• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El próximo Obris Morgan: Infinity

  • Iniciador del hilo scdone123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
scdone123

scdone123

Habitual
Sin verificar
Hoy me ha llegado el correo con su próximo reloj. Estéticamente sigue la línea de la marca y de calidades andarán como siempre, pero esta vez montan una ETA Elaboré y el precio sube aunque en preorder está con descuento

lostlink.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Acabo de recibir un correo de Obris, me parece muy buena opción, esta vez monta una caja de 43 en vez de 42 como es frecuente en la marca, y otra cosa que veo nueva es el cierre del armis, se ve de buena calidad, además con extensión para buceo, y algo muy novedoso aparte de montar Eta, es el tamaño de las asas, que pasan de ser de 20 como es lo habitual a 22, algo que se agradece, muchas gracias por compartirlo.
03814daca55d1fe28a4c0faa5eecefff.jpg
b9953a28567ede6c1600c0e9afc9b0b6.jpg
 
Última edición:
Se ve que han pegado un salto en precio, pero también prestaciones.

Pinta muy bien y es original, aunque me da un aire a los últimos TAG aquaracer.
 
Pues el día 11 creo que pediré uno... Me encanta.
 
Está bonito, pero en este no pico. Gracias por compartir.
 
Yo también he recibido el email, y he venido directo al foro con la seguridad de que ya habría un hilo al respecto. Tiene buena pinta, y el armis es de lo más potente....
 
Me gustaría saber cuánto pesa. Tengo el Explorer II y ese ya lo siento pesado.
 
me gusta aunque visto uno vistos todos, los veo muy similares, no?
 
  • #11
Acabo de recibir un correo de Obris, me parece muy buena opción, esta vez monta una caja de 43 en vez de 42 como es frecuente en la marca, y otra cosa que veo nueva es el cierre del armis, se ve de buena calidad, además con extensión para buceo, y algo muy novedoso aparte de montar Eta, es el tamaño de las asas, que pasan de ser de 20 como es lo habitual a 22, algo que se agradece, muchas gracias por compartirlo.
03814daca55d1fe28a4c0faa5eecefff.jpg
b9953a28567ede6c1600c0e9afc9b0b6.jpg

Eeeeeehhhh quieto parao !!!!!! por ahí no paso Juan que me han copiado el cierre !!!!! :laughing1:
 
  • #13
Bonito es el jodio... pero me resisto, por lo menos hasta el 11 que abre la preorder... ja ja
 
  • #14
¡ Ya les vale ! .... de todas las fotos de la web no hay ni una sola en que se vea el reloj entero frontálmente . ¿ Habrá que comprarlo para poder verlo ? :-(
 
  • #16
Hace rato que quiero un om pero hasta que no me llegue el doxa. No comprare nada.
 
  • #17
Buffff... Me ha encantado ese diseño tan contundente. El precio al cambio de la pre-orden (315€) parece una pasada para lo que ofrece, aunque supongo que habrá que añadir aduanas. Muy interesante...
 
  • #18
Un señor diver, muy interesante. Bravo por obris morgan.
 
  • #19
Muy bonito. Miedo da el tema de aduanas, pero es una opción muy interesante.
 
  • #20
tan bonito como tentador. Precioso
 
  • #21
¡ Ya les vale ! .... de todas las fotos de la web no hay ni una sola en que se vea el reloj entero frontálmente . ¿ Habrá que comprarlo para poder verlo ? :-(


enlarge_13.jpg


El armis y cierre, acabados, etc hay que imaginárselo.

Lo encuentro más de lo mismo si tienes ya el Explorer, por ejemplo. En mi caso va a ser que no.
 
Última edición:
  • #22
Aquí otra fotillo del Facebook. Es verdad que es muy parecido al Explorer, pero es muy bonito y el precio para las especificaciones que tiene es muy bueno.

846c70a69cd4fb4b00c582ee2c80f0c7.jpg
 
  • #23
Pues una maravilla. Siempre me han gustado los relojes de Obris. El que quiera uno ya puede darse prisa, en la última me quede sin una pieza por la caída de la web...
 
Última edición:
  • #24
Muy bonito. Miedo da el tema de aduanas, pero es una opción muy interesante.
Lo envían por Fedex, pero el vendedor informa un valor mucho más bajo.
 
  • #25
Ver el archivos adjunto 488548

El armis y cierre, acabados, etc hay que imaginárselo.

Lo encuentro más de lo mismo si tienes ya el Explorer, por ejemplo. En mi caso va a ser que no.

que chulo!

me recuerda al ds action que acabo de comprar...no sé si arrepentirme, porque sobre el papel este es mucho mejor reloj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie