• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Proyecto independiente de Cronógrafo estilo vintage "Lew & Huey"

  • Iniciador del hilo jolurove
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jolurove

jolurove

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros. Navegando por la web me encontre este interesante proyecto en kickstarter (kickstarter, es un pagina en la que personas con ideas de proyetos, lo presentan al mundo y buscan fondos, en este caso buscaban recaudar 10000$ y ya recaudaron 30000) que consiste en un reloj de estilo vintage, parecido al Tudor Heritage Chrono. Que costará unos 350 euros. Ahora mismo aun estan recaudando fondos y de acuerdo a cuanto se done, tienes diferentes "recompensas", una de las cuales es un reloj una vez que termine el proyecto, donando unos 320 euros.

El reloj cuenta con un movimiento Seagull ST1940 de 33 rubies automático, que segun entiendo es bastante bueno :cool1::cool1:

No estoy tratando de hacer un post de spam, simplemente queria que vieran como hay otros entusiastas como nosotros, dispuestos a ir un paso mas alla.

Sin mas, aqui unas fotos y al final la pagina oficial del proyecto en ingles.


20fe8ede41e0ce7741fa8d119abd6fe0_large.jpg


c70cf4b392796535b7c54e94a0f3fb36_large.jpg


525e14127d518eda5a8c03510bae6d9c_large.jpg


ae34ccedc77d2c3ab4cf6cbbef97cec1_large.jpg


dde32c65e7ad80acb30a895fbb9b085c_large.jpg


7b32efff84773e19e9fa51b04c1925e5_large.jpg


lostlink.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 20fe8ede41e0ce7741fa8d119abd6fe0_large.JPG
    20fe8ede41e0ce7741fa8d119abd6fe0_large.JPG
    56,3 KB · Visitas: 24
  • c70cf4b392796535b7c54e94a0f3fb36_large.jpg
    c70cf4b392796535b7c54e94a0f3fb36_large.jpg
    31,7 KB · Visitas: 40
  • 7b32efff84773e19e9fa51b04c1925e5_large.jpg
    7b32efff84773e19e9fa51b04c1925e5_large.jpg
    47,3 KB · Visitas: 44
Espera a que salga el Type RE y ya verás.
 
Espera a que salga el Type RE y ya verás.

Buenas! No pretendia desmerecer el proyecto del foro, ni mucho menos! Perdon si di esa impresion. Pero es que esto, segun lo entiendo es una nueva "marca" tratando de empezar desde cero, lo que me pareció interesante. Quien sabe, tal vez estemos viendo el nacimiento de un nuevo Omega o Seiko! O quiza termine en la nada :pardon::pardon:
 
no me gasto yo 350 en un chino...ni de coña...y bonito si que es...pero no...
 
Está bien, buena iniciativa.
El calibre es super robusto.
 
Solo he sido capaz de ver el logo de la marca.....cuando he visto el chucho ese raro.......ya no he visto nada más....
 
Solo he sido cchrono ver el logo de la marca.....cuando he visto el chucho ese raro.......ya no he visto nada más....
Reloj? Solo veo un chucho...
Efectivamente , las excentricidades en un chrono.....en un diver aun se puede bromear pero uno de esta estética como que no.
 
A mi me gusta, además el azul... Se aparta de la ortodoxia, pero gusta. E incluso me gusta el logo del perro.

Confieso que llevo un par de semanas husmeando su web y foros internacionales, y estoy tentado. Los 350 € (en pre-orden, luego se irá a 500) por un chino, como se ha comentado, puede parecer mucho, pero visto desde otro punto de vista, ¿qué crono automático se puede conseguir por ese precio? Yo llevo mucho buscando un crono automático, y es muy complicado encontrar cosas por menos de 800. Sin contar los Sea-Gull (que también son chinos), o algún ruso.

El movimiento es un ST1940. Yo no entiendo mucho, pero parece que está basado en el ST19 (convertido a automático), por lo que, si está bien fabricado, puede resultar robusto y fiable. De hecho, más que el precio, lo que de momento me hace ser reticente es tener que comprara "sobre plano", sin que la producción haya acabado y sin que se hayan podido contrastar los primeros modelos.

Si al final me decido ya os contaré...
 
Última edición:
Vaya tela con el logo... El reloj, ni fú ni fá.
 
  • #10
No entro en la maquina porque no la conozco para hablar de ella,.... pero esteticamente no me dice na.

Y el logo...cuando menos...singular.
 
  • #11
El logo frena bastante, pero la iniciativa del proyecto es muy interesante.
 
  • #12
Y este de que va? el reloj del perro Ricardo?
PASO:laughing1:
 
  • #14
Pues cuanto menos,interesante y lo del can,a mi me gusta......claro que yo voy contracorriente,yo le que lleva todo el mundo como que no,siempre que merezca la pena para mi, claro.

Ese marketing¡¡¡¡ que seria de las empresas sin el y sin los marquistas.

Saludos y sin acritud.
 
  • #15
Pues yo sólo por echarle el guante a ese st19 automático me hacía con uno.

Si realmente está fabricado por Seagull, el calibre tiene que ser bueno. Te haces con un calibre cronográfico con rueda de pilares de diseño tradicional, carga automática y por sólo 350 eurillos ... Pues no está nada mal.

Y seguro que al natural gana muchos enteros.
 
  • #16
A mi lo que más me ha gustado es precisamente el perrete con la antena en el culo... :laughing1:
 
  • #17
risitas vuelve, el reloj me parece muy bonito
 
  • #18
Rescato este post, ya que a mi también me parece muy interesante y algo diferente este proyecto. A mi lo del perro me hace gracia, y el azul me parece precioso... Me acabo de meter en el nuevo Obris Morgan, si no, haría una preorder del azul, se sale de lo habitual...
 
  • #19
El estilo vintage no se lo veo mucho, la verdad.
 
  • #20
Chino y con ese logo...por 350 mortadelos, no cuenten conmigo.
 
  • #21
¿Que seria de las grandes marcas,sin los clasistas?.................seguid riendo,pero esta claro que las grandes empezaron en la cima,no desde abajo, o taco o nada,porque yo lo valgo.

Eso si,de lo que sisan las grandes ni mu,que pa eso estoy yo y estan ellas en la elite y aqui hay pasta pa lo que sea menester.

350 en un chino? no, yo 3000 por un suizo y como yo puedo,pues bilipendio,humillo,ridiculizo,menosprecio etc etc,al producto en cuestion y de paso al posible comprador.

Cuantos mas levantas lo pies del suelo,mas grande es el golpe.

.
Propongo desde ya un foro exclusivo para nominas altisimas y para clases medias-bajas desde ya,los pobres o incultos en relojes tienen menos lustre que la hoya del cafe y son capaces de ponerse un reloj con un perro de logo,¡¡¡¡ sacrilegio ¡¡¡¡
 
  • #22
Bueno, me parece interesante el modelo de negocio.
Y aunque soy un "buenista" y suelo mirar con buenos ojos a cualquier reloj, no puedo con el logo de éste. Mira que habrá posibilidades para desarrollar un logo...pero el perrito no lo veo, de verdad. Lo demás me parece correcto, especialmente el modelo con dial azul.

Saludos.
 
  • #23
A mí no me disgusta, lo venía siguiendo en WUS hasta que vi el precio. :(
 
  • #24
Los 350 € (en pre-orden, luego se irá a 500) por un chino, como se ha comentado, puede parecer mucho, pero visto desde otro punto de vista, ¿qué crono automático se puede conseguir por ese precio? Yo llevo mucho buscando un crono automático, y es muy complicado encontrar cosas por menos de 800. Sin contar los Sea-Gull (que también son chinos), o algún ruso.

Has dado en el clavo.

Como comentario, buscando un poco, y con algo de tiempo o suerte sí que se puede encontrar por 350 o poco más algún Valjoux, o, con mucha suerte, algún otro calibre más exclusivo (Sellita SW500, SII NE78, Valgranges)... eso sí, en relojes descatalogados, en marcas no tan conocidas o en diseños algo atrabiliarios.
 
  • #25
Has dado en el clavo.

Como comentario, buscando un poco, y con algo de tiempo o suerte sí que se puede encontrar por 350 o poco más algún Valjoux, o, con mucha suerte, algún otro calibre más exclusivo (Sellita SW500, SII NE78, Valgranges)... eso sí, en relojes descatalogados, en marcas no tan conocidas o en diseños algo atrabiliarios.

El Seagull 1963 vale menos de 200, si os parece pequeño, La versión de 42 mm vale 275. Luego están los cronos Alpha desde 120...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie