Página 3 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 106

Hilo: Proyecto Flieger Plvs Vltra - Foro General

danibilal está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Ufff, gracias a todos por las apreciaciones.
    veo que Plus-Ultra 1926 a las 12 es mayoritario, asi como eliminar mecánico unitas.
    Me pongo con ello. Hare mas bocetos para elegir.
    Lo del numero de serie a las 3, en la esfera añade dificultad y valor al proyecto, ya que se trataran de esferas estampadas UNA A UNA, aunque claro, veo que hay a quien le gista y a quien no. Ademas lo he puesto ahi, porque no se de ningun taller o empresa que pueda hacer el grabado en el vidrio del fondo visto (quedaria muy bonito un grabado en la tapa de cristal -creo que antes se hacian "al flúor"- no??) pero seguro que dispararia el precio.
    Los numeros horarios, sencillamene no caben.
    Los relojes de aviador que he visto originales de esa epoca son grandes, muy grandes y con un aire retro tremendo, muy clasicos, nada que ver con el estilo "intrumento" a que estamos acostumbrados hoy en dia. De hecho, y puntualizo que al menos lo que yo he visto (tengo un omega asi) son relojes de bolsillo transformados, a veces de forma sem-artesanal para poder ser fijados sobre la manga del abrigo de aviador o incluso en el muslo!!!
    Gracias de nuevo por las ideas. LO DICHO, ME PONGO CON MAS BOCETOS.
    Un saludo.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "Papá!! llevas un reloj que alucinas!!! Y hace ruido: tic-tac y todo!!"
    Mi hijo Daniel, de 3 años

socjo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por danibilal Ver mensaje
    Lo del numero de serie a las 3, en la esfera añade dificultad y valor al proyecto, ya que se trataran de esferas estampadas UNA A UNA, aunque claro, veo que hay a quien le gista y a quien no. Ademas lo he puesto ahi, porque no se de ningun taller o empresa que pueda hacer el grabado en el vidrio del fondo visto (quedaria muy bonito un grabado en la tapa de cristal -creo que antes se hacian "al flúor"- no??) pero seguro que dispararia el precio.
    por que no grabar entonces sobre el metal, que es mucho mas facil?

Los numeros horarios, sencillamene no caben.
    Los relojes de aviador que he visto originales de esa epoca son grandes, muy grandes y con un aire retro tremendo, muy clasicos, nada que ver con el estilo "intrumento" a que estamos acostumbrados hoy en dia. De hecho, y puntualizo que al menos lo que yo he visto (tengo un omega asi) son relojes de bolsillo transformados, a veces de forma sem-artesanal para poder ser fijados sobre la manga del abrigo de aviador o incluso en el muslo!!!
    totalmente de acuerdo, el tamaño esta bien elegido, y el diseño sin numeros, pero colocando una señal que identifique las 12 en punto.

tan solo volver a mencionarte el tema del segundero (sin numeros tambien) y con una aguja tipo "helice".

danibilal está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Anotado a la lista de sugerencias.
    Gracias.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "Papá!! llevas un reloj que alucinas!!! Y hace ruido: tic-tac y todo!!"
    Mi hijo Daniel, de 3 años

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por foversta Ver mensaje
    Un proyecto muy interesante pero hay demasiado texto en la esfera por todos los lados : no hay harmonia y no podras soportar tu reloj dentro de varias semanas. Lo mas sencillo posible, lo mejor.

Porque no escribes "cuerda manual" en español entonces veras al mismo tiempo que es unreloj español y de cuerda manual. quitare el España - Spain.

No pongas el n° 25 en la esfera, hay que ponerlo en el calibre : hay que quitar todo el texto de la parte derecha.

El Plus-Ultra, lo pondre de manera simetrica en la esfera y mas discreta (con tamaño mas pequeño).

Felicitades por el proyecto !

hola

foversta tiene razon,creo que el secreto esta en la sencillez,cuanto mas recargado peor,los modelos originales,si te fijas en las esferas,eran mucho mas limpios,las complicaciones se añaden dspues en las reediciones

me gusta el proyecto,tambien me apuntaria en principio

un saludo
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

Fernando T. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hola, estoy viendo tu proyecto y me he tomado la libertad de hacer esto, que es más o menos lo que a mí me gustaría:

[/IMG]

Tarod está desconectado SuperForer@

Smiley Mira

Para empezar me parecio buena idea ya de paso, homenajear a unos heroes de la aviacion española, que en 1926 llevaron a cabo la proeza de atravesar el Atlantico en un hidro. Me refiero al vuelo del Plus Ultra.
    Me has quitado la idea de la cabeza, aunque yo solo he realizado bocetos de relojes homenaje a la Plus Ultra y la patrulla Atlántida:

Ad astra per aspera

Nachete está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ummmmmm, y a mi que esto de los proyectos me suena ???? .

Me parece un proyecto precioso ( mas bonito y mas original que el mio ).

Creo que con la esfera lo mas limpia posible quedaria fantastico.

Ya nos contaras

Un abrazo.

" YO SOLO SE QUE NO SE NADA "

templario está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tarod, que bonitos son los dos! El primero me gusta más!

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

El primero con lemania es genial.

davozs Invitado

Predeterminado

La esfera sería más bonita así:

El proyecto es muy interesante, si señor. Lo de apuntarme, ahora mismo no puedo, tengo mis proyectos que espero culminar...