Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39

Hilo: Proyecto funda de viaje para 3 relojes - Foro General

Jai
    Jai está desconectado Milpostista

Predeterminado Proyecto funda de viaje para 3 relojes

Hola:

Ayer estuve con un guarnicionero amigo mio, del que, ademas, soy buen cliente. Le comente la posibilidad de hacer una funda de viaje para relojes. Al ppo me dijo que ya le habian comentado algo parecido una vez, pero que dijo que no, ya que no lo habia hecho nunca, y no queria complicarse la vida en algo que no era su negocio.

Total, que al final le convenci y me esta haciendo una, que creo terminara para despues del verano.

Este guarnicionero es un autentico artesano, y practicamente todo lo que hace es a mano.

No os puedo adelantar como sera el resultado final, ya que ni yo mismo lo se.

Lo que si os puedo decir es que llevara tres compartimentos, uno para cada reloj, y luego una solapa que cerrara los tres cajetines de forma conjunta. El cierre no sera con cremallera, si no con unos botones de cuero. Evidentemente sera en piel, y forrada por dentro.

Es decir, algo muy artesanal, y sabiendo como trabaja este hombre, el resultado sera bueno.

Le comente que si gustaba y el precio no se iba, probablemente podriamos hacer una tirada.

Evidentemente, esto pensando en vosotros, y quizas en alguno de los profesionales que intervienen en el foro, que podrian estar interesados en adquirir algunas, ya como detalle para alguno de sus clientes, o bien para venderlas en sus tiendas. Tened en cuenta que esta gente no tiene produccion industrial, y las tiradas no pueden ser de tropecientos mil.

Bueno, al grano, que me gustaria saber cuantos de vosotros podriais estar interesados, siempre y cuando os guste como queda y el precio este bien, teniendo en cuenta que es un producto artesanal.

De momento es solo un sondeo sobre cuantos podriamos hacer. Mas adelante ya pondriamos las fotos y el precio de la funda, e iriamos concretando. Ahora si me gustaria saber cuantos podrian estar interesados, para hecerme una idea. Si me gustaria que los que mostraseis interes fuera sincero, ya que si al final hacemos una tirada yo no voy ganar dinero con ello, y si no se venden todas, el coste lo tendria que asumir yo.

Pues nada, espero ver que os parece.

Saludos.
    La unica manera de resistir la tentacion es sucumbir a ella.

Oscar Wilde.

excallibur está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

se oye interesant el proyecto, lastima q est hasta el otro lado del charco, ojala se animen ya q valdra bastant la pena

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

No es por desanimarte, Jai, pero el tema esta bastante complicado. Yo ya he realizado alguna prueba de ese estilo y no salian los numeros por ningun lado. De hecho, deje el proyecto de lado porque hay fundas en ebay y otros sitios mas baratas de lo que ya me costaban a mi.

El problema esta en amortizar los troqueles y por supuesto, en la mano de obra local. A no ser que fabriques mas de 100 unidades, no te va a salir rentable y aun asi, una buena funda en piel, se te ira de coste por encima de los 50 euros.

De todas formas, a ver que te hace porque si es bonita, puede tener tiron, aunque este subida de precio.

Mira estos enlaces, por si te le pueden servir de ayuda a tu amigo:

http://cgi.ebay.com/Four-Watch-Leath...QQcmdZViewItem

http://cgi.ebay.com/Leather-2-Watch-...QQcmdZViewItem

http://cgi.ebay.com/NEW-DUAL-LEATHER...QQcmdZViewItem

http://cgi.ebay.com/FOR-BREITLING-le...QQcmdZViewItem
    OVOCI

Jai
    Jai está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola Ovoci:

Lo que tenemos pensado es algo completamente diferente. Seria realmente artesano, y tanto es asi, que no pondriamos gomaespuma troquelada como en las fotos.

Cada reloj iria en un compartimento forrado individual (como si fuera una funda del movil,para entendernos), con una sujeccion. Luego tendria una solapa que cerraria, con unos botones de piel.

Es que no se como explicarlo.

El tema de los costes es otro tema. No creo que por hacer muchos los costes bajen demasiado, ya que estamos hablando de un articulo completamente hecho a mano, no una produccion en serie. Por lo tanto no costara 20 euros. Si al final el diseño gustara, iria dirigido a gente que quiera tener algo completamente diferente lo que hay en el mercado. Digamos que el diseño seria en piel marron oscura, con los cierres de botones de piel....Mas estilo fundas de caza tipo ingles.....

Yo como ya he dicho, no ganaria nada con esto. A mi me esta haciendo una, y me ha parecido buena idea compartirlo con vosotros. Si salen 10, pues se haran 10. Si se salen 50, pues 50.

Como tambien he comentado, este amigo tiene un taller pequeñito, por lo que si le pidieramos 500 uds, el plazo de entrega no seria de 1 mes.

Pero bueno, ya veremos como queda y a cuanto sale.

Ademas, cabria la posibilidad de la personalizacion con las iniciales de cada uno grabadas.

Muchas gracias por la ayuda.

Saludos.
    Última edición por Jai; 16-may-2007 a las 05:24
    La unica manera de resistir la tentacion es sucumbir a ella.

Oscar Wilde.

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues venga, animale, que si le sale algo chulo, seguro que nos apuntamos unos pocos. Ya sabes que estamos un poco chalados y lo del precio no nos importa mucho.
    OVOCI

txus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola..

Me parece interesante, y ni que decir tiene que puedo estar interesado en comprar una.

Gracias..:ok¡
    http://wrunch.com/images/opt1225163418v.gif
    ..all those.. moments.. will be lost.... in time.. like.. tears.. in the rain...

surfista está desconectado Milpostista

Predeterminado

Puede ser interesante. Avísame cuando tengas la muestra:ok¡
    Saludos
    Surfista

José María (555) está desconectado In memoriam

Predeterminado

Me gusta tu idea Jai. Por favor, apúntame.

¿De que color sería?.

Gracias

Un cordial saludo

José María

Julkarn está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mí también me parece interesante. Siempre ando buscando fundas de estas por ahí y aún no he encontrado ninguna que me convenza del todo.

Un saludo.
    Omnes vulnerant, ultima necat.

miguelote está desconectado SuperForer@

Predeterminado

yo a falta de verlo tambien me apunto me hace falta una funda de viaje y de tres relojes es perfecta
    Hasta un reloj parado da dos veces al dia la hora exacta

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo