info Menu

... exclusividad... exclusivo... ... ... excluir...

... proyecto inclusivo...

... ¿qué catacterísticas tendría un proyecto inclusivo?...
    ¡Cuántos buenos recuerdos le debemos a la mala memoria!

ALRUN está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Bonito reloj

Nicolamilton está en línea Antiguos Moderadores

User Info Menu

Cita Iniciado por forno de lenha Ver mensaje
    ... exclusividad... exclusivo... ... ... excluir...

... proyecto inclusivo...

... ¿qué catacterísticas tendría un proyecto inclusivo?...
    Nos referimos a la segunda acepción, no a la primera.

exclusivo, va.Del lat. escolástico exclusivus, y este del lat. exclūsus, part. pas. de excludĕre 'excluir', e -īvus '-ivo'.
    1. adj. Que excluye o tiene fuerza y virtud para excluir.
    2. adj. Único, solo, excluyendo a cualquier otro.
    3. f. Privilegio o derecho en virtud del cual una persona o corporación puede hacer algo prohibido a las demás.
    4. f. Noticia conseguida y publicada por un solo medio informativo, que se reserva los derechos de su difusión.
    5. f. desus. Repulsa para no admitir a alguien en un empleo, comunidad, cargo, etc.

Y sobre la segunda pregunta, si por "inclusivo" te refieres a "asequible", pues a los dos encargos de relojes rusos y a los anteriores proyectos (excepto Type RE y los de Pita) me remito.
    Última edición por Nicolamilton; 26-jul-2017 a las 09:37

Every year is getting shorter, never seem to find the time...
    Ver fotos photobucket de nuevo, sencillo plugin: http://tinyurl.com/PhBChrome

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

User Info Menu

Cita Iniciado por Nicolamilton Ver mensaje
    Nos referimos a la segunda acepción, no a la primera.

exclusivo, va.Del lat. escolástico exclusivus, y este del lat. exclūsus, part. pas. de excludĕre 'excluir', e -īvus '-ivo'.
    1. adj. Que excluye o tiene fuerza y virtud para excluir.
    2. adj. Único, solo, excluyendo a cualquier otro.
    3. f. Privilegio o derecho en virtud del cual una persona o corporación puede hacer algo prohibido a las demás.
    4. f. Noticia conseguida y publicada por un solo medio informativo, que se reserva los derechos de su difusión.
    5. f. desus. Repulsa para no admitir a alguien en un empleo, comunidad, cargo, etc.

Y sobre la segunda pregunta, si por "inclusivo" te refieres a "asequible", pues a los dos encargos de relojes rusos y a los anteriores proyectos (excepto Type RE y los de Pita) me remito.
    No te olvides del centenario...
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

User Info Menu

... por lo que he leído en el hilo... hablando de proyectos, y no de ninguno en concreto... hay una corriente de pensamiento en la dirección de entender un proyecto que pueda llegar a incluir una gran cantidad de compañeros, no solo si el precio es asequible, sino si la estética es asequible, de igual modo...

... pienso que un foro de esta entidad, en el que somos varias decenas de miles de compañeros, si un proyecto fuese asequible en precio y en estética, debería poder tener una tirada de mil piezas, con facilidad... lo contrario, sería una mala tarjeta de presentación... entonces... ¿cuál es la clave?...

... creo que el fallo es que somos unos locos... enamorados del producto... y que solo tenemos ojos para él... cuando el foco debería estar en los compañeros... no buscar el mejor reloj del mundo... sino el foro más feliz del mundo...

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

User Info Menu

... por lo que he leído en el hilo... hablando de proyectos, y no de ninguno en concreto... hay una corriente de pensamiento en la dirección de entender un proyecto que pueda llegar a incluir una gran cantidad de compañeros, no solo si el precio es asequible, sino si la estética es asequible, de igual modo...

... pienso que un foro de esta entidad, en el que somos varias decenas de miles de compañeros, si un proyecto fuese asequible en precio y en estética, debería poder tener una tirada de mil piezas, con facilidad... lo contrario, sería una mala tarjeta de presentación... entonces... ¿cuál es la clave?...

... creo que el fallo es que somos unos locos... enamorados del producto... y que solo tenemos ojos para él... cuando el foco debería estar en los compañeros... no buscar el mejor reloj del mundo... sino el foro más feliz del mundo...
    En concreto somos 60000 ,y entre tantos, muchisimas corrientes de pensamiento,todas respetables,con criterio y opinión,pero insisto..todas

Emho.. ojalá hubiera una estética de reloj que gustase a varios miles...

Todos los proyectos han sido expuestos y ofrecidos a todo el foro...sin excluir a nadie,nunca

Se debería hacer memoria de todos los proyectos que se han realizado hasta ahora...

Y tener claro que las estéticas de cada proyecto son decididas por sus integrantes sobre una idea base..

Los proyectos,sus relojes son votados por sus miembros, quienes los patrocinan con su dinero,desde el que paga el reloj en un plazo,hasta el que ahorra durante un año ,o el que vende esas piezas que se quedan meses en la caja

Creo q a ese nivel,el de la participación mediante votaciones en RE se ha hecho siempre un enorme esfuerzo en que haya el mayor número de elementos a decidir...otro tema es que lo decidido por los foreros que lo integran no guste al 100% del foro...
    De media suelen salir unas 20/30 votaciones...te parece participativo?

Pero lo mejor es cuando no se vota y se decide por consenso,por unanimidad,todos a una...y en el Galerna por suerte eso ha ocurrido ya varias veces
    Eso sí es espíritu de foro y compañerismo
    Última edición por Jesus G; 26-jul-2017 a las 11:36
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

Nicolamilton está en línea Antiguos Moderadores

User Info Menu

Contesto en rojo:

Creo que todos pensamos que cuantos más se apunten, mejor. La asequibilidad en el precio y en la estética es subjetivo.

¿con facilidad? si no me equivoco el récord de tirada es del Buzo, en torno a 300 unidades. Y en otros foros por ahí andará.
    ¿mala tarjeta de presentación? El foro no necesita presentarse ni demostrar nada a nadie mediante un proyecto. Es sólo un servicio que ofrece, sin ánimo de lucro (al menos de manera directa).
    También es subjetivo la percepción de "mérito" o "prestigio" de un proyecto. Para mi es más meritorio crear 100 Galernas que vender 700 homenajes made in China...

En el caso del Galerna, el resultado es exclusivamente lo que sus futuros propietarios han decidido. Y presumo que son "felices compañeros". Creo buscar la felicidad y el mejor reloj es compatible.

Every year is getting shorter, never seem to find the time...
    Ver fotos photobucket de nuevo, sencillo plugin: http://tinyurl.com/PhBChrome

User Info Menu

... sí, por supuesto... es igualmente respetable el hacer un proyecto de un reloj exclusivo, ya sea exclusivo por calibre, por precio, o por estética...

... el tema está en que a muchos foreros les satisface sentirse partícipes de esta gran casa, y no un día, sino todos y cada uno... siempre, ... y no gusta sentirse excluído, por la razón que sea... y ya sabemos que somos como niños... y en ocasiones las razones son de lo más peregrinas, como acabar marchándose del foro por enfadarse por la correa elegida, o cualquier cosa así... creo que ese es un peligro añadido de los proyectos, y sigo hablando en general y no de ninguno en concreto,... el que esos compañeros que se sientan excluídos, decidan excluirse definitivamente...

toni34 está en línea Milpostista

User Info Menu

Si una persona se marcha del foro porque no le gusta la correa elegida, tampoco creo que no está muy bien de la cabeza, los proyectos son un complemento más del foro, es como si yo me marcho porque no me gusta los relojes que salen en el fcv..

User Info Menu

... no voy a entrar a rebotar comentarios, porque creo que no conduce a nada... si se me permite voy a continuar con espíritu constructivo... no pretendo enredar...

... y en esa línea, pienso, por ejemplo... muchos compañeros piensan que un proyecto para que sea estéticamente asequible, ha de ser diver... y voy al hilo de lo que se comenta de hacer algo que guste a mucha gente... de acuerdo, es complicado... pienso que sería una herramienta útil un tema que hace un compañero del foro, cada día, se toma la molestia de publicar qué pieza se ha llevado más "me gusta" en el hilo del reloj del día... y esa información sería muy bueno analizarla... y diría que muchas veces, ganan piezas que no son diver...