• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Propuestas de correa

  • Iniciador del hilo BAKER8BA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

BAKER8BA

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros,

Como al final el tema de la venta no ha salido adelante y no es excesivamente doloroso quedármelo, estoy pensando en dar un nuevo aire a la maravilla que adjunto.
Suelo alternarle la correa de cocodrilo marrón de dotación con otra de caucho de la marca pero como digo, me gustaría algún cambio. ¿Alguna idea?
¿Cordura, artesana, o quizá una NATO?
Si fuese acero, creo que me costaría menos la decisión, pero el oro rosa me tiene despistado.

Jaeger2.jpg
 
A esa maravilla no la veo con una nato la de caucho como has mencionado si o alguna que otra de cuero con aire vintage
 
Sinceramente, creo que con las dos que usas ya de dotación tienes las ideales. No lo veo con la nato como dices, ni con otras extravagancias (desde mi punto de vista claro)

Precioso rolej..
 
Yo probaría con una clásica en tono Burgundy...
 
Última edición:
Secundo lo q dicen los compañeros, y creo que la le tienes puesto ahora mismo le queda bastante bien.
 
Una Nato es como ponerle a un Ferrari llantas con tapacubos:D:D:D
 
Como comentaba el compañero PARDESOL, yo le pondría algo en tono Burgundy. ¿Qué tal una perlon en esa gama?
 
Creo que la idea de PARDESOL del burgundy es muy buena. Un poco más sport podría ser algo en piel vuelta marrón claro

Algo así


handmade-suede-leather-watch-strap-balthazar-tan-vintage.jpg
 
Yo a esa maravilla le pondría una artesana, se lo merece, un caucho nunca...
 
  • #10
Una Nato???? ::Dbt:: Ni de coña :-((:-((:-(( Es como colgarle a Scarlett Johansson un collar de melones. Sigue siendo guapa pero no le pega :laughing1:
 
  • #11
una buena piel marron tipo vintage
 
  • #12
Algo como esto iría bien, pero ese reloj tiene muchas muchas posibilidades, menos el caucho y las nato nylon.

primus-1 (16).JPG
 
  • #13
Pues mira que he tenido ojo. No he dado ni una. :whist::

Por eso os preguntaba. Cuento con vuestro criterio.
 
  • #14
A mi me pega mejor algo más clásico.
Cuero marrón liso y pespunte del color de la correa.
Igual podría poner algún color más; negro, e incluso rojo, pero siempre clásicas.
lostimage.jpg
 
  • #15
Semejante reloj merece una correa de piel, lagarto puede ser, de buena manufactura, pero goma, vintage, racing, etc., NO LO VEO PARA NADA, EMMO.
 
  • #16
Me lo imagino con una de cocodrilo azul.... creo que le iría increíble
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie