• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Prospex gmt ultimátum

  • Iniciador del hilo KINETIC
  • Fecha de inicio
K

KINETIC

Visitante
Buenas tardes a todos compañeros, ¿por qué el título de éste hilo acaba en ULTIMÁTUM?, pues bien esa es la palabra perfecta para éste reloj, ya que después de algunas dudas e investigaciones en internet, buscando para darle una transformación, me refiero buscando correas de todas clases, NATO, ZULÚ, ACERO, ACERO IP, TITANIO y luego por diseños etc... me dige, paso de todo y me voy a por la original ULTIMÁTUM ya que mirando muchísimas combinaciones por internet, ninguna me terminaba de convencer, y me dige ¡se acabo!

Si alguno no sabe lo que significa ultimátum se lo describo a continuación.

Un ultimátum (en latín "últimamente") es una resolución definitiva que establece un periodo específico para que se cumplan unas exigencias determinadas y que viene respaldada por una advertencia que será cumplida en caso de que las exigencias no se satisfagan.

Pues sí eso mismo me puse un plazo, y si no lo cumplía lo dejaba estar con la correa que traía de caucho, por cierto muy buena correa, pero para mi nunca superará a una de acero, aún aumentando su peso, pero a su vez aumenta su estética y durabilidad.

Me preocupaba mucho el hueco que quedaba con otras correas con la terminación recta, ya que la original de caucho tapaba completamente el hueco, claro sabiendo que la original con su terminación, ocultaba todo, la polémica era el tono plateado, siempre elegante, pero teniendo en cuenta que mi modelo es el SUN023P1 que viene con soporte protector en acero ip, y la correa de acero es del modelo SUN019P1 y se que hay muchos detractores en mezclar colores, en el sentido gustara?? pues gustándome a mi me sobra jjjaaaaaa ����������������me vuelve loco como ha quedado, se que no soy el primero, ya he visto en internet el mismo cambio, pero a sido después de hacerlo yo, para que nadie se piense que no a sido idea propia.

Total que a la peña muchas veces les gusta o todo acero, o todo acero negro, yo he apostado por el cambio y en mi opinión personal me gusta muchísimo más, ya que se sale de lo más común, y eso lo hace único o por lo menos más original y especial, bueno compañeros os dejo unas fotitos para que disfrutéis y así tenéis una nueva perspectiva de como muchas veces apostando por otras combinaciones se a cierta. ����������������

Por cierto el día que fui a encargar la correa original, el propio relojero me dijo que acababa de montar una pero por reparación en el modelo sun019p1 que ya treae la original, y según él, le costó mucho trabajo, y os digo el por qué, por que yo la mía la he montado yo y me pasó lo mismo, por que resulta que la correa la pieza que trae que sirve de terminación, y a su vez de anclaje con el pasador, encaja muy bien pero el problema es que los pasadores que trae, no tienen esas pequeñas protuberancias para poder manipularlas con herramientas, y claro el pasador cuando entra de un lado, no entra el otro y así sucesivamente, menos mal que mi correa ya viene con el sistema de anclaje mejorado, me explico la correa de estos seiko la parte de anclaje por la parte inferior viene totalmente enteriza, no tiene huecos para poder manipular el pasador por debajo, pero la mía si lo trae, ahora en las fotos aparte de colgar las mías del cambio, os voy a subir una con la correa digamosle así antigua y otra foto mía personal con la correa moderna, osea mejorada para poder utilizar herramientas, y así poder ayudar a colocar el pasador, que ya digo con la antigua casi imposible, bueno que me enrollado demasiado, saludos y espero que os guste, saludossssssss.������������ ����������������
IMG-20160705-WA0021.jpgIMG-20160705-WA0019.jpgIMG-20160705-WA0017.jpgIMG-20160705-WA0014.jpgIMG-20160705-WA0012.jpgIMG-20160705-WA0010.jpgIMG-20160705-WA0006.jpgIMG-20160704-WA0006.jpgIMG_20160705_152100.jpg51rbvhscTIL.jpgSUN019P1_7_LRG.jpgIMG-20160705-WA0000.jpg
EN LAS ÚLTIMAS FOTOS SE VE LOS QUE OS DECÍA DE LA TERMINACIÓN DE LA CORREA, UN SALUDO Y PERDONAR POR NO SUBIR LAS FOTOS ANTES, TENIA PROBLEMILLAS, AHORA SI YA OS PODEIS LIMPIAR LAS BABAS..........JJAAAAAÁAAAAA :dribble:
 
Última edición:
Fotos ??
Mas que nada para hacernos una idea, porque yo me he enterado de poco....
Gracias.
 
Pero ¿cómo nos puedes tratar así? después del ladrillo que nos sueltas y ni una foto.
Eso no se hace.
 
Anque los pasadores no tengan cuello y los end-links tampoco ventanas, ponerlo no es ningún problema, pero la pecha de reir puede ser para quitarlos después como las asas tengan el agujero del pasador ciego.

Y si, :Fotos:
 
Que impacientes sois, coger servilletas o pañuelos, jjaaaaa ya están las fotos.
 
Pues si si que vale, vuelve a mirar impaciente jaaaaaaa saludos:ok::
 
Para las ascuas fotitos, un saludo compañero :ok::
 
  • #10
Ladrillo el reloj compañero echale mezcla jaaaaaaaa:laughing1:
 
  • #11
Hola, no en este caso la caja tiene sus perforaciones exteriores, es que con la pieza final entra un poco justo, pero solucionado un saludo :Cheers:
 
  • #12
Hola, no en este caso la caja tiene sus perforaciones exteriores, es que con la pieza final entra un poco justo, pero solucionado un saludo :Cheers:Si vale mira las fotos, pero que no sean con gafas de sol jjaaaaaaaa:flirt:
 
  • #13
El mío tiene los huecos para poder meter el destornillador... Aun que no es un problema teniendo los agujeros pasantes.
Para el veranito le he pillado esta correa de caucho
81b82ef3f7309ff4a65fb36b4204ba02.jpg

Me mola este reloj. Saludos


Enviado desde el satélite
 
  • #14
Buen peluco, y le queda muy bien esa correa, la original de caucho un poco basta, aunque muy buena también, enhorabuena por tu peluco como el mío a disfrutar :popcorn:
 
  • #15
Cuanto te ha costado la de acero, aunque este mal preguntar

Enviado desde mi Nokia 3210
 
  • #16
Hola no te preocupes no tengo ningún problema en contestar, 105,98€
 
  • #17
Hola no te preocupes no tengo ningún problema en contestar, 105,98€

me aprovecho de ti compañero, otro pregunta, donde lo has conseguido?
es que tengo pedido un padi knetic y me gusta el armys original
 
  • #18
Tu reloj es como mi SUN019P1 pero con ciertas tonalidades rojas. Es un gran reloj para mi gusto, y el GMT le da un toque especial.

hzbLWk.jpg
 
  • #19
Pues muy fácil amigo, no sé de donde eres, yo soy de Málaga, fui al Servicio técnico oficial que aquí en Málaga se llama Relitec y la pedí, y listo fácil y sencillo.
 
  • #20
Si, lo compré por que estaba a muy buen precio.
 
  • #21
A ese medelo le queda muy bien el brazalete y ademas muy original.
 
  • #22
Paisano, queda super chulo con ese armis, pero el seiko es super tocho en??? pesa mucho en la muñeca?
 
  • #23
7d9139d073b6d0797e2eed4db8f31600.jpg
6e2a326329c45d5d9843e562b9314a45.jpg
bueno yo tengo los dos ..el modelo en acero y el pvd como se puede ver...probaré a cambiar sus respectivos armis y caucho...a ver que sale...saludos

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #24
Gracias compañero, me alegro de que te guste, se ve que he acertado. :ok::
 
  • #25
Hola paisano, pues te digo una cosa, creía que con el brazalete iba a pesar mucho más, pesar pesa pero se adapta muy bien y no cabecea ni baila en la muñeca, y después de unos días te acostumbras, y ya sabes se siente relojazo en la muñeca, merece la pena. :ok::
 
Atrás
Arriba Pie